Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Dave1982

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dave1982 »

Antonio_Poyatos escribió:SI, como Zaza. Ya sabemos como acabo la historia con Marcelino. icon_alamierda

Hay que darle un voto de confianza, al pastoret, aunque pienso como tu.

Depende de como se lleve con él, veremos al mejor Maxi o no.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Decks escribió:Ya te digo icon_gayer goof.

Por cierto, oportunidad de mercado para la defensa, el Arsenal abierto a una cesión de Mustafi al Fenerbache icon_silb

Vale que no haya estado a su mejor nivel estas 3 temporadas, pero todos sabemos el nivel que tiene, junto con un central de jerarquía a su lado...yo sin duda me lo traía cedido con opción de compra, ya que Marcelino no quiere a Murillo y a este si q podría recuperarlo el entrenador...ademas que Garay está siempre lesionado, sabe que va a tener minutos
Murillo es buen jugador y vale para el Valencia a saber que rollo tiene Marcelino con el. Que no haya jugado en el Barcelona es entendible.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[tweet][/tweet]
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Sagan escribió:[tweet][/tweet]

Ojala, buen delantero
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Un jugón, lo más parecido a Lubo Penev de los 90.

Tipo delantero tanque que abre a las defensas rivales.

Pastoret tienes un diamante en bruto, espero que lo aproveches.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

hans59 escribió:Claro que puedo, eso es lo que opino y el tiempo me dará o me quitará la razón. Si no pongo mi opinión es cuando no pinta nada lo del tiempo dará o quitará razones. XD Que la cuestión es criticarlo todo.

Por supuesto que existe esa posibilidad, y que se lesione y tenga que abandonar el fútbol también. La cuestión es apostar por él ahora que es cuando puedes. Intenta fichar a Mbape ahora, por ejemplo.

Ahora resulta que la plantilla que tiene Marcelino es coja, total solo tenemos 12 o 13 internacionales absolutos y unos cuantos en categorías menores.

Y no comparo la plantilla del RM con la del VCF y por eso nosotros no hemos ganado champions. Solo digo que Zidane ha ganado títulos siendo mal entrenador. Y no he dicho que Marcelino sea un mindundi (eso te lo has inventado tú), pero para mí no es entrenador para el VCF. Vamos, si me dejas dar mi opinión.

Y con esto por mi parte zanjo la cuestión.
Claro que puedes decirlo, puedes decir lo que se te antoje, aunque sea una contradicción a lo que has dicho en la frase anterior. Cuando se dice el tiempo dirá, se habla de una opinión que crees cierta y se deja al tiempo dar o no la razón. Si se quiere ser coherente no se puede continuar eso con una frase categórica en la que dices que va a pasar esto y no hay más. Es como decir: Ya veremos quién tiene razón, pero la tengo yo y punto. Pero bueno, no estamos aquí para discutir sobre coherencia.

Te has saltado todas las partes de mi comentario para seguir con el mismo mensaje, así que voy intentar reconducirlo.

Compara la plantilla con la de 2008 y dime si no es peor. Segundo, en vez de intentar desviar la conversación hacia donde tú quieres, que es únicamente valorar el título conseguido como algo que podría hacer cualquier "mal entrenador", palabras tuyas, intenta rebatir el hecho de los 2 cuartos puestos y las 2 semifinales en comparación con la temporada de 2007-2008 de Koeman con el que comparas a Marcelino para restarle crédito. Hablamos de temporadas completas y las comparaciones se caen.

Lo de Kang-In todos lo vemos, pero es que se va cedido, si finalmente se va, un año, no lo destierran de por vida como queréis hacer ver todo el rato.

Claro que puedes dar tu opinión, como yo puedo dar la mía sobre la tuya, o no? Yo en ningún momento te exijo que dejes de darla.

Simplemente me resulta cansado leer los mismos mensajes calcados una y otra vez, pero todo el mundo está en su derecho de darlos así como yo en intentar rebatir los con los argumentos que creo que tengo.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Sagan escribió:[tweet][/tweet]

17 kilos, Mina y cesion de Jorge Saenz?

Particularmente lo veo excesivo, no porque Gomez no me guste ( me parece un delantero para marcar una época aquí ), sino porque creo que Mina en un equipo con mas bagaje ofensivo se va a 16-18 goles en liga por temporada.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo es que no le veo tanto a Maxi pero bueno su rendimiento hablará por él, desde luego para jugar a la contra no lo veo.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Sagan escribió:Yo es que no le veo tanto a Maxi pero bueno su rendimiento hablará por él, desde luego para jugar a la contra no lo veo.
A mi como jugador me encanta, eso si, para verle arriba y con el equipo llegando, no para estar en medio campo esperando con los 11 jugadores por detrás de la pelota.

Creo que si el equipo responde en en juego en estatico, el gran debe del Valencia de Marcelino, Maxi puede ser un fichaje al nivel de Villa.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

W.Churchill escribió:17 kilos, Mina y cesion de Jorge Saenz?

Particularmente lo veo excesivo, no porque Gomez no me guste ( me parece un delantero para marcar una época aquí ), sino porque creo que Mina en un equipo con mas bagaje ofensivo se va a 16-18 goles en liga por temporada.
Opino lo mismo. Creo que con nuestro estilo de juego hacemos a jugadores como Mina más pequeños de lo que son. Por otro lado tengo la sensación de que Maxi nos dará un plus que mina no nos da, aguantando balones, como un Zaza pero con más calidad, y nos sumará mucho de cabeza, es un rematador excelente. Aún así mucho dinero por un jugador que no me parece que valga el doble que Mina ni en 100 años.
Decks

Mensaje por Decks »

Es excesivo, pero al final opino como Churchill jugador para marcar una época, y volver a las defensas rivales locas con perfiles tan distintos en bandas y si se queda Rodrigo, se pueden hinchar los 2 a marcar, por los movimientos de ambos...a mi si que me convence y els diners com els collons per a les ocasions goof.
shurjander

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

SerRsRt escribió:
Opino lo mismo. Creo que con nuestro estilo de juego hacemos a jugadores como Mina más pequeños de lo que son. Por otro lado tengo la sensación de que Maxi nos dará un plus que mina no nos da, aguantando balones, como un Zaza pero con más calidad, y nos sumará mucho de cabeza, es un rematador excelente. Aún así mucho dinero por un jugador que no me parece que valga el doble que Mina ni en 100 años.
Mina ya estaba antes de Marce eh. Con otros estilos de juego diferentes.

A mi Mina como suplente me parece perfecto, que es el rol que tenía aquí. Pero lo que necesitamos mejorar es la delantera titular, que es para lo que viene Maxi. Son dos categorías diferentes.

Y dicho esto, le deseo toda la suerte del mundo al chaval, que me ha parecido uno de los mejores profesionales del equipo. Además creo que en el Celta se va a salir, porque para un equipo de ese nivel encaja muy bien ya que gol tiene bastante.

Pero para ser titular aquí, hace falta un poco más. Y en 4 años no ha dado la sensación que fuera a lograrlo.

Maxi creo que lo conseguirá. Me parece un delantero del mismo perfil, pero versión mejorada en todos los campos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Decks escribió:Es excesivo, pero al final opino como Churchill jugador para marcar una época, y volver a las defensas rivales locas con perfiles tan distintos en bandas y si se queda Rodrigo, se pueden hinchar los 2 a marcar, por los movimientos de ambos...a mi si que me convence y els diners com els collons per a les ocasions goof.
¿Rodrigo no tenía la salida pactada?
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

¿Maxi a cambio de Mina y 17 M? . Mina que podrían ser ¿20-25? Se va la cosa a 37-42. 37 M lo veo alto, 42 M seria muy alto para mi. Precio al nivel de Guedes que salia de un PSG, no del Celta (con todos los respetos).
Esperaremos que vayan pasando cosas, y nos iremos enterando.
Decks

Mensaje por Decks »

Stanke Vicious escribió:¿Rodrigo no tenía la salida pactada?
No creo que la tuviera pactada, pero he llegado incluso a leer en super, que Marcelino está por la labor de que salga... :-k

Si fuera otro entrenador pensaría que es la prensa q se inventa las cosas, pero esq el cántabro tiene la lengua muy suelta, por lo que vete a saber que pasará con Rodrigo...creo q se quedará por falta de ofertas adecuadas y xq no le cenvenceran al jugador, de dnd vienen dichas ofertas...
Decks

Mensaje por Decks »

RatoLi escribió:¿Maxi a cambio de Mina y 17 M? . Mina que podrían ser ¿20-25? Se va la cosa a 37-42. 37 M lo veo alto, 42 M seria muy alto para mi. Precio al nivel de Guedes que salia de un PSG, no del Celta (con todos los respetos).
Esperaremos que vayan pasando cosas, y nos iremos enterando.
Para mi conforme está el mercado los vale, realmente hay q hacer fichajes así xa subir el nivel y realmente sacas a Mina por lo q no es tanto el coste...si se hubiera vendido a Mina a la Premier, incluso pagando la cláusula saldría más barato???...

Posiblemente, pero no creo que mucho más barato xq en la Premier por Mina como mucho pagarían 35M sabiendo q su representante es el tío Georgie
Última edición por Decks el 30 Jun 2019 17:19, editado 1 vez en total.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Decks escribió:No creo que la tuviera pactada, pero he llegado incluso a leer en super, que Marcelino está por la labor de que salga... :-k

Si fuera otro entrenador pensaría que es la prensa q se inventa las cosas, pero esq el cántabro tiene la lengua muy suelta, por lo que vete a saber que pasará con Rodrigo...creo q se quedará por falta de ofertas adecuadas y xq no le cenvenceran al jugador, de dnd vienen dichas ofertas...

Es la segunda vez hoy que te leo que Marce es cántabro icon_risa
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

TioPep escribió:Es la segunda vez hoy que te leo que Marce es cántabro icon_risa
¿Tendrá doble nacionalidad? icon_burla
Decks

Mensaje por Decks »

TioPep escribió:Es la segunda vez hoy que te leo que Marce es cántabro icon_risa
Ostia es verdad, asturiano no? no se xq creía q era cántabro como Setien, de toda formas me habéis entendido :D
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

guedes7 escribió:Murillo es buen jugador y vale para el Valencia a saber que rollo tiene Marcelino con el. Que no haya jugado en el Barcelona es entendible.
Vale, ya lo que me faltaba por ver. Tras finalizar esta temporada como se ha acabado con tres buenos centrales, todo el mundo estabamos de acuerdo que Murillo tenia que irse(sea mejor o peor) y q ni siquiera le ha servido al bARCA....pero como llevamos semanas en este foro con la moda y run run de atizar a Marcelino, ahora la culpa de q Murillo se vaya esq mARCELINO LO HA DESPERDICIADO POR MALOS ROLLOS.

Os coronais de verdad, os coronais
Cerrado