De todas formas, solo queda esperar a que cierre el mercado y a muerte con quienes estén, porque no sabemos mucho más.
Lo siento, no puedo odiar a alguien que no conozco y, en todo caso, contigo no he llegado ni a discutir. Además, lo mío fue una contestación a una mención anterior, así que mejor le dices al otro que se lo tome con calma.Dave1982 escribió:Joder Gartenwerg, cálmate un poco, tienes demasiado odio. Primero te dio por mi y ahora te ha dado por The Pennis Attack, cálmate crack. Que esto sólo es fútbol...
Por otro lado entiendo el malestar, que genera este fichaje. Entiendo que iban a venir Abdennour, De Vrij o Garay y al final nos traen como siempre al último de la lista, siempre con ofertas. Parecemos las marías de extrarradio (que compran en el dia o en el carrefour) que siempre se van a las ofertas.
Creo que deberíamos pedir la cesión de Rufete para este fin de semana. Si no me da a mi que va a ser muy aburrido.abraxas escribió:Yeee, y el mercado cierra el lunes...
Típico comentario galáctico. :idea:Dave1982 escribió:
Parecemos las marías de extrarradio (que compran en el dia o en el carrefour) que siempre se van a las ofertas.
Yo no menosprecio a nadie, solo reflejo lo que hay, si lo que queréis es convertir un foro de fútbol en un "Salvame" infame ya lo estáis consiguiendo, de 191 mensajes solo en 5 se habla del jugador.Sanka escribió:Y con ese, otro mensaje que no habla del jugador y que menosprecia la opinion de otros foreros.
Efectivamente no se conoce al jugador, pero todo el mundo es capaz de decir si estamos pagando un sobreprecio o no, si es buen o mal fichaje, ... Al menos, y para dar cierto nivel al foro, cuando se habla de precios podrías hablar del coste del jugador, no solo de su traspaso, sino de su amortización, porque algunos jugadores del Sevilla que supuestamente son de coste cero si le sumas la ficha, más la prima de fichaje, de coste cero nada de nada.tonino escribió:Hombre fran es que no se puede hablar de un jugador en temas futbolísticos cuándo no se le conoce, lo que no significa que no se pueda hablar del precio. Y más cuándo pensabamos que se trataba del sustituto de Otamendi. Es del todo lógico.
Salvo una excepción no he leído a nadie decir que es un paquete ( si me equivoco me corrijes) sino que esperabamos otro jugador más contrastado etc..
Es un foro de fútbol
Como siempre una opinión que merece poco la pena.Mario Alberto escribió:Pero, bueno, cerremos el hilo hasta que debute.
Y esto lo dices precisamente tú, que te vas atrincherado por los hilos, monopolizándolos hasta el punto de que uno de cada dos posts en el hilo es tuyo y en el que el tema del hilo es lo de menos y lo único que parece interesarte es tener la razón.franvinya escribió:Este post mola porque es una prueba de lo que se ha convertido este foro, me explico, de 191 mensajes solo en 5 se habla del jugador en cuestión que no lo conoce ni el tato, el resto que si el precio, que si Mendes o simplemente para menospreciar la opinión de otros foreros.