Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
tonino
Contactar:

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:
Al final, como siempre, más impuestos. Y cuando vuelva el PP no los quitará, no.
Lo que harán será quitarte lo poco que te quede en la cartera.
http://economia.elpais.com/economia/201 ... rsoc=FB_CM

Pero creará puestos de trabajo. Sí sí, de esos que dan para vivir, no vaya a ser que volvamos a vivir por encima de nuestras posibilidades.

¿ O será de estos ? :roll:

http://www.economiadigital.es/es/notice ... -86669.php

Bueno a éste y a gentuza como él no

http://m.eldiario.es/economia/Rupert-Mu ... 93822.html
bat-che

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por bat-che »

lFran escribió:Pero ¿qué significa que los Borbones "te hagan caso"? Son una estirpe endogámica de inútiles y me da exactamente lo mismo que vengan mucho, poco o nada a Valencia, porque en ningún caso van a aportar nada. Bueno, Urdangarín sí nos hacía caso y ya veis...

Aquí el tema está en qué ganamos cambiando el nombre al museo. Luego irá el bobo de Baldoví a pedir 'un millor finançament" y, como es lógico, se reirán de él y le cerrarán la puerta en las narices. A lo mejor habría que ser un poquito más inteligente y no dedicarse a menospreciar la fiesta nacional, la monarquía, la unidad de España y demás, porque recordemos que el partido que manda y al que le tienes que pedir limosna está muy a favor de todo eso.
Pero bueno, como lo hace Cumpru estará bien.
Claaaaaro. Ahora resulta que no nos dan dinero en Valencia porque "Cumpru" se ríe de la fiesta nacional, la monarquía y demás... Pues no se que puta financiación nos dieron el PP de Aznar, el PSOE de Zapatero y el PP de Rajoy gobernando aquí el PP. En fin, con tal de meterse con Compromis llegáis a un nivel que da lastima a veces.
lFran

Mensaje por lFran »

bat-che escribió: Claaaaaro. Ahora resulta que no nos dan dinero en Valencia porque "Cumpru" se ríe de la fiesta nacional, la monarquía y demás... Pues no se que puta financiación nos dieron el PP de Aznar, el PSOE de Zapatero y el PP de Rajoy gobernando aquí el PP. En fin, con tal de meterse con Compromis llegáis a un nivel que da lastima a veces.
Es verdad, da lástima que el nivel baje hasta el punto de no saber leer. En primer lugar, yo no he dicho que el motivo de la mala financiación sea ése; de hecho en mi mensaje estaba implícito que primero se da la mala financiación y luego lo otro. En segundo lugar, no sé si te has dado cuenta de que en los últimos cuatro años el PP se ha vuelto mucho más hostil contra los partidos nacionalistas hasta el punto de no poder ni llegar a acuerdos de investidura como hacían antes. ¿No te da esto alguna pista de qué pensará el actual Gobierno estatal sobre las mierdas que suelta periódicamente Compromís?

Si me vas a decir que aunque Cumpru sacase la bandera del águila seguirían pasando de nosotros, pues sí, te daré la razón, pero me remito a mi primera pregunta, que tú convenientemente has obviado para soltar tu pulla: ¿qué gana la CV (ohhh) con las mierdas de relacionar el 12-O con Franco o cambiar el nombre del museo Príncipe Felipe? Pues sólo más hostilidad de los que mandan en España. Bueno, alguno vendrá e intentará vender que eso nos hace "un país més demucràtic", pero creo que tú me contestarás más seriamente.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Cuando aquí mandaba el PP, y en Madrid, se han descojonado de Valencia. Lo de los nacionalismos queda muy guay de cara a la galería pero la CCAA con más privilegios fiscales y de financiación es el País Vasco...

Kisses for KILU
bat-che

Mensaje por bat-che »

lFran escribió:Es verdad, da lástima que el nivel baje hasta el punto de no saber leer. En primer lugar, yo no he dicho que el motivo de la mala financiación sea ése; de hecho en mi mensaje estaba implícito que primero se da la mala financiación y luego lo otro. En segundo lugar, no sé si te has dado cuenta de que en los últimos cuatro años el PP se ha vuelto mucho más hostil contra los partidos nacionalistas hasta el punto de no poder ni llegar a acuerdos de investidura como hacían antes. ¿No te da esto alguna pista de qué pensará el actual Gobierno estatal sobre las mierdas que suelta periódicamente Compromís?

Si me vas a decir que aunque Cumpru sacase la bandera del águila seguirían pasando de nosotros, pues sí, te daré la razón, pero me remito a mi primera pregunta, que tú convenientemente has obviado para soltar tu pulla: ¿qué gana la CV (ohhh) con las mierdas de relacionar el 12-O con Franco o cambiar el nombre del museo Príncipe Felipe? Pues sólo más hostilidad de los que mandan en España. Bueno, alguno vendrá e intentará vender que eso nos hace "un país més demucràtic", pero creo que tú me contestarás más seriamente.
A día de hoy se ha demostrado que con actos nacionalistas se ha conseguido más que dorándole la píldora al gobierno de turno. ¿No recuerdas a Jordi Pujol cuando dijo que el PSOE había pasado por el aro y que lo haría también el PP? Fíjate que después de eso Aznar hablaba catalán en la intimidad o llegó a hablar de "proceso de liberación vasco". De financiación y otros temas no se pueden quejar ni Cataluña ni País Vasco en cambio nosotros con un gobierno ultracatólico y nacionalista español nos hemos comido una mierda. ¿Si se gana algo? Lo que es seguro es que no se pierde porque nada tenemos.
lFran

Mensaje por lFran »

bat-che escribió: A día de hoy se ha demostrado que con actos nacionalistas se ha conseguido más que dorándole la píldora al gobierno de turno. ¿No recuerdas a Jordi Pujol cuando dijo que el PSOE había pasado por el aro y que lo haría también el PP? Fíjate que después de eso Aznar hablaba catalán en la intimidad o llegó a hablar de "proceso de liberación vasco". De financiación y otros temas no se pueden quejar ni Cataluña ni País Vasco en cambio nosotros con un gobierno ultracatólico y nacionalista español nos hemos comido una mierda. ¿Si se gana algo? Lo que es seguro es que no se pierde porque nada tenemos.
Hombre, Cataluña sí se queja de financiación, y con buena parte de razón. Por otro lado, cualquier amenaza nacionalista por parte de Valencia tendría la misma credibilidad que si la hiciese Cuenca.

Por cierto ¿gobierno ultracatólico? Se les veía el plumero, pero tampoco era el Vaticano esto...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Puntosiete se ha enfadado. Dice que Rivera es poco facha para ella.

Kisses for KILU
KILU

Mensaje por KILU »

[tweet][/tweet]

Lo que viene siendo un HIJO DE PUTA, así, en mayúsculas y negrita.
bat-che

Mensaje por bat-che »

Acabado el tema de las banderitas, ¿nadie va a comentar el tema de la financiación del PP por parte de Correa? ¿De que pasase el dinero en maletines a la sede del PP por el garaje con tarjeta VIP para no pasar por los controles de la entrada? ¿De que pasase más tiempo en Génova que en su despacho?. Imagino que el hecho de que nuestro gobierno en funciones y futuro gobierno este metido hasta el ajo en financiación ilegal es menos importante de que se suban banderas a una montaña y no es digno de mención, ni de peticiones de dimisión, etc, etc...
KILU

Mensaje por KILU »

bat-che escribió:Acabado el tema de las banderitas, ¿nadie va a comentar el tema de la financiación del PP por parte de Correa? ¿De que pasase el dinero en maletines a la sede del PP por el garaje con tarjeta VIP para no pasar por los controles de la entrada? ¿De que pasase más tiempo en Génova que en su despacho?. Imagino que el hecho de que nuestro gobierno en funciones y futuro gobierno este metido hasta el ajo en financiación ilegal es menos importante de que se suban banderas a una montaña y no es digno de mención, ni de peticiones de dimisión, etc, etc...
Correa, el nuevo gurú de la izquierda. Amén.
bat-che

Mensaje por bat-che »

KILU escribió: Correa, el nuevo gurú de la izquierda. Amén.
No esperaba menos de ti, hombre. Como diría Rajoy, "Todo lo publicado es falso, salvo alguna cosa". alabar2.
Michel

Mensaje por Michel »

KILU escribió: Correa, el nuevo gurú de la izquierda. Amén.
Hola Kilu, te echaba de menos.

¿qué opinas de que el PP pida 8 y 4 años por Chaves y Griñan(cosa que me parece muy bien) y a la vez pida la anulación del juicio de la gurtel?

Aaarrrivaeeesssss.. paña!!!!!
KILU

Mensaje por KILU »

Michel escribió: Hola Kilu, te echaba de menos.

¿qué opinas de que el PP pida 8 y 4 años por Chaves y Griñan(cosa que me parece muy bien) y a la vez pida la anulación del juicio de la gurtel?

Aaarrrivaeeesssss.. paña!!!!!
Que aun no me he leído, como has hecho tu, los sumarios de ambos procedimientos. Cuando tenga unas semanas libres lo hago. O mejor aun, cuéntame tu la fundamentación jurídica invocada en ambos procesos así podré valorarlo y opinar con pleno conocimiento.
KILU

Mensaje por KILU »

Ojo antes de tenga que contestar a alguna chorrada, he dicho "ambos procesos".
KILU

Mensaje por KILU »

Y Michel, antes de tu siguiente arribaespaña, dices que estás de acuerdo con que a Chaves y Griñan los condenen a 9 años ¿puedes explicar los motivos de esa condena?
Última edición por KILU el 18 Oct 2016 09:57, editado 1 vez en total.
Xufas

Mensaje por Xufas »

KILU escribió:[tweet][/tweet]

Lo que viene siendo un HIJO DE PUTA, así, en mayúsculas y negrita.
No es ni eso, es un payaso que ya no sabe lo que hacer para llamar la atención.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Xufas escribió: No es ni eso, es un payaso que ya no sabe lo que hacer para llamar la atención.
Yo lo leí ayer y este personaje es lamentable
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Gente que le preocupa más lo que dice un actor por twitter que el dinero que ha robado el partido que está actualmente en el gobierno. Así va el país y así seguirá.
Michel

Mensaje por Michel »

KILU escribió:Y Michel, antes de tu siguiente arribaespaña, dices que estás de acuerdo con que a Chaves y Griñan los condenen a 9 años ¿puedes explicar los motivos de esa condena?
Al primer comentario me he perdido, soy bastante zopenco en esos temas. A este te contestaré que me parece muy bien que el PP pida esos años, no que yo vea bien que los condenen. Los tengo por profesionales (bueno..) y supongo que pedirán con razones fundadas.

Por otro lado me refiero a la doble vara de medir, son tajantes con unos y piden suspender un juicio que les perjudica a ellos. En los dos casos hay que dejar trabajar a la justicia, de ahí mi pregunta sobre tu opinión a esa manera de actuar.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Euge Mourinho escribió:Gente que le preocupa más lo que dice un actor por twitter que el dinero que ha robado el partido que está actualmente en el gobierno. Así va el país y así seguirá.
El mundo de la politica es muy amplio,no solo está el tema de lo que ha robado este o el otro(logicamente también se tiene que hablar)pero este elemento se ha pasado 3 pueblos y no veo nada mal que también se comente
Cerrado