Antonio_Poyatos escribió:SI, como Zaza. Ya sabemos como acabo la historia con Marcelino. icon_alamierda
Hay que darle un voto de confianza, al pastoret, aunque pienso como tu.
Depende de como se lleve con él, veremos al mejor Maxi o no.
Antonio_Poyatos escribió:SI, como Zaza. Ya sabemos como acabo la historia con Marcelino. icon_alamierda
Murillo es buen jugador y vale para el Valencia a saber que rollo tiene Marcelino con el. Que no haya jugado en el Barcelona es entendible.Decks escribió:Ya te digo icon_gayer goof.
Por cierto, oportunidad de mercado para la defensa, el Arsenal abierto a una cesión de Mustafi al Fenerbache icon_silb
Vale que no haya estado a su mejor nivel estas 3 temporadas, pero todos sabemos el nivel que tiene, junto con un central de jerarquía a su lado...yo sin duda me lo traía cedido con opción de compra, ya que Marcelino no quiere a Murillo y a este si q podría recuperarlo el entrenador...ademas que Garay está siempre lesionado, sabe que va a tener minutos
Sagan escribió:[tweet][/tweet]
Claro que puedes decirlo, puedes decir lo que se te antoje, aunque sea una contradicción a lo que has dicho en la frase anterior. Cuando se dice el tiempo dirá, se habla de una opinión que crees cierta y se deja al tiempo dar o no la razón. Si se quiere ser coherente no se puede continuar eso con una frase categórica en la que dices que va a pasar esto y no hay más. Es como decir: Ya veremos quién tiene razón, pero la tengo yo y punto. Pero bueno, no estamos aquí para discutir sobre coherencia.hans59 escribió:Claro que puedo, eso es lo que opino y el tiempo me dará o me quitará la razón. Si no pongo mi opinión es cuando no pinta nada lo del tiempo dará o quitará razones. XD Que la cuestión es criticarlo todo.
Por supuesto que existe esa posibilidad, y que se lesione y tenga que abandonar el fútbol también. La cuestión es apostar por él ahora que es cuando puedes. Intenta fichar a Mbape ahora, por ejemplo.
Ahora resulta que la plantilla que tiene Marcelino es coja, total solo tenemos 12 o 13 internacionales absolutos y unos cuantos en categorías menores.
Y no comparo la plantilla del RM con la del VCF y por eso nosotros no hemos ganado champions. Solo digo que Zidane ha ganado títulos siendo mal entrenador. Y no he dicho que Marcelino sea un mindundi (eso te lo has inventado tú), pero para mí no es entrenador para el VCF. Vamos, si me dejas dar mi opinión.
Y con esto por mi parte zanjo la cuestión.
Sagan escribió:[tweet][/tweet]
A mi como jugador me encanta, eso si, para verle arriba y con el equipo llegando, no para estar en medio campo esperando con los 11 jugadores por detrás de la pelota.Sagan escribió:Yo es que no le veo tanto a Maxi pero bueno su rendimiento hablará por él, desde luego para jugar a la contra no lo veo.
Opino lo mismo. Creo que con nuestro estilo de juego hacemos a jugadores como Mina más pequeños de lo que son. Por otro lado tengo la sensación de que Maxi nos dará un plus que mina no nos da, aguantando balones, como un Zaza pero con más calidad, y nos sumará mucho de cabeza, es un rematador excelente. Aún así mucho dinero por un jugador que no me parece que valga el doble que Mina ni en 100 años.W.Churchill escribió:17 kilos, Mina y cesion de Jorge Saenz?
Particularmente lo veo excesivo, no porque Gomez no me guste ( me parece un delantero para marcar una época aquí ), sino porque creo que Mina en un equipo con mas bagaje ofensivo se va a 16-18 goles en liga por temporada.
Mina ya estaba antes de Marce eh. Con otros estilos de juego diferentes.SerRsRt escribió:
Opino lo mismo. Creo que con nuestro estilo de juego hacemos a jugadores como Mina más pequeños de lo que son. Por otro lado tengo la sensación de que Maxi nos dará un plus que mina no nos da, aguantando balones, como un Zaza pero con más calidad, y nos sumará mucho de cabeza, es un rematador excelente. Aún así mucho dinero por un jugador que no me parece que valga el doble que Mina ni en 100 años.
¿Rodrigo no tenía la salida pactada?Decks escribió:Es excesivo, pero al final opino como Churchill jugador para marcar una época, y volver a las defensas rivales locas con perfiles tan distintos en bandas y si se queda Rodrigo, se pueden hinchar los 2 a marcar, por los movimientos de ambos...a mi si que me convence y els diners com els collons per a les ocasions goof.
No creo que la tuviera pactada, pero he llegado incluso a leer en super, que Marcelino está por la labor de que salga... :-kStanke Vicious escribió:¿Rodrigo no tenía la salida pactada?
Para mi conforme está el mercado los vale, realmente hay q hacer fichajes así xa subir el nivel y realmente sacas a Mina por lo q no es tanto el coste...si se hubiera vendido a Mina a la Premier, incluso pagando la cláusula saldría más barato???...RatoLi escribió:¿Maxi a cambio de Mina y 17 M? . Mina que podrían ser ¿20-25? Se va la cosa a 37-42. 37 M lo veo alto, 42 M seria muy alto para mi. Precio al nivel de Guedes que salia de un PSG, no del Celta (con todos los respetos).
Esperaremos que vayan pasando cosas, y nos iremos enterando.
Decks escribió:No creo que la tuviera pactada, pero he llegado incluso a leer en super, que Marcelino está por la labor de que salga... :-k
Si fuera otro entrenador pensaría que es la prensa q se inventa las cosas, pero esq el cántabro tiene la lengua muy suelta, por lo que vete a saber que pasará con Rodrigo...creo q se quedará por falta de ofertas adecuadas y xq no le cenvenceran al jugador, de dnd vienen dichas ofertas...
¿Tendrá doble nacionalidad? icon_burlaTioPep escribió:Es la segunda vez hoy que te leo que Marce es cántabro icon_risa
Ostia es verdad, asturiano no? no se xq creía q era cántabro como Setien, de toda formas me habéis entendido :DTioPep escribió:Es la segunda vez hoy que te leo que Marce es cántabro icon_risa
Vale, ya lo que me faltaba por ver. Tras finalizar esta temporada como se ha acabado con tres buenos centrales, todo el mundo estabamos de acuerdo que Murillo tenia que irse(sea mejor o peor) y q ni siquiera le ha servido al bARCA....pero como llevamos semanas en este foro con la moda y run run de atizar a Marcelino, ahora la culpa de q Murillo se vaya esq mARCELINO LO HA DESPERDICIADO POR MALOS ROLLOS.guedes7 escribió:Murillo es buen jugador y vale para el Valencia a saber que rollo tiene Marcelino con el. Que no haya jugado en el Barcelona es entendible.