Decks escribió:En Radioesport, han dicho que tienen contacto directo con la familia de Rodrigo y que ni de broma ha pedido salir, todo lo contrario...EL SE QUIERE QUEDAR EN EL VCF...lo que ya no pueden manejar es a Lim y Mendes...y me temo que van a hacernos la de Alcacer...y lo de la SER es una bombeta de Mendes para incendiar más si cabe...EL PUTO MENDES ESTE QUIEN SE CREE Q ES PARA JODERNOS ASÍ...TNDRIA Q VENIR ALGÚN DÍA A MESTALLA Y APEDREARLO ](*,) :x roja.2
Yo lo que no me fio es de Lim-Mendes que nos la vuelven hacer la misma de Alcacer, ellos quieren hacer negocio les da igual lo deportivo
Yo de Mendes tambien estoy hasta los coj.... casi siempre el 85% es para joder, con el Atletio nose parece que se la chupan porque vamos lleva llevando cada pepino de jugador..
Es para apedrearlo si viene por aqui yo muchas veces lo pensado, nos hace mas mal que bien, a visto aqui un club para hacer negocio puramente lo deportivo le da igual aunque sea socio de Lim le importa un pepino, pero la culpa la tiene lim por juntarse con el, pero asi mafiosos son