Aderlan Santos (São Paulo)

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Re: Aderlan Santos. La Pantera Brasileña.

Mensaje por lFran »

Es que entre esto y un fichaje de relumbrón quizá debería haber habido un término medio :lol:

De todas formas, solo queda esperar a que cierre el mercado y a muerte con quienes estén, porque no sabemos mucho más.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Yeee, y el mercado cierra el lunes...
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Aderlán Santo. La Pantera Brasileña

Mensaje por Gartenzwerg »

Dave1982 escribió:Joder Gartenwerg, cálmate un poco, tienes demasiado odio. Primero te dio por mi y ahora te ha dado por The Pennis Attack, cálmate crack. Que esto sólo es fútbol...

Por otro lado entiendo el malestar, que genera este fichaje. Entiendo que iban a venir Abdennour, De Vrij o Garay y al final nos traen como siempre al último de la lista, siempre con ofertas. Parecemos las marías de extrarradio (que compran en el dia o en el carrefour) que siempre se van a las ofertas.
Lo siento, no puedo odiar a alguien que no conozco y, en todo caso, contigo no he llegado ni a discutir. Además, lo mío fue una contestación a una mención anterior, así que mejor le dices al otro que se lo tome con calma.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

abraxas escribió:Yeee, y el mercado cierra el lunes...
Creo que deberíamos pedir la cesión de Rufete para este fin de semana. Si no me da a mi que va a ser muy aburrido.
tonino
Contactar:

Re: Aderlán Santo. La Pantera Brasileña

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:
Parecemos las marías de extrarradio (que compran en el dia o en el carrefour) que siempre se van a las ofertas.
Típico comentario galáctico. :idea:

Además en éste caso de oferta poquito, que 10 kilos cuestan mucho de ganar, y para una Maria ya ni te cuento.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Imagen
A André Gomes no le gusta este fichaje...
AjaX

Mensaje por AjaX »

A Ryan y a Mina menos.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

En realidad todo son malas caras. Se gesta el descenso.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Como fichaje que te iba a cubrir el hueco que deja Otamendi me creaba dudas, como apuesta para la defensa, teniendo el puesto cubierto con Mustafi y Abdennour si al final se ficha, la cosa cambia. No tiene por qué ser mal jugador, pero está claro que las garantías no son las mismas que las de un jugador que fue importante en un cuarto-finalista de la Champions del año pasado. Mucha suerte y a ver si sale bueno.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Te hace el culo palmas o algo así?
franvinya

Mensaje por franvinya »

Este post mola porque es una prueba de lo que se ha convertido este foro, me explico, de 191 mensajes solo en 5 se habla del jugador en cuestión que no lo conoce ni el tato, el resto que si el precio, que si Mendes o simplemente para menospreciar la opinión de otros foreros.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Y con ese, otro mensaje que no habla del jugador y que menosprecia la opinion de otros foreros.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Hombre fran es que no se puede hablar de un jugador en temas futbolísticos cuándo no se le conoce, lo que no significa que no se pueda hablar del precio. Y más cuándo pensabamos que se trataba del sustituto de Otamendi. Es del todo lógico.

Salvo una excepción no he leído a nadie decir que es un paquete ( si me equivoco me corrijes) sino que esperabamos otro jugador más contrastado etc..

Es un foro de fútbol
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:Y con ese, otro mensaje que no habla del jugador y que menosprecia la opinion de otros foreros.
Yo no menosprecio a nadie, solo reflejo lo que hay, si lo que queréis es convertir un foro de fútbol en un "Salvame" infame ya lo estáis consiguiendo, de 191 mensajes solo en 5 se habla del jugador.
tonino escribió:Hombre fran es que no se puede hablar de un jugador en temas futbolísticos cuándo no se le conoce, lo que no significa que no se pueda hablar del precio. Y más cuándo pensabamos que se trataba del sustituto de Otamendi. Es del todo lógico.

Salvo una excepción no he leído a nadie decir que es un paquete ( si me equivoco me corrijes) sino que esperabamos otro jugador más contrastado etc..

Es un foro de fútbol
Efectivamente no se conoce al jugador, pero todo el mundo es capaz de decir si estamos pagando un sobreprecio o no, si es buen o mal fichaje, ... Al menos, y para dar cierto nivel al foro, cuando se habla de precios podrías hablar del coste del jugador, no solo de su traspaso, sino de su amortización, porque algunos jugadores del Sevilla que supuestamente son de coste cero si le sumas la ficha, más la prima de fichaje, de coste cero nada de nada.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Me da gosera contestarte desde el móvil,me das tanta faena que necesito mi espacio/ tiempo para ello.

Ya te apañaré más tarde. :lol:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Y tres (con éste cuatro) post más en donde no se habla del jugador.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Pero, bueno, cerremos el hilo hasta que debute.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:Pero, bueno, cerremos el hilo hasta que debute.
Como siempre una opinión que merece poco la pena.
Capitán Renault

Re: RE: Re: Aderlan Santos. La Pantera Brasileña.

Mensaje por Capitán Renault »

franvinya escribió:Este post mola porque es una prueba de lo que se ha convertido este foro, me explico, de 191 mensajes solo en 5 se habla del jugador en cuestión que no lo conoce ni el tato, el resto que si el precio, que si Mendes o simplemente para menospreciar la opinión de otros foreros.
Y esto lo dices precisamente tú, que te vas atrincherado por los hilos, monopolizándolos hasta el punto de que uno de cada dos posts en el hilo es tuyo y en el que el tema del hilo es lo de menos y lo único que parece interesarte es tener la razón.
Te acabas de lucir con este alarde de coherencia.
Responder