Kempes87 escribió:Menudos flipados aqui debatiendo a muerte como si tuvierais la verdad absoluta.
Disfrutad home que se refuercen los demas somos los campeones
Eso ya lo dijimos en su día y... pumba... BATACAZO.
Que se refuercen los demás me suena a chiste. Me podría valer si hubiésemos ganado La Liga o la Champions League, pero joder, hemos ganado una Copa del rey, un trofeo que hasta hace poco lo mirábamos con asco, como si fuera un estorbo en la planificación (sí, desde el mismo Valencia actual también se ha hecho eso).... a ver si nos lo metemos en la cabeza. Y hemos quedado cuartos sin depender de nosotros mismos salvo la última jornada en una Liga que iba camino del desastre. Gracias a Dios que el Sevilla se descalabró como nosotros lo hacíamos antaño.
Confío en que desde el club el mensaje sea más realista y ambicioso, porque si queremos empezar a recuperar nuestro verdadero nivel de exigencia, este año es el perfecto para dar ese salto: Atlético, Madrid, Sevilla... los tres equipos están en reconstrucción (ojo, que lo mismo es hasta peor para nosotros ¿Os acordáis cómo empezamos los primeros 10 partidos con Marce?).
Pues eso, el objetivo del Valencia debería empezar a subir... que a veces, por no querer apretar las tuercas, nos quedamos en lo de siempre, en nada. Hay ya que empezar a pensar que los terceros y segundos puestos en La Liga son posibles, lo único que hace falta es regularidad, nada más. Y para tener esa regularidad hace falta tener más gol y tener una plantilla más larga para cuando vienen las mal dadas. Y también hay que empezar a pensar, que pasar de grupo de la Champions es una exigencia, no un regalo divino.
Me quedo con las palabras de Coquelin:
1) El equipo ha demostrado su nivel, no hay que cambiar mucho.
Hay que reforzarse, claro, porque para jugar cada tres días tenemos que reforzarnos, pero eso es trabajo de los de arriba.
2) (Sobre sus acciones a final del partido contra el Barcelona en Copa). Es difícil de explicar, ganábamos 2-1 en el minuto 89, tenía ese plus de energía para colaborar con los compañeros a levantar la Copa.
Ese plus de energía es lo que te hace ser un ganador =D> . Ellos ya lo han sentido... ahora hace falta que sepan aplicarlo a toda la temporada.