Uno mejor ataque, otro mejor defensa, centro del campo igualado con dos rémoras como Parejo y Albelda. Creo que me quedo con el de Emery porque Villa y Mata son Villa y Mata, pero joder, Miguel-Albiol-Alexis-Moretti...
Crees que los resultados últimamente son malos? en los últimos 6 partidos, 4 victorias y 2 derrotas, y las 2 derrotas en san mamés y el calderón viniendo de jugar champions en ambos casos. Tan pésimos te parecen estos resultados?Eugeni escribió: Cuando el juego es pobre pero los resultados son buenos, pues no pasa nada.
Si comparas el global de resultados de la temporada, pues me parecen malos. Estos últimos no tanto, pero hay que ver si esta tendencia se mantiene o es que hemos pillado la buena racha(porque eso de que vaya metiéndose los goles el rival no es algo que suela pasar mucho). Si pasan 3 o 4 partidos más y los ganamos, yo no podré decir nada.Euge Mourinho escribió: Crees que los resultados últimamente son malos? en los últimos 6 partidos, 4 victorias y 2 derrotas, y las 2 derrotas en san mamés y el calderón viniendo de jugar champions en ambos casos. Tan pésimos te parecen estos resultados?
12 puntos de 27, los resultados son una mierda, Euge.Euge Mourinho escribió: Crees que los resultados últimamente son malos? en los últimos 6 partidos, 4 victorias y 2 derrotas, y las 2 derrotas en san mamés y el calderón viniendo de jugar champions en ambos casos. Tan pésimos te parecen estos resultados?
En el global de lo que llevamos de temporada lo son, eso no lo niego, pero negar que ha habido una mejora en cuanto a resultados últimamente me parece absurdo. Y se trata de eso, de mejorar los resultados de principio de temporada, no? O vamos a estar atizándole con la vara toda su vida por los resultados de las primeras jornadas?sindelar escribió: 12 puntos de 27, los resultados son una mierda, Euge.
Yo es que sólo he visto mejoría en cuanto a resultados, pero lo que me da miedo de éste VCF son las malas vibraciones que transmite...Euge Mourinho escribió:En el global de lo que llevamos de temporada lo son, eso no lo niego, pero negar que ha habido una mejora en cuanto a resultados últimamente me parece absurdo. Y se trata de eso, de mejorar los resultados de principio de temporada, no? O vamos a estar atizándole con la vara toda su vida por los resultados de las primeras jornadas?
Pues entonces pensamos igual. Lo de los resultados lo he dicho por lo que ha dicho Eugenisindelar escribió: Yo es que sólo he visto mejoría en cuanto a resultados, pero lo que me da miedo de éste VCF son las malas vibraciones que transmite...
Llevamos más de un mes con resultados "decentes". Yo me daría con un canto en los dientes con repetir los mismos resultados del último mes durante toda la temporada. Conseguiríamos la clasificación para champions casi seguro. Desgraciadamente dudo mucho que así vaya a ser.Eugeni escribió:Cuando el juego es pobre pero los resultados son buenos, pues no pasa nada.
Yo me refería a los resultados contando los últimos 6 partidos, no contando sólo los partidos de liga.Sanka escribió:Hombre, a mi 6 de 12 no me parece decente....me parece lo minimo que se le debe pedir al vcf del record de puntos y +100 kilos en fichajes.
Para los vagos, 6 de 12 es una liga de 57 puntos.
Marchena dónde estaba? con Miguel Brito y Moretti no es que fuera una defensa de cojos precisamente, aunque acabaran dando asco por obra de Emery.Eugeni escribió:Hombre, aquí se ha ido un central y parece que se acabe el mundo. ]Ahora pensad en jugar con Alexis y Albiol de centrales.
y gastar 140 millones para sacar menos puntos que Djukic lo ves proporcionado?franvinya escribió:Sois unos desentonados y lo sabéis, os gusta jugar a quemarlo todo, vuestras criticas son desproporcionadas
Grifon escribió:
El tiempo dirá. Sinceramente, ojalá os podáis sacar la chorra a final de temporada, porque eso será que el equipo ha acabado funcionando. Eso estoy seguro de que todos lo deseamos, lo que pasa es que muchos simplemente no lo creemos.
Creo que pocos quieren que tiren hoy a Nuno. Precisamente porque nos tememos que venga uno peor. Que cada uno apechugue con las consecuencias de sus actos.sindelar escribió:Dos puntualizaciones: el año pasado con 77 puntos y clasificados para Champions, NO TODOS estaban contentos, a algunos les duró el luto unas cuantas semanas. El año pasado Nuno hizo un temporadón con el VCF, lo veáis o no.
Es demasiado simplista creer que sólo cambiando el entrenador vamos a salir escopetados hacia arriba porque él mató a Manolete. No, quién mató a Manolete fue Meriton, es Meriton quien debe cambiar la estructura del club y no sólo a Nuno. Cambiar a Nuno sería sólo reincidir en el error.
Además que no se os olvide, el nuevo entrenador lo escogerá el trío Lim-Hoon-Mendes, miedito me da que pase eso.
Es que seguís en el error de personalizar exclusivamente que el que pierde es Nuno, cuando Nuno no falla goles, ni despejes.Sanka escribió:Ya lo se ya. Pero puestos a partir por donde le interesa a cada uno....
Que gane el sabado y punto. Que nadie le echara en cara el perder en el Calderon...en todo caso se le echara en cara el juego porque es un partido perdible.
El problema es que este año solo has ganado 1 partido perdible (Lyon) y te has dejado puntos en muchos ganables (Betis, Depor, Rayo) y los empatables lo has perdido (Español,Bilbao).