bat-che escribió:
Claaaaaro. Ahora resulta que no nos dan dinero en Valencia porque "Cumpru" se ríe de la fiesta nacional, la monarquía y demás... Pues no se que puta financiación nos dieron el PP de Aznar, el PSOE de Zapatero y el PP de Rajoy gobernando aquí el PP. En fin, con tal de meterse con Compromis llegáis a un nivel que da lastima a veces.
Es verdad, da lástima que el nivel baje hasta el punto de no saber leer. En primer lugar, yo no he dicho que el motivo de la mala financiación sea ése; de hecho en mi mensaje estaba implícito que primero se da la mala financiación y luego lo otro. En segundo lugar, no sé si te has dado cuenta de que en los últimos cuatro años el PP se ha vuelto mucho más hostil contra los partidos nacionalistas hasta el punto de no poder ni llegar a acuerdos de investidura como hacían antes. ¿No te da esto alguna pista de qué pensará el actual Gobierno estatal sobre las mierdas que suelta periódicamente Compromís?
Si me vas a decir que aunque Cumpru sacase la bandera del águila seguirían pasando de nosotros, pues sí, te daré la razón, pero me remito a mi primera pregunta, que tú convenientemente has obviado para soltar tu pulla: ¿qué gana la CV (ohhh) con las mierdas de relacionar el 12-O con Franco o cambiar el nombre del museo Príncipe Felipe? Pues sólo más hostilidad de los que mandan en España. Bueno, alguno vendrá e intentará vender que eso nos hace "un país més demucràtic", pero creo que tú me contestarás más seriamente.