cimoral escribió:Cuentas medias verdades. El seleccionador ha ido evolucionando el equipo y varió bastante desde el primer partido. Los primeros 30 minutos contra Italia, fueron un meneo. Después de la lesión de Fabián, 0 patatero. Igual que Soler, Mayoral y Rafa Mir, ninguno hizo nada de nada. El segundo partido, 3/4 de lo mismo, 9 belgas en su área, y su partido empezó en el minuto 80, cuando sacó 2 balas para pillar contras, y salió Fornals para marcar el chicharro del minuto 88. Contra Polonia, sacó a los mejores, falso nueve, sin delantero, Fabián y Ceballos en modo crack. Marc Roca hizo un partidazo. Vamos, que lo que cuentas difiere bastante de la realidad.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Deduzco que me has citado por error, porque no se que tiene que ver lo que tu dices con lo que yo digo.
Eso sí, difiero en tu planteamiento del tema, que se centra en buscar excusas para la derrota con Italia y la victoria sobre la bocina contra Bélgica.
Tampoco entiendo por qué, según tu, ayer saca a los mejores y no en los 2 anteriores partidos. Lo de la lectura pre partido que hacen los polacos merece estudio paranormal aparte, porque no entiendo que se planten en el campo de la manera que lo hacen. Anoche juegan a placer, porque el rival se lo permite.
Con un equipo serio delante, Fabián vuela por los aires en el minuto 15, pero los polacos decidieron marcarlo a 3 metros. Y eso no tiene nada que ver con que Fabián me parezca un jugadorazo, pero lo valoro cuando tiene un perro delante y no a su amigo d ela infancia.