http://www.lasapuestasdeas.com/noticias ... ticia-1536

icon_gayerMario Alberto escribió:Me está gustando mucho
De hecho aquí le cayeron palos porque en su presentación dijo que quería un equipo protagonishta.SoyTaronja escribió:¿Este no ha dicho que hay que tratar bien el balón, no?
Lim va a tener buen ojo y todoCHEJOV escribió:.Pragmático,discreto,hace grupo,bueno tácticamente y los trapos sucios estoy mas que seguro que los lava en casa.Los jugadores han creido su discurso y eso significa que va de cara.Pensé que tardaría mas en hacer "arrancar" al Equipo pero lo está consiguiendo a paso rápìdo y seguro.Me gusta su inconformismo y el querer mejorar siempre. y me gusta por que no es una pose si no una realidad su exigencia.
Da toda la impresión de ser la muralla que pararía los golpes contra sus jugadores,cuando le preguntan por alguno su palabra favorita es...Fantastico.No quiero echar campanas al vuelo pero creo que hay Entrenador.
Cierto, yo me temí lo peor cuando lo dijo. Acostumbrados a que ser protagonista sea sobar el balón estúpidamente sin saber hacerlo, ya no recordamos que se puede ser protagonistas haciendo otras cosas.Eugeni escribió: De hecho aquí le cayeron palos porque en su presentación dijo que quería un equipo protagonishta.
Querrás decir Mendes :?:Xufas escribió: [strike]Lim[/strike] va a tener buen ojo y todo
De 5 años nada, hasta Nuno y veremos lo que consigue nuestro mejor entrenador en 11 años fue Unai Emery, o es el mejor en once años o en 2 :)SoyTaronja escribió: Cierto, yo me temí lo peor cuando lo dijo. Acostumbrados a que ser protagonista sea sobar el balón estúpidamente sin saber hacerlo, ya no recordamos que se puede ser protagonistas haciendo otras cosas.
Luego llegó con el Doble 8 y ahí ya sí que lo vi negro. Otro que viene de un equipo pequeño y se piensa que esto es el Valencia de Silva, Villa y Mata.
Pero le bastó un par partidos para ver que eso del Doble 8 no era fiable. Veremos cómo transcurre el año, pero este hombre ya ha aplicado más cordura en 3 meses que todos los entrenadores que hemos tenido en los últimos 5 años juntos. Y ellos también tuvieron su oportunidad.