Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%

Votos totales: 41

abraxas
Contactar:

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por abraxas »

¿Quién recuerda ahora las apuestas en AS.COM sobre el primer entrenador que iban a despedir?

http://www.lasapuestasdeas.com/noticias ... ticia-1536

Imagen

Imagen
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Me está gustando mucho
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
sangreche

Mensaje por sangreche »

Mario Alberto escribió:Me está gustando mucho
icon_gayer
cyber

Mensaje por cyber »

De momento, y con toda la precaución posible, me está callando la boca. Me gusta su discurso y al equipo se le ve con las ideas bastante claras, apenas ocasiones en contra y mucho peligro arriba.

Ojalá no, pero solo me falta ver como gestiona una serie de resultados en contra y como se maneja cuando no todo venga tan bien dado. También quiero ver como logra mantener enchufada a toda la plantilla y evitar problemas.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

A mi la cacicada de posar-lo no m'agradà res (desconec-eixem el % de l'equip tècnic) però no sembla del muntó. A vore que tal amb reptes més complicats.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Además ha llamado a todos los jugadores al acabar el partido para que fueran a agradecer el apoyo de la afición.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Nuno poco a poco se va ganando a pulso el respeto del valencianismo y creo y espero que será idolatrado en breve por nosotros.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Nuno poco a poco se va ganando a pulso el respeto del valencianismo y creo y espero que será idolatrado en breve por nosotros.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

.Pragmático,discreto,hace grupo,bueno tácticamente y los trapos sucios estoy mas que seguro que los lava en casa.Los jugadores han creido su discurso y eso significa que va de cara.Pensé que tardaría mas en hacer "arrancar" al Equipo pero lo está consiguiendo a paso rápìdo y seguro.Me gusta su inconformismo y el querer mejorar siempre. y me gusta por que no es una pose si no una realidad su exigencia.
Da toda la impresión de ser la muralla que pararía los golpes contra sus jugadores,cuando le preguntan por alguno su palabra favorita es...Fantastico.No quiero echar campanas al vuelo pero creo que hay Entrenador.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

¿Este no ha dicho que hay que tratar bien el balón, no?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

SoyTaronja escribió:¿Este no ha dicho que hay que tratar bien el balón, no?
De hecho aquí le cayeron palos porque en su presentación dijo que quería un equipo protagonishta.
Xufas

Mensaje por Xufas »

CHEJOV escribió:.Pragmático,discreto,hace grupo,bueno tácticamente y los trapos sucios estoy mas que seguro que los lava en casa.Los jugadores han creido su discurso y eso significa que va de cara.Pensé que tardaría mas en hacer "arrancar" al Equipo pero lo está consiguiendo a paso rápìdo y seguro.Me gusta su inconformismo y el querer mejorar siempre. y me gusta por que no es una pose si no una realidad su exigencia.
Da toda la impresión de ser la muralla que pararía los golpes contra sus jugadores,cuando le preguntan por alguno su palabra favorita es...Fantastico.No quiero echar campanas al vuelo pero creo que hay Entrenador.
Lim va a tener buen ojo y todo
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Eugeni escribió: De hecho aquí le cayeron palos porque en su presentación dijo que quería un equipo protagonishta.
Cierto, yo me temí lo peor cuando lo dijo. Acostumbrados a que ser protagonista sea sobar el balón estúpidamente sin saber hacerlo, ya no recordamos que se puede ser protagonistas haciendo otras cosas.

Luego llegó con el Doble 8 y ahí ya sí que lo vi negro. Otro que viene de un equipo pequeño y se piensa que esto es el Valencia de Silva, Villa y Mata.

Pero le bastó un par partidos para ver que eso del Doble 8 no era fiable. Veremos cómo transcurre el año, pero este hombre ya ha aplicado más cordura en 3 meses que todos los entrenadores que hemos tenido en los últimos 5 años juntos. Y ellos también tuvieron su oportunidad.
Última edición por SoyTaronja el 23 Sep 2014 11:21, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Xufas escribió: [strike]Lim[/strike] va a tener buen ojo y todo
Querrás decir Mendes :?:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Valverde. Però al cap i a la fi tampoc aconseguí tocar mamella...
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

SoyTaronja escribió: Cierto, yo me temí lo peor cuando lo dijo. Acostumbrados a que ser protagonista sea sobar el balón estúpidamente sin saber hacerlo, ya no recordamos que se puede ser protagonistas haciendo otras cosas.

Luego llegó con el Doble 8 y ahí ya sí que lo vi negro. Otro que viene de un equipo pequeño y se piensa que esto es el Valencia de Silva, Villa y Mata.

Pero le bastó un par partidos para ver que eso del Doble 8 no era fiable. Veremos cómo transcurre el año, pero este hombre ya ha aplicado más cordura en 3 meses que todos los entrenadores que hemos tenido en los últimos 5 años juntos. Y ellos también tuvieron su oportunidad.
De 5 años nada, hasta Nuno y veremos lo que consigue nuestro mejor entrenador en 11 años fue Unai Emery, o es el mejor en once años o en 2 :)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¿Oísteis la corrección al inglés de un periodista? Estuvo gracioso, el pobre periodista se atragantó, no le salían las palabras, se le hizo un nudo en la lengua...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Nuno es un puto crack, ayer arrambló a Piatti con un abrazo del oso y encima le dio un beso en el cabolo. Es todo amor icon_ojitos
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Líderes, segundo equipo más goleador, segundo equipo menos goleado, mejor diferencia de goles, Alcácer máximo goleador español (segundo máximo absoluto).

Joder.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Qué gusto da tener a un entrenador que no ha venido a inventar el fútbol.
Defendemos, presionamos y rápido arriba.
Cerrado