Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Palmache

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Palmache »

chekbo escribió:Que se fijen en la selección sub 21, menudos jugadorazos hay ahí y se dejen de lisiados como los dos que quieren del Barça o el muerto de Cherishev.

Dentro de nuestras posibilidades que miren a Marc Roca, Olmo y Meré.

Menudo jugadorazo Fabián, lástima no haber apostado por él cuando era el momento el año pasado.
Sí que es cierto que anoche arrasaron a los polacos. Con un Fabián con varita mágica en la zurda.

Este mismo equipo pringó contra los italianos y ganó sobre la bocina a los belgas.

En todo caso, había en el césped jugadores muy interesantes.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

chekbo escribió:Que se fijen en la selección sub 21, menudos jugadorazos hay ahí y se dejen de lisiados como los dos que quieren del Barça o el muerto de Cherishev.

Dentro de nuestras posibilidades que miren a Marc Roca, Olmo y Meré.

Menudo jugadorazo Fabián, lástima no haber apostado por él cuando era el momento el año pasado.
Marc Roca de podría preguntar aunque su posición la veo bien con Kondogbia y Coque. Olmo puede ser un fichaje más asequible y interesante. Ceballos es el relevo de parejo si le da al Madrid por venderlo le vendría de perlas al valencia. Fabián ya es muy tarde.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

EliteChe escribió:Viendo a Fabián en sub 21 me he tirado de los pelos, mira que dijimos de ficharlo el año pasado cuando tocaba.
En una selección de toquecitos sí, pero ahora ponlo a correr detrás del balón 70 minutos jugando contra el Levante y ya verás lo que te rinde.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

guedes7 escribió:si se pudiera fichar a un jugador con desequilibrio de verdad en banda y de eso no hay tantos. Chery es un buen interior con trabajo pero se lesiona mucho pero algún otro jugador como Carrasco, correa o gnabry de ese tipo de extremo solo tenemos a guedes.

Claro, pero se fijan en Cherysev y Denis Suárez, ahí está el problema, yo creo que necesitamos y especialmente para la banda derecha ya que Soler no desbordada NADA, un jugador con regate, tipo Carrasco o similar .

Pero no..solo conocidos de Marcelino, mal y es muy necesario tener ese perfil en banda derecha.
cimoral

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por cimoral »

Palmache escribió:
Sí que es cierto que anoche arrasaron a los polacos. Con un Fabián con varita mágica en la zurda.

Este mismo equipo pringó contra los italianos y ganó sobre la bocina a los belgas.

En todo caso, había en el césped jugadores muy interesantes.
Cuentas medias verdades. El seleccionador ha ido evolucionando el equipo y varió bastante desde el primer partido. Los primeros 30 minutos contra Italia, fueron un meneo. Después de la lesión de Fabián, 0 patatero. Igual que Soler, Mayoral y Rafa Mir, ninguno hizo nada de nada. El segundo partido, 3/4 de lo mismo, 9 belgas en su área, y su partido empezó en el minuto 80, cuando sacó 2 balas para pillar contras, y salió Fornals para marcar el chicharro del minuto 88. Contra Polonia, sacó a los mejores, falso nueve, sin delantero, Fabián y Ceballos en modo crack. Marc Roca hizo un partidazo. Vamos, que lo que cuentas difiere bastante de la realidad.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
cimoral

Mensaje por cimoral »

Perdón, el servidor fallo y se ha enviado 3 veces.... :-(

RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Se comenta sobre Fabian, que si debimos pescarlo el año pasado. Nada, solo se lo llevó el Napoles, subcampeon del Calcio por 30M,un chaval de 22 años del Betis. Yo creo que ni se planteo el traerlo por esas cifras.
Carrasco es un cabeza loca, que se fue a China por un suelzado y esta en problemas con la directiva de allí. Aquí, ¿con Marcelino?, impensable. Ademas es mas efectista que efectivo, al igual que Correa.
Y en el mercado aun apenas se ha comenzado a mover. Hasta el 14 de Agosto no empieza la Liga y para eso falta 1 mes y 3 semanas. Una eternidad en el mundo del fútbol. Técnicamente aun estamos en la temporada 18-19, todavia no es 30 de Junio.
Por la experiencia de los últimos mercados, me da que una cosa es lo que se filtra a la prensa y otra bien distinta cuales son los objetivos. Está claro que alguno acertarán. :?:
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Yanick Carrasco lo quiere fichar el Sevilla pero se tendria que rebajar la ficha. Si se baja la ficha y se puede fichar que parece que si lo tantearia.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

guedes7 escribió:Yanick Carrasco lo quiere fichar el Sevilla pero se tendria que rebajar la ficha. Si se baja la ficha y se puede fichar que parece que si lo tantearia.
No es del perfil de marce, no jugaba en su Villarreal y además tiene regate jeje, enserio yo se que quizá no es un tío centrado, pero para que queremos tuercebotas centrados? En banda tienes que jugar tíos habilidosos y que sepan centrar
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El fútbol profesional no es el fifa. Con figurines no haces equipo, haces un partido del fifa street.

Y que conste que yo quiero jugadores de banda específicos con regate, pero no cualquiera que no lo quieren ni en china con 26 años. Mientras defenestramos al ruso que ha tenido mejor rendimiento que o’rei Guedes. Un poquito de justicia deportiva y hacer equipo que es lo que te hace competitivo.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

LeeCrack escribió:No es del perfil de marce, no jugaba en su Villarreal y además tiene regate jeje, enserio yo se que quizá no es un tío centrado, pero para que queremos tuercebotas centrados? En banda tienes que jugar tíos habilidosos y que sepan centrar
Pues si...Hay muchos extremos con buen calidad como Thorgan Hazard acaba contrato en 2020 tambien.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Sagan escribió:El fútbol profesional no es el fifa. Con figurines no haces equipo, haces un partido del fifa street.

Y que conste que yo quiero jugadores de banda específicos con regate, pero no cualquiera que no lo quieren ni en china con 26 años. Mientras defenestramos al ruso que ha tenido mejor rendimiento que o’rei Guedes. Un poquito de justicia deportiva y hacer equipo que es lo que te hace competitivo.
Guedes no rindió en parte a las lesiones es un jugador explosivo si físicamente no está bien, no hará buena temporada depende más que otros de su estado físico debido a su fisionomía es un jugador de explosión, respecto a Cherysev parece que le debamos algo porque rindió para mi aceptable, son opiniones depende a que aspiremos, no suenan muchos intereses en Cherysev seamos sinceros no parece que le lluevan las ofertas y el Villarreal lo deja baratito, seamos honestos y reconozcámoslo, no se trata del fifa se trata de mejorar algo más, el año pasado se notaba en muchos partidos que faltaban jugadores habilidosos que nadie era capaz de romper a su par, se notó en muchos partidos, vamos a seguir con ese mismo error? No lo subsanamos? Los que suenan por ahora no parecen que solucionen eso, comento lo que esta sonando porque si parece que hay un interés claro del valencia en ellos. En mi opinión sería un error de nuevo en partidos donde el rival se encierra no tener a nadie capar de hacer un puñetero regate, es una opinión como otra más, no menosprecio a nadie, ni creo que nadie sepa más o menos que otro, la gente tiene diversas opiniones.
Palmache

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Palmache »

cimoral escribió:Cuentas medias verdades. El seleccionador ha ido evolucionando el equipo y varió bastante desde el primer partido. Los primeros 30 minutos contra Italia, fueron un meneo. Después de la lesión de Fabián, 0 patatero. Igual que Soler, Mayoral y Rafa Mir, ninguno hizo nada de nada. El segundo partido, 3/4 de lo mismo, 9 belgas en su área, y su partido empezó en el minuto 80, cuando sacó 2 balas para pillar contras, y salió Fornals para marcar el chicharro del minuto 88. Contra Polonia, sacó a los mejores, falso nueve, sin delantero, Fabián y Ceballos en modo crack. Marc Roca hizo un partidazo. Vamos, que lo que cuentas difiere bastante de la realidad.

Deduzco que me has citado por error, porque no se que tiene que ver lo que tu dices con lo que yo digo.

Eso sí, difiero en tu planteamiento del tema, que se centra en buscar excusas para la derrota con Italia y la victoria sobre la bocina contra Bélgica.

Tampoco entiendo por qué, según tu, ayer saca a los mejores y no en los 2 anteriores partidos. Lo de la lectura pre partido que hacen los polacos merece estudio paranormal aparte, porque no entiendo que se planten en el campo de la manera que lo hacen. Anoche juegan a placer, porque el rival se lo permite.

Con un equipo serio delante, Fabián vuela por los aires en el minuto 15, pero los polacos decidieron marcarlo a 3 metros. Y eso no tiene nada que ver con que Fabián me parezca un jugadorazo, pero lo valoro cuando tiene un perro delante y no a su amigo d ela infancia.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

LeeCrack escribió:
Guedes no rindió en parte a las lesiones es un jugador explosivo si físicamente no está bien, no hará buena temporada depende más que otros de su estado físico debido a su fisionomía es un jugador de explosión, respecto a Cherysev parece que le debamos algo porque rindió para mi aceptable, son opiniones depende a que aspiremos, no suenan muchos intereses en Cherysev seamos sinceros no parece que le lluevan las ofertas y el Villarreal lo deja baratito, seamos honestos y reconozcámoslo, no se trata del fifa se trata de mejorar algo más, el año pasado se notaba en muchos partidos que faltaban jugadores habilidosos que nadie era capaz de romper a su par, se notó en muchos partidos, vamos a seguir con ese mismo error? No lo subsanamos? Los que suenan por ahora no parecen que solucionen eso, comento lo que esta sonando porque si parece que hay un interés claro del valencia en ellos. En mi opinión sería un error de nuevo en partidos donde el rival se encierra no tener a nadie capar de hacer un puñetero regate, es una opinión como otra más, no menosprecio a nadie, ni creo que nadie sepa más o menos que otro, la gente tiene diversas opiniones.
Guedes no rindió por la lesión, cierto, como cherysev al cual se le niega hasta su rendimiento, no hay que hacerle una estatua pero si reconocerle su rendimiento, si lo quieren fichar ya es cosa del club yo no lloraré lo fichen o no.

Ya he dicho que quiero jugadores habilidosos en banda pero no que sean unos viva la virgen como parece que le pasa a Carrasco para que no lo quiera ya no el Cholo sino ni en China.

También es cierto que puedes tener una banda mas de regate y otra mas de interior y desdobles del lateral pudiendo cambiarlos de banda como tenemos ahora solo que con Guedes que no ha estado al nivel anterior se nota mucho y el ruso es mas de velocidad al espacio y centros.

Hay que hacer equipo para ser competitivos.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Sagan escribió:Guedes no rindió por la lesión, cierto, como cherysev al cual se le niega hasta su rendimiento, no hay que hacerle una estatua pero si reconocerle su rendimiento, si lo quieren fichar ya es cosa del club yo no lloraré lo fichen o no.

Ya he dicho que quiero jugadores habilidosos en banda pero no que sean unos viva la virgen como parece que le pasa a Carrasco para que no lo quiera ya no el Cholo sino ni en China.

También es cierto que puedes tener una banda mas de regate y otra mas de interior y desdobles del lateral pudiendo cambiarlos de banda como tenemos ahora solo que con Guedes que no ha estado al nivel anterior se nota mucho y el ruso es mas de velocidad al espacio y centros.

Hay que hacer equipo para ser competitivos.
Creo que el desborde lo tenemos garantizado con Guedes en movimiento y Kangin en estático. Lo que ahora necesitamos es un 9 eficaz, de los que mete goles. A mi me basta esa dosis de desborde en una plantilla , que si quiere competir con otros de superior presupuesto debe hacerlo a base de táctica, sacrificio y jugadores comprometidos . Y esos jugadores de desborde, suelen ser poco sacrificados en defensa y con cierta dosis de anarquía táctica. Como muchísimo, 2 sobre el césped a la vez.

Al final el desborde y la ventaja te lo dan muchas veces el espíritu competitivo de querer comerte al rival.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rufete en una banda y Vicente en la otra, pues eso.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

el_chulo escribió:rufete era un buen jugador y encima de equipo y vicente ahora mismo su precio seria 120 millones minimo era de los 3 mejores en su posicion daba asistencias marcaba goles pararlo asta entre 2 costaba para mi de no haber tenido las lesiones los primeros años de vicente hubiera marcado una epoca en el valencia cf la seleccion y europa
Vicente para mi mejor que Guedes, Rufete para mi mejor que Cherysev
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

EliteChe escribió:Viendo a Fabián en sub 21 me he tirado de los pelos, mira que dijimos de ficharlo el año pasado cuando tocaba.
Si,siempre llegamos tarde,se habló mucho de fichar a Fabian (30 kilos era regalado,ahora no lo sacas ni pr el doble) y a Pablo Sarabia que por 18 kilos tambien estaba regalado

Por otra parte,el fichaje de Borja Iglesias parece que ya es otra cosa,este si que ilusiona y no lo que venia sonando (suarez,rafinha)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

LeeCrack escribió:
Vicente para mi mejor que Guedes, Rufete para mi mejor que Cherysev
Y Rufete mejor que Soler? Porque es donde juega, y no era muy habilidoso, por eso no siempre hace falta tener dos bandas clones.
cimoral

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por cimoral »

Palmache escribió:
Deduzco que me has citado por error, porque no se que tiene que ver lo que tu dices con lo que yo digo.

Eso sí, difiero en tu planteamiento del tema, que se centra en buscar excusas para la derrota con Italia y la victoria sobre la bocina contra Bélgica.

Tampoco entiendo por qué, según tu, ayer saca a los mejores y no en los 2 anteriores partidos. Lo de la lectura pre partido que hacen los polacos merece estudio paranormal aparte, porque no entiendo que se planten en el campo de la manera que lo hacen. Anoche juegan a placer, porque el rival se lo permite.

Con un equipo serio delante, Fabián vuela por los aires en el minuto 15, pero los polacos decidieron marcarlo a 3 metros. Y eso no tiene nada que ver con que Fabián me parezca un jugadorazo, pero lo valoro cuando tiene un perro delante y no a su amigo d ela infancia.
No fue por error. Y respecto a tu argumento, es lo bueno del foro, que cada uno puede tener su opinión de lo que ha visto. Respeto pero no comparto tu opinión, faltaría mas

Cerrado