Ya, pero mientras Bau habla de negocios, la Barbie habla de la vida personal de Bau (sin nombrarlo). Que puestos a ser imbéciles, Bau le podría haber tirado en cara que era un asiduo de las Ánimas, que se follaba menores, le hace fotos en bolas a su mujer y las hace públicas o que le pegaba a la farlopa y por eso montaron la gilipollez e la botella de colonia... Y así hasta el infinito.cartmanvcf escribió:Hombre, ni una cosa ni la otra creo que son mentira.
Medios de Comunicación vs VCF
- Gartenzwerg
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- Gartenzwerg
Re:
Eso es lo que se rumoreó en su momento para que no diera positivoXufas escribió:Lo de la botella de colonia era un invento? De piedra me dejas
-

No me salen las palabras.
-
Pues a mi me choca ver al Bonico en una tertulia montada exclusivamente para meter mierda, las veces que ha hablado ha sido para echarle capotes a Salvo y pedir unión. Espero que dure poco y se vaya.
-
Yo echo de menos a Soler y a Paco Roig en esa tertulia.

- S4M4
"analizan la gestión del Valencia" MEGALOL y pone que lo harán cada dos semanas icon_ojitoscyber escribió:
No me salen las palabras.
-
Por cierto que alguien le diga al becario de Cuatro que a Rodrigo no le sacan tarjeta roja directa, le sacan dos amarillas y no tendrá 2 partidos de sanción.
Es que los sacas del Madrid y de la polémica Casillas-Navas y andan más perdidos que un hijo de puta el día del padre.
Es que los sacas del Madrid y de la polémica Casillas-Navas y andan más perdidos que un hijo de puta el día del padre.
- SoyTaronja
No podemos más que esperar análisis certeros y alejados de cualquier fobia.
- Gartenzwerg
Entre los cinco no dan ni para malgastar balas
- Gartenzwerg
Solo pensar en Cortés diciendo a Alcácer el vaig portar jo y mesehinchalavena :x
- Eärendil
'Anal'-izar. Que se pasan la gestión por el culo de abajo a arriba.
Cortés: Típico enano bravucón valenciano. Con dos cacaolat con brandy te soluciona todos los problemas del mundo.
Andreu: Chupóptero sempiterno del VCF. Conocido más por sus idas de olla y gilipolleces que por cualquier cosa que haya hecho por el Valencia.
Llorente: Su gestión austera podría ser alabada, pero la primera supuso cortar el despegue del Valencia más glorioso y la segunda vender todas las estrellas sin reducir la deuda con Bankia y mantenernos pagando intereses como si el banco hubiese puesto la pasta a plazo fijo de casi un 10%. No te digo ná.
Ortí: A mí el hombre no me cae mal. No le veo malicia y siempre ha intentado poner cordura y mesura en los conflictos, pero el hombre no es ningún lince ni está capacitado para analizar gestiones.
Ahí te das cuenta de la fauna que ha estado en el palco los últimos 15 años. ¿Por qué nadie se acuerda de Barrachina? Ese hombre despareció cuando le quitaron la Visa del club.
Cortés: Típico enano bravucón valenciano. Con dos cacaolat con brandy te soluciona todos los problemas del mundo.
Andreu: Chupóptero sempiterno del VCF. Conocido más por sus idas de olla y gilipolleces que por cualquier cosa que haya hecho por el Valencia.
Llorente: Su gestión austera podría ser alabada, pero la primera supuso cortar el despegue del Valencia más glorioso y la segunda vender todas las estrellas sin reducir la deuda con Bankia y mantenernos pagando intereses como si el banco hubiese puesto la pasta a plazo fijo de casi un 10%. No te digo ná.
Ortí: A mí el hombre no me cae mal. No le veo malicia y siempre ha intentado poner cordura y mesura en los conflictos, pero el hombre no es ningún lince ni está capacitado para analizar gestiones.
Ahí te das cuenta de la fauna que ha estado en el palco los últimos 15 años. ¿Por qué nadie se acuerda de Barrachina? Ese hombre despareció cuando le quitaron la Visa del club.
- SoyTaronja
Ah, Barrachina... aquel hombre al que lo último que debieron darle era el cargo de Portavoz del Consejo y sin embargo se lo dieron. Del mismo modo que Llorente nunca debió acumular tanto poder ni Vidagany debió ser Director de Marketing. Vaya circo de club.
-
Eärendil escribió:'Anal'-izar. Que se pasan la gestión por el culo de abajo a arriba.
Esta claro que Morata ha montado esta tertulia para Anal-izar = porculizar = dar por culo.
- Rubén
A saber qué le han dicho para convencerle. De todas formas, él siempre se ha llevado bien con los otros, a pesar de que se ha desmarcado cuando se han juntado para conspirar y tal. Pero una cosa es que pase de historias y de oposiciones y otra que no pueda ir a comentar cuatro tontás a la radio. Además, habrá que ver lo que opina y lo que dice, igual les lleva la contraria al resto en más de un tema.cyber escribió:Pues a mi me choca ver al Bonico en una tertulia montada exclusivamente para meter mierda, las veces que ha hablado ha sido para echarle capotes a Salvo y pedir unión. Espero que dure poco y se vaya.
Para mí el peor de todos es Llorente. En este caso estoy en contra de lo que siempre dice Pérez Reverte, que es peor un imbécil que un malvado: yo a Pedro Cortés lo veo bastante limitado, igual que a Android, pero al Llorente lo veo con una mala baba que te cagas. Andreu y Cortés harán lo que dice Eärendil: soltar sus cuatro bravuconadas, ir de cuñaos y de ingenieros de bar y poco más, pero el otro sí que tirará a dar con sus medias verdades y sus tergiversaciones. Y para mí es mucho peor eso.
- Sagan
- Moderador
Medios de Comunicación vs VCF
Esto no es broma, no?
- rourevalencià
Bonico estava anit amb Montalt. El cheringuito/Sillas Gol eixe... S'apunta a tot l'home si està jubilat.
- The Penis attack
Si es que es ver la foto y entenderlo todo. Ya podemos dar gracias de que siga existiendo el VCF.