Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%

Votos totales: 41

lFran

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por lFran »

Por cierto, para que no haya dudas. 11 titular de Emery (primer año) contra el Depor en casa vs 11 titular de Nuno contra el Betis (iba a coger el del Depor también, pero es que esos no eran titulares...):

ImagenImagen

Uno mejor ataque, otro mejor defensa, centro del campo igualado con dos rémoras como Parejo y Albelda. Creo que me quedo con el de Emery porque Villa y Mata son Villa y Mata, pero joder, Miguel-Albiol-Alexis-Moretti...
Grifon

Mensaje por Grifon »

Aquí sacar los números para avalar una postura sirve si es para decir que Nuno hizo récord el año pasado, pero si lo haces para decir que Emery el año pasado tuvo tanto merito como Nuno o más por ganar un título europeo, entonces es una estupidez. Y partiendo de esa base poco más hay que hacer en este hilo.

Me resulta curioso que habléis de odio a Nuno como si fuéseis los adalides de la imparcialidad, y cuando alguien dice que un buen técnico como Emery (que no es un Lotina o un David Vidal, para que nos entendamos) puede ser mejor que Nuno, os rasgais las vestiduras y habláis de estupideces y hacer risa.

El tiempo dirá. Sinceramente, ojalá os podáis sacar la chorra a final de temporada, porque eso será que el equipo ha acabado funcionando. Eso estoy seguro de que todos lo deseamos, lo que pasa es que muchos simplemente no lo creemos.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Eugeni escribió: Cuando el juego es pobre pero los resultados son buenos, pues no pasa nada.
Crees que los resultados últimamente son malos? en los últimos 6 partidos, 4 victorias y 2 derrotas, y las 2 derrotas en san mamés y el calderón viniendo de jugar champions en ambos casos. Tan pésimos te parecen estos resultados?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Dos puntualizaciones: el año pasado con 77 puntos y clasificados para Champions, NO TODOS estaban contentos, a algunos les duró el luto unas cuantas semanas. El año pasado Nuno hizo un temporadón con el VCF, lo veáis o no.

Es demasiado simplista creer que sólo cambiando el entrenador vamos a salir escopetados hacia arriba porque él mató a Manolete. No, quién mató a Manolete fue Meriton, es Meriton quien debe cambiar la estructura del club y no sólo a Nuno. Cambiar a Nuno sería sólo reincidir en el error.

Además que no se os olvide, el nuevo entrenador lo escogerá el trío Lim-Hoon-Mendes, miedito me da que pase eso.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Euge Mourinho escribió: Crees que los resultados últimamente son malos? en los últimos 6 partidos, 4 victorias y 2 derrotas, y las 2 derrotas en san mamés y el calderón viniendo de jugar champions en ambos casos. Tan pésimos te parecen estos resultados?
Si comparas el global de resultados de la temporada, pues me parecen malos. Estos últimos no tanto, pero hay que ver si esta tendencia se mantiene o es que hemos pillado la buena racha(porque eso de que vaya metiéndose los goles el rival no es algo que suela pasar mucho). Si pasan 3 o 4 partidos más y los ganamos, yo no podré decir nada.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Euge Mourinho escribió: Crees que los resultados últimamente son malos? en los últimos 6 partidos, 4 victorias y 2 derrotas, y las 2 derrotas en san mamés y el calderón viniendo de jugar champions en ambos casos. Tan pésimos te parecen estos resultados?
12 puntos de 27, los resultados son una mierda, Euge.
Euge Mourinho

sindelar escribió: 12 puntos de 27, los resultados son una mierda, Euge.
En el global de lo que llevamos de temporada lo son, eso no lo niego, pero negar que ha habido una mejora en cuanto a resultados últimamente me parece absurdo. Y se trata de eso, de mejorar los resultados de principio de temporada, no? O vamos a estar atizándole con la vara toda su vida por los resultados de las primeras jornadas?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Euge Mourinho escribió:En el global de lo que llevamos de temporada lo son, eso no lo niego, pero negar que ha habido una mejora en cuanto a resultados últimamente me parece absurdo. Y se trata de eso, de mejorar los resultados de principio de temporada, no? O vamos a estar atizándole con la vara toda su vida por los resultados de las primeras jornadas?
Yo es que sólo he visto mejoría en cuanto a resultados, pero lo que me da miedo de éste VCF son las malas vibraciones que transmite...
Euge Mourinho

sindelar escribió: Yo es que sólo he visto mejoría en cuanto a resultados, pero lo que me da miedo de éste VCF son las malas vibraciones que transmite...
Pues entonces pensamos igual. Lo de los resultados lo he dicho por lo que ha dicho Eugeni
Eugeni escribió:Cuando el juego es pobre pero los resultados son buenos, pues no pasa nada.
Llevamos más de un mes con resultados "decentes". Yo me daría con un canto en los dientes con repetir los mismos resultados del último mes durante toda la temporada. Conseguiríamos la clasificación para champions casi seguro. Desgraciadamente dudo mucho que así vaya a ser.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Yo lo he dicho, que si se confirma esta línea "ascendente" que llevamos(en cuanto a resultados, que no a juego), me callaré, igual que me callé la temporada pasada.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Hombre, a mi 6 de 12 no me parece decente....me parece lo minimo que se le debe pedir al vcf del record de puntos y +100 kilos en fichajes.

Para los vagos, 6 de 12 es una liga de 57 puntos.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Puntos y no palabras y excusas y veras como callo la boca y hago palmas con las orejas en Mestalla.
Euge Mourinho

Sanka escribió:Hombre, a mi 6 de 12 no me parece decente....me parece lo minimo que se le debe pedir al vcf del record de puntos y +100 kilos en fichajes.

Para los vagos, 6 de 12 es una liga de 57 puntos.
Yo me refería a los resultados contando los últimos 6 partidos, no contando sólo los partidos de liga.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Ya lo se ya. Pero puestos a partir por donde le interesa a cada uno....

Que gane el sabado y punto. Que nadie le echara en cara el perder en el Calderon...en todo caso se le echara en cara el juego porque es un partido perdible.

El problema es que este año solo has ganado 1 partido perdible (Lyon) y te has dejado puntos en muchos ganables (Betis, Depor, Rayo) y los empatables lo has perdido (Español,Bilbao).
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

[quote="Eugeni"]Que Nuno es mejor que el Emery que vino, dicen.

Aquel Emery coge hoy a Negredo.y lo hace pichichi. Pero bueno, es mejor sacar pecho porque se sacó un punto más que el Sevilla y uno menos que el Atlético estando estos en Europa(eso que decís que penaliza tanto) y siendo eliminados de Copa más tarde que tú.[/quote

Emery tenía un equipazo en su primera temporada y no nos comimos un ful, incluso en sus dos últimas temporadas tenía un equipo bastante fuerte y tampoco nos comíamos nada.

Yo recuerdo que Emery entrenó en el Valencia, a Villa, Silva, Mata, Albiol, Joaquín en su primera etapa y en su segunda etapa a los Soldado, Aduriz, Jonas, Tino Costa, Jordi Alba, Mathieu etc. Aquellos Valencia eran bastante más fuerte que los de ahora.
S4M4

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por S4M4 »

Eugeni escribió:Hombre, aquí se ha ido un central y parece que se acabe el mundo. ]Ahora pensad en jugar con Alexis y Albiol de centrales.
Marchena dónde estaba? con Miguel Brito y Moretti no es que fuera una defensa de cojos precisamente, aunque acabaran dando asco por obra de Emery.
Aquí sin Otamendi sólo hay dos equipos que hayan encajado menos goles, el problema es otro (sólo tres han marcado menos goles, damos ascopena, etc).
S4M4

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió:Sois unos desentonados y lo sabéis, os gusta jugar a quemarlo todo, vuestras criticas son desproporcionadas
y gastar 140 millones para sacar menos puntos que Djukic lo ves proporcionado?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Grifon escribió:
El tiempo dirá. Sinceramente, ojalá os podáis sacar la chorra a final de temporada, porque eso será que el equipo ha acabado funcionando. Eso estoy seguro de que todos lo deseamos, lo que pasa es que muchos simplemente no lo creemos.

Eso es lo que digo. Paciencia. No hay que rebatirles (solo trolear, eso sí) :D . Dentro de 5 jornadas (o 7) ya empezaremos a leer "matizaciones".

Esta muy bien ser positivo, el wishful thinking te da mucha moral. Poner en la quiniela que siempre gana el Valencia te hace amar mucho al equipo y apostar en contra, por lo visto, no.

Salvo Euge (que trolea por deporte) los pocos nunistas que quedan no son malas personas, simplemente les cuesta aceptar la realidad. Pero no pasa nada, la realidad les explotará en los morros más pronto que tarde.

Y no soy menos valencianista porque no me guste lo que veo, ni porque no crea que NES lo haya hecho bien, porque barrunte que la supeditación a la agenda de Mendes beneficie más a éste que al Valencia, o porque sospeche que el club carece de organigrama deportivo.

¿Debo callarme si creo que vamos por mal camino?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

sindelar escribió:Dos puntualizaciones: el año pasado con 77 puntos y clasificados para Champions, NO TODOS estaban contentos, a algunos les duró el luto unas cuantas semanas. El año pasado Nuno hizo un temporadón con el VCF, lo veáis o no.

Es demasiado simplista creer que sólo cambiando el entrenador vamos a salir escopetados hacia arriba porque él mató a Manolete. No, quién mató a Manolete fue Meriton, es Meriton quien debe cambiar la estructura del club y no sólo a Nuno. Cambiar a Nuno sería sólo reincidir en el error.

Además que no se os olvide, el nuevo entrenador lo escogerá el trío Lim-Hoon-Mendes, miedito me da que pase eso.
Creo que pocos quieren que tiren hoy a Nuno. Precisamente porque nos tememos que venga uno peor. Que cada uno apechugue con las consecuencias de sus actos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:Ya lo se ya. Pero puestos a partir por donde le interesa a cada uno....

Que gane el sabado y punto. Que nadie le echara en cara el perder en el Calderon...en todo caso se le echara en cara el juego porque es un partido perdible.

El problema es que este año solo has ganado 1 partido perdible (Lyon) y te has dejado puntos en muchos ganables (Betis, Depor, Rayo) y los empatables lo has perdido (Español,Bilbao).
Es que seguís en el error de personalizar exclusivamente que el que pierde es Nuno, cuando Nuno no falla goles, ni despejes.

Si ya sé que me diréis que no se crean juego y ocasiones, pero es que si se crean y no hay más que ver la estadística de remates, no se crearon en el parido contra el Atlético, pero no es cierto que todos los partidos hayan sido como los 10 minutos fatídicos del partido contra el Atlético, en todos los partidos ha habido momentos buenos, incluso en el partido contra el Atlético hay 30 primeros minutos buenos y ha habido minutos buenos en todos los partidos, que no sé han convertido en un partido bueno por falta de acierto, lo que ha llevado a resultados ajustados.
Cerrado