Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Decks

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Decks »

Sagan escribió:Es verdad, pues no me suena nada reciente pero bueno siempre pensé que Fernando sería ideal. A ver si alguien sabe algo.
Yo tmb lo pensaba pero despues de la “rajada” que ha pegado en Tribuna deportiva, respecto a la cantidad de millones que hemos pagado por Maxi, así como el valor real de Mina y lo poco q hemos sacado por Neto...no creo yo, q estén muy por la labor de introducirlo en la dirección deportiva jeje

Se ha quedado agusto, respecto a Maxi creo q se equivoca en cuanto a los millones de más, pero todo lo demás tenía más razón q un santo
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Decks escribió: Yo tmb lo pensaba pero despues de la “rajada” que ha pegado en Tribuna deportiva, respecto a la cantidad de millones que hemos pagado por Maxi, así como el valor real de Mina y lo poco q hemos sacado por Neto...no creo yo, q estén muy por la labor de introducirlo en la dirección deportiva jeje

Se ha quedado agusto, respecto a Maxi creo q se equivoca en cuanto a los millones de más, pero todo lo demás tenía más razón q un santo
Justo he bajado del coche cuando iba a empezar la entrevista, me la pondré mañana rumbo al trabajo.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Palmache escribió:Los números cantan, Zaza, en sus últimas 4 temporadas ha obtenido unos números mediocres, siendo generoso, y porque incluyo los 4 meses buenos que tuvo aquí.

No es un 9 que meta goles. No nos sirve. Ni a nosotros, ni a la Juve, ni al West Ham, ni al Torino.

Y sinceramente creo que muy pocos han echado en falta su aportación. La aportación que hemos echado en falta es la del golfo belga que vino a ocupar su lugar.
Va joder, cuatro meses.

Cuando llega hace una muy buena segunda vuelta, con 6 goles.

Y el año pasado hizo 14. (sin tirar penaltis)

Y dejo de rendir cuando Marcelino trajo a Vietto y empezó a rotar mucho a la delantera. Que eso no es algo que ningún delantero lleve bien normalmente.

Pero Zaza en el Valencia era un jugador muy aprovechable y rentable, que no olvidemos lo que costó comparado con Máxi por ejemplo.

Marcelino la cagó dándole salida. Y el además lo sabe.

Yo soy muy de Marcelino, pero cuando creo que hace algo mal, pues lo digo.

No hace falta estar justificando todo lo que hace.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Nueveonce escribió:Lo justo con Zaza, guste más o menos, es tener en cuenta su rendimiento en el Valencia. Lo que haya hecho antes o después, que es muy poco, es irrelevante a la hora de enjuiciar su aportación al equipo que nos concierne.

Zaza gozó de un buen rendimiento bajo el mandato de Marcelino en la 17/18. Tras su salida, por A o por B, ningún delantero rindió conforme a lo que se esperaba de ellos y su aportación se echó en falta.
sI,por supeusto que rindio y ademas era un jugador muy util, pero es verdad que como Guedes, vivó de esa 1ª vuelta....luego marco pocos y yo recuerdo muchos partidos donde era desquiciante como el llegaban balones y los perdia en cero coma...con estoy no tiro por tierra el rendimiento de el, solo que los que le echan de menos, creen que Zaza iba a marcar 20 goles por temporada, y la verdad, hizo buenos numeros, como los hizo Mina y Rodrigo que no son 9 referencia. El problema vino con que Batsu no funciono(y en segundo plano Gameiro), lo que en cierta medida se entiende echarlod e menos...pero visto como se ha desarrollado la temporada y ahora teniendo a Maxi, pues hombre....vamos a ver si a la larga es mejor.
Aprovecho y cito al otro compañero con lo del Torino..entiendo que sea defensivo...pero 2 goles, un Torino que ha funcionado muy bien? este VCF era ultra defensivo y Mina o Rodrigo han metido sus 7-8 goles en liga

Y no faltaba los resentimientos de algunos foreros, ahora resulta que Zaza rindio menos porque Marcelino trajo a su amiguito Vietto, mira, es doblemente malvado, lo llevoa la suplencia y ademas por enchufar a su amigo..que malote, ya le falta q matóa manolete para hacer el pack completo
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

nelo bacora escribió:Va joder, cuatro meses.

Cuando llega hace una muy buena segunda vuelta, con 6 goles.

Y el año pasado hizo 14. (sin tirar penaltis)

Y dejo de rendir cuando Marcelino trajo a Vietto y empezó a rotar mucho a la delantera. Que eso no es algo que ningún delantero lleve bien normalmente.

Pero Zaza en el Valencia era un jugador muy aprovechable y rentable, que no olvidemos lo que costó comparado con Máxi por ejemplo.

Marcelino la cagó dándole salida. Y el además lo sabe.

Yo soy muy de Marcelino, pero cuando creo que hace algo mal, pues lo digo.

No hace falta estar justificando todo lo que hace.

Meterse con las cagadas de Marcelino, está muy mal visto y tiene unas cuantas ha defenestrado a Zaza, Murillo, Vezo, los Nachos, Neto y algunos cuantos más, pero eso da igual.

Recuerdo la desastrosa primera vuelta del Valencia del año pasado y los pro Marcelino todos callados e incluso gente del foro que le ahostiaba, ahora está con el que no caga.

No hay nada mejor que hacer dos temporaditas buenas, a unido de los desastrosos años anteriores para ser un Dios intocable.
Benitez2004

Dave1982 escribió:
No hay nada mejor que hacer dos temporaditas buenas, a unido de los desastrosos años anteriores para ser un Dios intocable.
Vaya, que malvado Marcelino y sus acolitos, han aprovechado trabajar 2 años reconstruyendo un equipo 12º, y trabajar porque un equipo juegue champions y la copa...para que asi, nadie le tosa, que era su objetivo principal. Como mala persona que es, su principal objetivo era ese, ser dios y ahora torturar a todos con sus elecciones, captrichos y decisiones...
Benitez2004

Dave1982 escribió:Meterse con las cagadas de Marcelino, está muy mal visto y tiene unas cuantas ha defenestrado a Zaza, Murillo, Vezo, los Nachos, Neto y algunos cuantos más, pero eso da igual..
Estoe s demencial...Vezo??? Murillo???...tenemos la mejor solidez defensiva en años y tu echas de menos a descartes que los ficha el Sampdoria y el Levante???
Zaza otra vez???

Cansinismo1982, hazte del Torino,Sampdoria o levante, equipos punteros, donde veras partidos de Champions, espectaculo, luchar por titulos y disfrutaras mas! ademas, aprovecha y luego asi nos restriegas como los descartes de Marcelino "el malvado" triunfan en Champions y ganan titulos con estos equipos

goof. goof. goof. goof. goof.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Benitez2004 escribió:sI,por supeusto que rindio y ademas era un jugador muy util, pero es verdad que como Guedes, vivó de esa 1ª vuelta....luego marco pocos y yo recuerdo muchos partidos donde era desquiciante como el llegaban balones y los perdia en cero coma...con estoy no tiro por tierra el rendimiento de el, solo que los que le echan de menos, creen que Zaza iba a marcar 20 goles por temporada, y la verdad, hizo buenos numeros, como los hizo Mina y Rodrigo que no son 9 referencia. El problema vino con que Batsu no funciono(y en segundo plano Gameiro), lo que en cierta medida se entiende echarlod e menos...pero visto como se ha desarrollado la temporada y ahora teniendo a Maxi, pues hombre....vamos a ver si a la larga es mejor.
Aprovecho y cito al otro compañero con lo del Torino..entiendo que sea defensivo...pero 2 goles, un Torino que ha funcionado muy bien? este VCF era ultra defensivo y Mina o Rodrigo han metido sus 7-8 goles en liga

Y no faltaba los resentimientos de algunos foreros, ahora resulta que Zaza rindio menos porque Marcelino trajo a su amiguito Vietto, mira, es doblemente malvado, lo llevoa la suplencia y ademas por enchufar a su amigo..que malote, ya le falta q matóa manolete para hacer el pack completo
Nadie ha dicho nada de amiguismos.

Como es aquello de "excusatio non petita. . ."?

Me he limitado a decir que con mas rotaciones
(cuatro delanteros en vez de tres como en la primera vuelta) los delanteros no rinden más. Todo lo contrario.

Es llamativo que en la primera vuelta del año pasado (con tres delanteros solo, Rodrigo, Zaza y Mina) se marcaran 40 goles.
En la segunda vuelta con la llegada de Vietto se consiguieron 25 goles con 4 delanteros.

Y más llamativo si vemos que en la primera vuelta de este año con 4 teóricos delanteros (Batsu, Gameiro, Rodrigo y Mina) se marcaran 17 goles.
Y en la segunda, con sólo tres delanteros en plantilla por la salida del belga, se marcaron justo el doble, 34 goles.

Igual es que más es menos en algunas posiciones del equipo.
Sobre todo en la delantera, un puesto que necesita de la confianza total del entrenador y de continuidad en las alineaciones.

Menos mal que había dicho que soy muy de Marcelino :lol: :lol:
shurjander

Mensaje por shurjander »

Para mejorar el equipo Zaza tenía que salir del mismo modo que tenía que salir Mina.

Que el sustituto que se trajo resultó ser peor es innegable pero Zaza no es un delantero con nivel suficiente para un equipo que aspire acercarse a los 3 primeros de España. Y lo ha demostrado durante toda su trayectoria fracasando en prácticamente todos los equipos que ha jugado.

Aqui marcó goles igual que lo ha hecho Mina pero su nivel en general dejaba que desear. Y a diferencia de Mina, Zaza estaba loco y hacía muchas gilipolleces que a mi personalmente no me hacían gracia.

Maxi es el mismo perfil de delantero pero versión mejorada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Benitez2004 escribió:Estoe s demencial...Vezo??? Murillo???...tenemos la mejor solidez defensiva en años y tu echas de menos a descartes que los ficha el Sampdoria y el Levante???
Zaza otra vez???

Cansinismo1982, hazte del Torino,Sampdoria o levante, equipos punteros, donde veras partidos de Champions, espectaculo, luchar por titulos y disfrutaras mas! ademas, aprovecha y luego asi nos restriegas como los descartes de Marcelino "el malvado" triunfan en Champions y ganan titulos con estos equipos

goof. goof. goof. goof. goof.
Cansinisimo Benítez 2004, no paras con tu puto enamoramiento con Marcelino jabalino.

Necesitamos un entrenador más top que Marcelino, como por ejemplo el de tu nick.

Te lanzo esta pregunta. ¿Cómo de contento estabas con la primera vuelta del Valencia el año pasado?
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Menudos flipados aqui debatiendo a muerte como si tuvierais la verdad absoluta.

Disfrutad home que se refuercen los demas somos los campeones
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Kempes87 escribió:Menudos flipados aqui debatiendo a muerte como si tuvierais la verdad absoluta.

Disfrutad home que se refuercen los demas somos los campeones
Eso ya lo dijimos en su día y... pumba... BATACAZO.

Que se refuercen los demás me suena a chiste. Me podría valer si hubiésemos ganado La Liga o la Champions League, pero joder, hemos ganado una Copa del rey, un trofeo que hasta hace poco lo mirábamos con asco, como si fuera un estorbo en la planificación (sí, desde el mismo Valencia actual también se ha hecho eso).... a ver si nos lo metemos en la cabeza. Y hemos quedado cuartos sin depender de nosotros mismos salvo la última jornada en una Liga que iba camino del desastre. Gracias a Dios que el Sevilla se descalabró como nosotros lo hacíamos antaño.

Confío en que desde el club el mensaje sea más realista y ambicioso, porque si queremos empezar a recuperar nuestro verdadero nivel de exigencia, este año es el perfecto para dar ese salto: Atlético, Madrid, Sevilla... los tres equipos están en reconstrucción (ojo, que lo mismo es hasta peor para nosotros ¿Os acordáis cómo empezamos los primeros 10 partidos con Marce?).

Pues eso, el objetivo del Valencia debería empezar a subir... que a veces, por no querer apretar las tuercas, nos quedamos en lo de siempre, en nada. Hay ya que empezar a pensar que los terceros y segundos puestos en La Liga son posibles, lo único que hace falta es regularidad, nada más. Y para tener esa regularidad hace falta tener más gol y tener una plantilla más larga para cuando vienen las mal dadas. Y también hay que empezar a pensar, que pasar de grupo de la Champions es una exigencia, no un regalo divino.

Me quedo con las palabras de Coquelin:

1) El equipo ha demostrado su nivel, no hay que cambiar mucho. Hay que reforzarse, claro, porque para jugar cada tres días tenemos que reforzarnos, pero eso es trabajo de los de arriba.

2) (Sobre sus acciones a final del partido contra el Barcelona en Copa). Es difícil de explicar, ganábamos 2-1 en el minuto 89, tenía ese plus de energía para colaborar con los compañeros a levantar la Copa.

Ese plus de energía es lo que te hace ser un ganador =D> . Ellos ya lo han sentido... ahora hace falta que sepan aplicarlo a toda la temporada.
Benitez2004

nelo bacora escribió:Nadie ha dicho nada de amiguismos.

Como es aquello de "excusatio non petita. . ."?

Me he limitado a decir que con mas rotaciones
(cuatro delanteros en vez de tres como en la primera vuelta) los delanteros no rinden más. Todo lo contrario.

Es llamativo que en la primera vuelta del año pasado (con tres delanteros solo, Rodrigo, Zaza y Mina) se marcaran 40 goles.
En la segunda vuelta con la llegada de Vietto se consiguieron 25 goles con 4 delanteros.

Y más llamativo si vemos que en la primera vuelta de este año con 4 teóricos delanteros (Batsu, Gameiro, Rodrigo y Mina) se marcaran 17 goles.
Y en la segunda, con sólo tres delanteros en plantilla por la salida del belga, se marcaron justo el doble, 34 goles.

Igual es que más es menos en algunas posiciones del equipo.
Sobre todo en la delantera, un puesto que necesita de la confianza total del entrenador y de continuidad en las alineaciones.

Menos mal que había dicho que soy muy de Marcelino :lol: :lol:
Disculpa Nelo con lo de "enchufismos, sabes que hay gente q eso de Vietto lo utiliza... y la verdad, han pagado justos por pecadores.
Tu teoria no la comparto, aunq es una teoria que entra igual que otras. Yo la mia, es q la 2ª vuelta de la 17-18 el equipo en general se desfondo, Guedes, Kondo o Parejo bajaron un peldaño(de un 9 a un 7) y el equipo ganaba justito y tal. El unico de hecho que se mantuvo en gran forma fue Rodrigo, que metio bastantes goles en la recta final.
Puede q sea un pez que se muerda la cola, que todos bajaron y Zaza no metia por eso o vicervesa. La 1ª vuelta de la 18-19 igual, bien puede ser por lo q tu dices, como por lo opuesto, el equipo no funcionaba bien porque los delantaros no rendian. Yo que viniera Vietto, lo que hizo fue quitar mintuos basura tipo la eliminatoria de Copa, que hizo un hactrick y no hizo falta cansar a otros...

Yo nunca he sido de pensar que en la delantera hubiera tantas rotaciones....pero he de decir que con los delanteros de estos dos años y el metodo Marcelino, si q lo veo y segun el, es imprescindible hacerlo para tenerlos de refresco(es su teoria). Es verdad que otro que lo hacia era Benitez...en la 1ª liga, rotó a Ilie, Salva, Mista, J.Sanchez y Angulo(faltando Carew que tambien jugo)...creo que todos esos delanteros marcaron 5 goles solo, pero el equipo funcionaba
Benitez2004

Dave1982 escribió:Cansinisimo Benítez 2004, no paras con tu puto enamoramiento con Marcelino jabalino.

Necesitamos un entrenador más top que Marcelino, como por ejemplo el de tu nick.

Te lanzo esta pregunta. ¿Cómo de contento estabas con la primera vuelta del Valencia el año pasado?
No hace falta salirse de sus casillas Dave...

No se quan contento estaba, pero esq con lo que me quede fue ganar una Copa bien contra pronostico contra el Barca nada menos y que esta temproada volveremos a jugar Champions...en que este año tendremos a tope a 3 cracks como Guedes,Kondo y Maxi....esq que obsesion con recordar cosas negativas que pasaron para que? ya sabemos que se hizo mal, el cuerpo técnico y el equipo trabajo para invertirlo, se hizo...que mas quieres, fragelación y q se den latigazos?

Me parece bien que critiques a Marcelino, pero esperate a que empiece la liga anda y puedas valorar lo que AHORA SE HACE. Y si quieres analizar la figura del entrenador hasta ahora, no estaria mal que fuesen de SUS DOS AÑOS EN EL VALENCIA, y no una 1ª vuelta porque te conviene...
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Benitez2004 escribió:No hace falta salirse de sus casillas Dave...

No se quan contento estaba, pero esq con lo que me quede fue ganar una Copa bien contra pronostico contra el Barca nada menos y que esta temproada volveremos a jugar Champions...en que este año tendremos a tope a 3 cracks como Guedes,Kondo y Maxi....esq que obsesion con recordar cosas negativas que pasaron para que? ya sabemos que se hizo mal, el cuerpo técnico y el equipo trabajo para invertirlo, se hizo...que mas quieres, fragelación y q se den latigazos?

Me parece bien que critiques a Marcelino, pero esperate a que empiece la liga anda y puedas valorar lo que AHORA SE HACE. Y si quieres analizar la figura del entrenador hasta ahora, no estaria mal que fuesen de SUS DOS AÑOS EN EL VALENCIA, y no una 1ª vuelta porque te conviene...
¿Y de esta liga que vamos a empezar, que esperas?

Yo es que estoy acojonado, no vayamos a hacer la primera vuelta tan mala como el año pasado.
Mario_

Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Mario_ »

Dave1982 escribió:
¿Y de esta liga que vamos a empezar, que esperas?

Yo es que estoy acojonado, no vayamos a hacer la primera vuelta tan mala como el año pasado.
También podemos repetir la segunda vuelta que es más reciente.
aimar_ayala escribió:
Eso ya lo dijimos en su día y... pumba... BATACAZO.

Que se refuercen los demás me suena a chiste. Me podría valer si hubiésemos ganado La Liga o la Champions League, pero joder, hemos ganado una Copa del rey, un trofeo que hasta hace poco lo mirábamos con asco, como si fuera un estorbo en la planificación (sí, desde el mismo Valencia actual también se ha hecho eso).... a ver si nos lo metemos en la cabeza. Y hemos quedado cuartos sin depender de nosotros mismos salvo la última jornada en una Liga que iba camino del desastre. Gracias a Dios que el Sevilla se descalabró como nosotros lo hacíamos antaño.

Confío en que desde el club el mensaje sea más realista y ambicioso, porque si queremos empezar a recuperar nuestro verdadero nivel de exigencia, este año es el perfecto para dar ese salto: Atlético, Madrid, Sevilla... los tres equipos están en reconstrucción (ojo, que lo mismo es hasta peor para nosotros ¿Os acordáis cómo empezamos los primeros 10 partidos con Marce?).

Pues eso, el objetivo del Valencia debería empezar a subir... que a veces, por no querer apretar las tuercas, nos quedamos en lo de siempre, en nada. Hay ya que empezar a pensar que los terceros y segundos puestos en La Liga son posibles, lo único que hace falta es regularidad, nada más. Y para tener esa regularidad hace falta tener más gol y tener una plantilla más larga para cuando vienen las mal dadas. Y también hay que empezar a pensar, que pasar de grupo de la Champions es una exigencia, no un regalo divino.

Me quedo con las palabras de Coquelin:

1) El equipo ha demostrado su nivel, no hay que cambiar mucho. Hay que reforzarse, claro, porque para jugar cada tres días tenemos que reforzarnos, pero eso es trabajo de los de arriba.

2) (Sobre sus acciones a final del partido contra el Barcelona en Copa). Es difícil de explicar, ganábamos 2-1 en el minuto 89, tenía ese plus de energía para colaborar con los compañeros a levantar la Copa.

Ese plus de energía es lo que te hace ser un ganador =D> . Ellos ya lo han sentido... ahora hace falta que sepan aplicarlo a toda la temporada.
Fichajes? Cuando el entrena ha dicho en rueda de prensa que hay que fichar igual es que el club no opina igual.

Y me hace gracia lo de menos mal que el Sevilla se descalabro. Pues menos mal que nosotros nos descalabramos en la primera vuelta o les sacamos 15 puntos.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Mario_ escribió:También podemos repetir la segunda vuelta que es más reciente.Fichajes? Cuando el entrena ha dicho en rueda de prensa que hay que fichar igual es que el club no opina igual.

Y me hace gracia lo de menos mal que el Sevilla se descalabro. Pues menos mal que nosotros nos descalabramos en la primera vuelta o les sacamos 15 puntos.
Correcto. Lo del Sevilla está muy comentado, 59 puntos. Su media en las últimas diez temporadas son 60'5 puntos (tiro de memoria) y dos cuartos puestos.

El Valencia en estas diez últimas temporadas ha conseguido tres terceros puestos y tres cuartos.

Eso no quita para que haya que reforzarse convenientemente porque los demás lo están haciendo a conciencia. El Valencia mantiene un bloque ganador pero no hay que dormirse en los laureles y sí ser lo más ambicioso posible.
hans59

Mensaje por hans59 »

Mario_ escribió:También podemos repetir la segunda vuelta que es más reciente.Fichajes? Cuando el entrena ha dicho en rueda de prensa que hay que fichar igual es que el club no opina igual.
Es posible, o es posible también que Marcelino pida un tipo de jugadores que la dirección deportiva no ve y es posible también que la dirección deportiva piense que hay jugadores que deberían tener hueco en el equipo por su proyección y calidad y que no le guste que el entrenador no cuente con ellos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y es posible que lo que no le guste son los tiempos porque quiere tener la plantilla entera ya, como ha repetido muchas veces.

Pero si se tiene que comer algún jugador, dos faenas tiene...
Mario_

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Mario_ »

Nueveonce escribió:
Correcto. Lo del Sevilla está muy comentado, 59 puntos. Su media en las últimas diez temporadas son 60'5 puntos (tiro de memoria) y dos cuartos puestos.

El Valencia en estas diez últimas temporadas ha conseguido tres terceros puestos y tres cuartos.

Eso no quita para que haya que reforzarse convenientemente porque los demás lo están haciendo a conciencia. El Valencia mantiene un bloque ganador pero no hay que dormirse en los laureles y sí ser lo más ambicioso posible.
Por eso el entrenador ha dicho que hay que hacer 3/4 fichajes o eso leí en prensa el otro día.

Lo del Sevilla no me vale el argumento de que menos mal que estaban mal, cuando nosotros también lo hemos estado porque si vale el argumento de menos mal, también nos vale a nosotros.
Cerrado