lFran escribió:Eso iba a decir, lo de la cláusula es un acuerdo entre todos los clubes de España. Recordad que aquí pedíamos que el Málaga pagase enterita + impuestos la cláusula de Isco y al final no se hizo nada por eso.
Pedíamos, no: lo pedía precisamente franvinya.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sanka escribió:
Exacto. Para este viaje no hacen falta estas alforjas.
Para fichar a Mina por la clausula no hace falta hacer uso del superagente.
Eso no quiere decir que no haya tomado parte ni nada por el estilo....pero que sin su ayuda tambien se hubiese podido fichar?? Sin duda.
Abdenour seguramente sea otro tema.
Pero Sanka, tú en tú casa decides si comes paella o macarrones, y Lim en su empresa decide a quien le encarga la intermediación, en este caso se la encarga al que además de persona de su confianza es el representante del jugador y además tiene buenas relaciones con el equipo de origen.
Sin su ayuda Mina no se ficha, pero no por el tema formal administrativo que estamos hablando, que para eso no hace falta Mendes, pero puesto que en fútbol no existe la esclavitud, si quieres fichar a un jugador no basta con pagar la claúsula o llegar a un acuerdo con el club de origen, para fichar a un jugador necesitas la conformidad del jugador y de su representante.
No me entiendes. Me parece fenomenal que se lo pida a Mendes....y siendo su representante me parece que esta hasta justificado.
Lo que no me parece de recibo es que se venda que sin Mendes no se hubiese sido capaz de ficharlo...porque eso no es cierto... ¿O es que habian 6 equipos haciendo cola para fichar a Mina POR LA CLAUSULA? ¿O tenia ofertas de equipos mas potentes? ....
Ahí está la cosa. Acepto que Abdennour tiene cartel y Mendes te puede ayudar a ficharlo, pero Mina es un jugador del montón que promete y tal, pero no te lo iba a quitar un transatlántico y menos por la cláusula.
Esto va así: si hay cláusula de X millones, el club está obligado a aceptar esa oferta la haga Mendes o la haga el cartero por orden de Lim. O eso o rompen el acuerdo.
Sanka escribió:No me entiendes. Me parece fenomenal que se lo pida a Mendes....y siendo su representante me parece que esta hasta justificado.
Lo que no me parece de recibo es que se venda que sin Mendes no se hubiese sido capaz de ficharlo...porque eso no es cierto... ¿O es que habian 6 equipos haciendo cola para fichar a Mina POR LA CLAUSULA? ¿O tenia ofertas de equipos mas potentes? ....
Estamos derivando el tema que inicialmente es si el Valencia puede fichar a Mina con su propia infraestructura o necesita un intermediario, en este caso Mendes, vosotros véis innecesaria la intermediación de Mendes, pero al propietario le parece adecuado que la operación la lleve el intermediario de su confianza, que además es el representante del jugador con lo cual tienes garantizado el si del jugador ¿ cual es el problema ?
¿Al propietario le puede parecer adecuado que Mendes haga de intermediario?
Si, claro, sin ninguna duda.
¿El VCF puede fichar a Mina con su propia infraesctura?
Evidentemente, como que ha pagado el pvp, que para el caso es lo maximo que iba a ver su club por su venta.
Evidentemente, como que ha pagado el pvp, que para el caso es lo maximo que iba a ver su club por su venta.
Yo no mezclo nada, desde el principio estoy hablando de la función de Mendes intermediando en nombre del Valencia, los que mezcláis y metéis consideraciones propias sois vosotros que lo haríais de otra forma, pero la realidad es que el propietario la ha dado a Mendes esa función de intermediación porque es persona de su confianza y de conocimientos demostrados en esa función.
Es que al propietario le puede parecer bien eso que comentas y además fichar a Benito Floro como entrenador para los saques de banda o demoler la tribuna para poner una librería.
Y a Mas le parece bien declarar independiente a Cataluña.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Son representantes que te pueden ayudar a tanto a colocar jugadores como a comprarlos, los representantes son un mal innecesario en el fútbol. Es algo en lo que estamos de acuerdo casi todos, pero existen y no puedes huir de ellos.
Llegado a este punto, prefiero tener a Mendes a mi lado que a Quilón y Toldrá. Y ¡ojo! Qué es un arma de doble filo, tiene una mejor cartera de jugadores y contactos con mejores clubes, a la vez que el pufo que te va a endosar no va a ser de 7 millones por Arizmendi, es de 30 por Rodrigo por poner un ejemplo fácil.
Muchos queremos pensar que Mendes siendo amigo de Lim, no nos va a encasquetar a ningún paquete a sabiendas, ni nos va a hacer pagar más por un jugador que fácilmente saldría por la mitad. Pero aunque lo queramos pensar, no es así. El "superagente" tiene clientes a los que quiere tener contentos y se mueve por intereses, de otra forma no habría llegado a ser lo que es. Los amigos hay que tenerlos hasta en el infierno y es ahí dónde tiene que entrar la pericia de los que ahora dirigen el club, para ver hasta dónde dar poderes a según que persona, y no hablo sólo de Nuno. Y es que es lo normal, Cristiano Ronaldo es amigo de Lim y no viene a jugar gratis al Valencia CF, todo el mundo mira sus intereses.
Concluyendo, todos los representantes de futbolistas actúan igual, se acercan lo máximo posible a los dirigentes de los clubes, meten al entrenador y este pide jugadores de la cartera de su agente.
Gran victoria del periodismo macarra y chantajista que son capaces de poner y quitar rey, aunque no pongan un euro de su bolsillo, y gran derrota del Valencia que mientras se deje influenciar nunca conseguiremos llevar un proyecto a medio plazo adelante.
franvinya escribió:Gran victoria del periodismo macarra y chantajista que son capaces de poner y quitar rey, aunque no pongan un euro de su bolsillo, y gran derrota del Valencia que mientras se deje influenciar nunca conseguiremos llevar un proyecto a medio plazo adelante.
Si no te gusta la prensa cómprate un periódico y menos criticar.
Si no te gusta que el valencia eche a Nuno, compra las acciones a Lim y menos criticar.