Imagen

Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Gartenzwerg

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Gartenzwerg »

cartmanvcf escribió:Hombre, ni una cosa ni la otra creo que son mentira.
Ya, pero mientras Bau habla de negocios, la Barbie habla de la vida personal de Bau (sin nombrarlo). Que puestos a ser imbéciles, Bau le podría haber tirado en cara que era un asiduo de las Ánimas, que se follaba menores, le hace fotos en bolas a su mujer y las hace públicas o que le pegaba a la farlopa y por eso montaron la gilipollez e la botella de colonia... Y así hasta el infinito.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Lo de la botella de colonia era un invento? De piedra me dejas
Gartenzwerg

Re:

Xufas escribió:Lo de la botella de colonia era un invento? De piedra me dejas
Eso es lo que se rumoreó en su momento para que no diera positivo
Tolova

Mensaje por Tolova »

Como los tobillos de Vicente... En el centro de desintoxicación
cyber

Mensaje por cyber »

Imagen

No me salen las palabras.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Porque analizar la suya no daría ni para 10 minutos
cyber

Mensaje por cyber »

Pues a mi me choca ver al Bonico en una tertulia montada exclusivamente para meter mierda, las veces que ha hablado ha sido para echarle capotes a Salvo y pedir unión. Espero que dure poco y se vaya.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Yo echo de menos a Soler y a Paco Roig en esa tertulia. :lol: :lol: :lol:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió:Imagen

No me salen las palabras.
"analizan la gestión del Valencia" MEGALOL y pone que lo harán cada dos semanas icon_ojitos
franvinya

Mensaje por franvinya »

Por cierto que alguien le diga al becario de Cuatro que a Rodrigo no le sacan tarjeta roja directa, le sacan dos amarillas y no tendrá 2 partidos de sanción.

Es que los sacas del Madrid y de la polémica Casillas-Navas y andan más perdidos que un hijo de puta el día del padre.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

No podemos más que esperar análisis certeros y alejados de cualquier fobia.
Gartenzwerg

Entre los cinco no dan ni para malgastar balas
Gartenzwerg

Solo pensar en Cortés diciendo a Alcácer el vaig portar jo y mesehinchalavena :x
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

'Anal'-izar. Que se pasan la gestión por el culo de abajo a arriba.

Cortés: Típico enano bravucón valenciano. Con dos cacaolat con brandy te soluciona todos los problemas del mundo.
Andreu: Chupóptero sempiterno del VCF. Conocido más por sus idas de olla y gilipolleces que por cualquier cosa que haya hecho por el Valencia.
Llorente: Su gestión austera podría ser alabada, pero la primera supuso cortar el despegue del Valencia más glorioso y la segunda vender todas las estrellas sin reducir la deuda con Bankia y mantenernos pagando intereses como si el banco hubiese puesto la pasta a plazo fijo de casi un 10%. No te digo ná.
Ortí: A mí el hombre no me cae mal. No le veo malicia y siempre ha intentado poner cordura y mesura en los conflictos, pero el hombre no es ningún lince ni está capacitado para analizar gestiones.

Ahí te das cuenta de la fauna que ha estado en el palco los últimos 15 años. ¿Por qué nadie se acuerda de Barrachina? Ese hombre despareció cuando le quitaron la Visa del club.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Ah, Barrachina... aquel hombre al que lo último que debieron darle era el cargo de Portavoz del Consejo y sin embargo se lo dieron. Del mismo modo que Llorente nunca debió acumular tanto poder ni Vidagany debió ser Director de Marketing. Vaya circo de club.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Eärendil escribió:'Anal'-izar. Que se pasan la gestión por el culo de abajo a arriba.

Cortés: Típico enano bravucón valenciano. Con dos cacaolat con brandy te soluciona todos los problemas del mundo.
Andreu: Chupóptero sempiterno del VCF. Conocido más por sus idas de olla y gilipolleces que por cualquier cosa que haya hecho por el Valencia.
Llorente: Su gestión austera podría ser alabada, pero la primera supuso cortar el despegue del Valencia más glorioso y la segunda vender todas las estrellas sin reducir la deuda con Bankia y mantenernos pagando intereses como si el banco hubiese puesto la pasta a plazo fijo de casi un 10%. No te digo ná.
Ortí: A mí el hombre no me cae mal. No le veo malicia y siempre ha intentado poner cordura y mesura en los conflictos, pero el hombre no es ningún lince ni está capacitado para analizar gestiones.

Ahí te das cuenta de la fauna que ha estado en el palco los últimos 15 años. ¿Por qué nadie se acuerda de Barrachina? Ese hombre despareció cuando le quitaron la Visa del club.

Esta claro que Morata ha montado esta tertulia para Anal-izar = porculizar = dar por culo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

cyber escribió:Pues a mi me choca ver al Bonico en una tertulia montada exclusivamente para meter mierda, las veces que ha hablado ha sido para echarle capotes a Salvo y pedir unión. Espero que dure poco y se vaya.
A saber qué le han dicho para convencerle. De todas formas, él siempre se ha llevado bien con los otros, a pesar de que se ha desmarcado cuando se han juntado para conspirar y tal. Pero una cosa es que pase de historias y de oposiciones y otra que no pueda ir a comentar cuatro tontás a la radio. Además, habrá que ver lo que opina y lo que dice, igual les lleva la contraria al resto en más de un tema.

Para mí el peor de todos es Llorente. En este caso estoy en contra de lo que siempre dice Pérez Reverte, que es peor un imbécil que un malvado: yo a Pedro Cortés lo veo bastante limitado, igual que a Android, pero al Llorente lo veo con una mala baba que te cagas. Andreu y Cortés harán lo que dice Eärendil: soltar sus cuatro bravuconadas, ir de cuñaos y de ingenieros de bar y poco más, pero el otro sí que tirará a dar con sus medias verdades y sus tergiversaciones. Y para mí es mucho peor eso.
Sagan
Moderador

Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sagan »

Esto no es broma, no?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Bonico estava anit amb Montalt. El cheringuito/Sillas Gol eixe... S'apunta a tot l'home si està jubilat.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Si es que es ver la foto y entenderlo todo. Ya podemos dar gracias de que siga existiendo el VCF.
Responder