VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

S4M4

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por S4M4 »

hastings escribió: Pero bueno, era malo para el Valencia, que lo dice Salvo.

Ah, e Insa.
Salvo escribió:Newcoval, lo puede decir cualquier experto en urbanismo, era un saqueo y un expolio al Valencia brutal
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

En Valencia es todito tan complicado que te das cuenta, que jamás vas a ser feliz con este equipo.

Ó te haces del Barça/Madrid ó pasas del fútbol, porque si no no puedes vivir agusto con un equipo/club que no dejan que se haga grande para que no haga sombra a los dos citados antes.

Es muy triste pero es así, en España ó eres del Madrid ó Barça ó sí eres de otro equipo que no sea lo "normal", te mueres del asco, porque lo "normal" es ser de las mellizas.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Dave1982 escribió:En Valencia es todito tan complicado que te das cuenta, que jamás vas a ser feliz con este equipo.

Ó te haces del Barça/Madrid ó pasas del fútbol, porque si no no puedes vivir agusto con un equipo/club que no dejan que se haga grande para que no haga sombra a los dos citados antes.

Es muy triste pero es así, en España ó eres del Madrid ó Barça ó sí eres de otro equipo que no sea lo "normal", te mueres del asco, porque lo "normal" es ser de las mellizas.
Y de cuál te vas a hacer?
Porque al tuyo le quedan 2 telediarios....
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Pasar del fútbol y hablar sólo de baloncesto ó de algún equipo extranjero.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Dave1982 escribió:Pasar del fútbol y hablar sólo de baloncesto ó de algún equipo extranjero.
Joder, macho, deja de acentuar todas las vocales sueltas que te encuentres por el camino X(
franvinya

Mensaje por franvinya »

hastings escribió:

Por cierto, ha hablado también Salvo de la demanda de Sanchis contra la ampliación de capital?
Si de Sanchís también ha hablado, pero que lo preguntes da que pensar si has escuchado a Salvo o estás comentando de oídas.
Gartenzwerg

franvinya escribió: Si de Sanchís también ha hablado, pero que lo preguntes da que pensar si has escuchado a Salvo o estás comentando de oídas.
Sólo da que pensar? XDD
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen

"Peter Lim paraliza la compra", obviamente la cartita de newcoval/Granell ZZ estos no tiene que ver, chino malo que no vinguen de fora.
"Una firma", no decir NewCoval ni Granell por si entra una neurisma y os acusan de decir la verdad.

Este es el periodismo valenciano, ni mas ni menos. Ojalá siga todo adelante y se quiten todas las caretas, esto ya es un todo por el todo, o sacaremos TODA la basura de casa o seguiremos viviendo en ella con mas basura que nunca, no habrán términos medios.

Por una vez, sin que sirva de precedente y sin pensar en la foto de quién lo dice, comparto el titular de Superdeporte:

Imagen

Otro apunte, quien forma NewCoval :

Imagen

Y Granell también está en la oferta rusa ZZ, todo casualidad, obviamente... que sean las que traiga la consultora del banco, KPMG, es casualidad que sean Cerberus y ZZ, obviamente, creo que se podría redefinir la definición de casualidad con todo este asunto :lol:
Última edición por Sagan el 24 Jun 2014 09:50, editado 1 vez en total.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

yo mismo en twitter escribió:Propongo que cada periodista que diga que lo de Newcoval no es para tanto que avale con sus bienes personales un posible pleito.
[tweet][/tweet]

Retwiteado por Carlos Bosch... NO SON TODOS LOS PERIODISTAS DE VALENCIA IGUALES.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Lo de la portada del Levante-EMV es de vergüenza.

Si alguien recopilara las portadas del Levante del último año, con respecto al VCF, Salvo, la venta, etc... sería para un libro de "antología del disparate"

Lo que no entiendo es cómo pueden seguir JCMartí, o Peio Bort trabajando ahí después de decir mentira tras mentira. A no ser, claro, que la dirección del periódico también piense igual y esté metida en el ajo.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

jamacuco escribió:Lo de la portada del Levante-EMV es de vergüenza.

Si alguien recopilara las portadas del Levante del último año, con respecto al VCF, Salvo, la venta, etc... sería para un libro de "antología del disparate"

Lo que no entiendo es cómo pueden seguir JCMartí, o Peio Bort trabajando ahí después de decir mentira tras mentira. A no ser, claro, que la dirección del periódico también piense igual y esté metida en el ajo.
Lo que es curioso es que Superdeporte pertenece al mismo grupo editorial y sin embargo se encuentran en el otro bando. Públicos distintos.
Gartenzwerg

jamacuco escribió:Lo de la portada del Levante-EMV es de vergüenza.

pues si lees la columna de JCM flipas
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Si Granell lo que quiere es pasta no bloquea un proceso de venta en el cual iba a quedarse el club una de las mayores fortunas de Singapur...

Vamos creo yo...

Esto se lo he oído a Montalt y varios por tuiter y me parece que es el quid de la cuestión.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Granell lo que busca es que no se le venda a Lim. Por eso ha esperado el momento oportuno.
Si quisiera la pasta ya hubiera salido con estas hace tiempo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Con estas mierdas de firmas ocultas o pasadas por destructoras de papel, la parte del valencia, es lo qur ma miedo me da, algo gordo tendrán los de la caspa o esto no es mas que un último coletazo, estamos ante un momento de vida o larga agonía/ muerte, ya no hay términos medios. Y mientras algunos riendoles las gracias, menudo entorno tenemos. ..
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Johann Gambolputty escribió:Si Granell lo que quiere es pasta no bloquea un proceso de venta en el cual iba a quedarse el club una de las mayores fortunas de Singapur...

Vamos creo yo...

Esto se lo he oído a Montalt y varios por tuiter y me parece que es el quid de la cuestión.
no quieren pasta, quieren toda la pasta.

Esto va de espantar a Lim y quedarse ellos con todo el negocio, que son muchos cientos de millones para la saca, no de cobrar la propiedad intelectual de un proyectito. Que se nos olvida que Granell y aedifica va con Zolotaya esa "que se plantea luchar en los tribunales por hacerse con el club" , pues ya lo tenéis ahí.

saben que lo tienen negro, pero también saben que la mera amenaza puede hacer que Lim reclame garantías que nadie le pude dar y esto se estanque hasta llevar al club al estrangulamiento total y la ruptura definitiva.

Esto es todo una jugarreta de desgaste. Teniendo ya el NO se han lanzado a ver si pescan algo y les toca la lotería.

A todo esto Bankia y GVA deberían decir algo, que les va mucho también en esto.
Última edición por The Penis attack el 24 Jun 2014 12:23, editado 2 veces en total.
jamacuco

Re:

Mensaje por jamacuco »

Sagan escribió:Con estas mierdas de firmas ocultas o pasadas por destructoras de papel, la parte del valencia, es lo qur ma miedo me da, algo gordo tendrán los de la caspa o esto no es mas que un último coletazo, estamos ante un momento de vida o larga agonía/ muerte, ya no hay términos medios. Y mientras algunos riendoles las gracias, menudo entorno tenemos. ..
Tienes toda la razón.

Los argumentos que utilizan los que atacan a Salvo y Lim para justificar la paralización de la venta son de tipo infantil, simploide. El ejemplo es lo del Levante-EMV, su titular y sus informaciones. Yo me considero insultado que alguien utilice esos argumentos torticeros para cambiar hechos en base a sus preferencias y me los venda como la realidad. Es como si me estuviera llamando gilipollas a la cara.

Primero le quitan importancia a que un tío reclame 85M, argumentando que es una reclamación de poco recorrido jurídico. Pero no es esa la cuestión, cuando alguien compra algo, por muy rico que sea, se asegura de que todo esté en orden y ante este tipo de cuestiones reclama garantías de que todo está en orden. Es de cajón. Si es de tan poca importancia y con tanta seguridad jurídica, el vendedor (la Fundación) podrá asegurar, que la compraventa es segura no?

En segundo lugar, ya no es cuestión de lo que dice el contrato de Newcoval. Son las dudas de que existan documentos ocultados a propósito y que salgan a posteriori. Si algo tan básico como que Bankia no le dice a Lim en las negociaciones que tienen una sociedad a medias con otros socios que le van a reclamar 85m, ¿Lim se puede fiar de que no se la intenten clavar de otro modo? ¿Lim está seguro de que no hay documentación oculta que sea base a futuras reclamaciones?
hastings

Mensaje por hastings »

franvinya escribió: Si de Sanchís también ha hablado, pero que lo preguntes da que pensar si has escuchado a Salvo o estás comentando de oídas.
Realmente, no esperaba respuesta a esa pregunta. Que contestes da que pensar si es que no sabes lo que es una pregunta retorica y tal.

Era solo un recurso para hablar de esa otra demanda, sobre la que se pasa de refilón.
Johann Gambolputty escribió:Si Granell lo que quiere es pasta no bloquea un proceso de venta en el cual iba a quedarse el club una de las mayores fortunas de Singapur...

Vamos creo yo...

Hombre, es una forma de acojonar y tener fuerza. Si no, ni puto caso le harían.
Don Antonio Poyatos escribió:Granell lo que busca es que no se le venda a Lim. Por eso ha esperado el momento oportuno.
Si quisiera la pasta ya hubiera salido con estas hace tiempo.
A Bankia ya le pedía 4 millones y pico hace un año.

Además, es el 4 de Junio cuando se expone el proyecto publicamente para
someter a consultas y participación e información pública la versión preliminar del Plan de Actuación Territorial Estratégica Valencia Dinamiza en el término municipal de Valencia. Dicho documento se acompaña de informe ambiental, estudio de integración paisajística y otros informes y estudios.
Era la hora de reclamarle al Valencia.

Que a mí me pareciera Newcival buena solución para el Valencia (no tanto para la GV, y mucho menos para Bankia, ese era el problema) no quita para que piense que este Granell es un espabilao.

Eso si, el grado de espabilamiento (lo que se lleva por el proyecto) lo tendrá que decidir un juez, está claro. A no ser que haya un acuerdo antes o vete tu a saber que.

Y aunque jode, pues el tío está en su derecho.

Que nadie está entrando en las oficinas del Valencia con Cetmes para desalojar a Salvo. Son procedimientos legales, me parece, todo lo que se está llevando a cabo.

Y si hay algo ilegal, pero de verdad, pues entonces que se depuren responsabilidades.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

hastings escribió: Realmente, no esperaba respuesta a esa pregunta. Que contestes da que pensar si es que no sabes lo que es una pregunta retorica y tal.

Era solo un recurso para hablar de esa otra demanda, sobre la que se pasa de refilón.
Hombre, es una forma de acojonar y tener fuerza. Si no, ni puto caso le harían.
A Bankia ya le pedía 4 millones y pico hace un año.

Además, es el 4 de Junio cuando se expone el proyecto publicamente para Era la hora de reclamarle al Valencia.

Que a mí me pareciera Newcival buena solución para el Valencia (no tanto para la GV, y mucho menos para Bankia, ese era el problema) no quita para que piense que este Granell es un espabilao.

Eso si, el grado de espabilamiento (lo que se lleva por el proyecto) lo tendrá que decidir un juez, está claro. A no ser que haya un acuerdo antes o vete tu a saber que.

Y aunque jode, pues el tío está en su derecho.

Que nadie está entrando en las oficinas del Valencia con Cetmes para desalojar a Salvo. Son procedimientos legales, me parece, todo lo que se está llevando a cabo.

Y si hay algo ilegal, pero de verdad, pues entonces que se depuren responsabilidades.
Tener una deuda de 100 y un patrimonio de 200 y tras una operación acabar con una deuda de 100 y un patrimonio de 100, no es una buena operación, te pongas como te pongas, será menos mala o lo que sea, pero no buena.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Bueno, vamos a ponernos a lanzar hipótesis nuevas. Que el ser agorer no significa predecir que todo va a salir mal sino directamente implica malpensar.

Hipótesis 1: Lim se ha cansado del Valencia y prefiere otros juguetitos por las razones que fueren (propias, ajenas o mediopensionistas). Salvo adopta la estrategia de echarle la culpa a Newcoval para así minimizar el fracaso de su órdago con Lim.

Esto me cuadra con que Blasco no tuviese prevista la posible reclamación de Newcoval. O, lo que es peor, con que sepan perfectamente Salvo y sus adláteres que el máximo recorrido que podría tener esta demanda sea de 900.000 € pero se estén poniendo la venda de "los únicos valencianistas somos nosotros" y "Lim se va para no pagar cien kilos más" para distraer la atención. Todo esto, evidentemente, coreado desde los medios afines.

Hipótesis 2
: Todo es una maniobra de Lim, que es un auténtico zorro (Vulpes Singapurensis), para acojonar a Bankia, Generalitat y a Dave, amagar con que se va y conseguir unas mejores condiciones por parte del banco y/o del Patronato. Aunque se pierda esta temporada ya se podrá arreglar en diciembre.

Esta es la que me gustaría. Pero conociendo mi perra suerte no va a ser así.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Cerrado