hastings escribió: Pero bueno, era malo para el Valencia, que lo dice Salvo.
Ah, e Insa.
Salvo escribió:Newcoval, lo puede decir cualquier experto en urbanismo, era un saqueo y un expolio al Valencia brutal
hastings escribió: Pero bueno, era malo para el Valencia, que lo dice Salvo.
Ah, e Insa.
Salvo escribió:Newcoval, lo puede decir cualquier experto en urbanismo, era un saqueo y un expolio al Valencia brutal
Y de cuál te vas a hacer?Dave1982 escribió:En Valencia es todito tan complicado que te das cuenta, que jamás vas a ser feliz con este equipo.
Ó te haces del Barça/Madrid ó pasas del fútbol, porque si no no puedes vivir agusto con un equipo/club que no dejan que se haga grande para que no haga sombra a los dos citados antes.
Es muy triste pero es así, en España ó eres del Madrid ó Barça ó sí eres de otro equipo que no sea lo "normal", te mueres del asco, porque lo "normal" es ser de las mellizas.
Joder, macho, deja de acentuar todas las vocales sueltas que te encuentres por el camino X(Dave1982 escribió:Pasar del fútbol y hablar sólo de baloncesto ó de algún equipo extranjero.
Si de Sanchís también ha hablado, pero que lo preguntes da que pensar si has escuchado a Salvo o estás comentando de oídas.hastings escribió:
Por cierto, ha hablado también Salvo de la demanda de Sanchis contra la ampliación de capital?
Sólo da que pensar? XDDfranvinya escribió: Si de Sanchís también ha hablado, pero que lo preguntes da que pensar si has escuchado a Salvo o estás comentando de oídas.
[tweet][/tweet]yo mismo en twitter escribió:Propongo que cada periodista que diga que lo de Newcoval no es para tanto que avale con sus bienes personales un posible pleito.
Lo que es curioso es que Superdeporte pertenece al mismo grupo editorial y sin embargo se encuentran en el otro bando. Públicos distintos.jamacuco escribió:Lo de la portada del Levante-EMV es de vergüenza.
Si alguien recopilara las portadas del Levante del último año, con respecto al VCF, Salvo, la venta, etc... sería para un libro de "antología del disparate"
Lo que no entiendo es cómo pueden seguir JCMartí, o Peio Bort trabajando ahí después de decir mentira tras mentira. A no ser, claro, que la dirección del periódico también piense igual y esté metida en el ajo.
pues si lees la columna de JCM flipasjamacuco escribió:Lo de la portada del Levante-EMV es de vergüenza.
Si alguien recopilara las portadas del Levante del último año, con respecto al VCF, Salvo, la venta, etc... sería para un libro de "antología del disparate"
Lo que no entiendo es cómo pueden seguir JCMartí, o Peio Bort trabajando ahí después de decir mentira tras mentira. A no ser, claro, que la dirección del periódico también piense igual y esté metida en el ajo.
no quieren pasta, quieren toda la pasta.Johann Gambolputty escribió:Si Granell lo que quiere es pasta no bloquea un proceso de venta en el cual iba a quedarse el club una de las mayores fortunas de Singapur...
Vamos creo yo...
Esto se lo he oído a Montalt y varios por tuiter y me parece que es el quid de la cuestión.
Tienes toda la razón.Sagan escribió:Con estas mierdas de firmas ocultas o pasadas por destructoras de papel, la parte del valencia, es lo qur ma miedo me da, algo gordo tendrán los de la caspa o esto no es mas que un último coletazo, estamos ante un momento de vida o larga agonía/ muerte, ya no hay términos medios. Y mientras algunos riendoles las gracias, menudo entorno tenemos. ..
Realmente, no esperaba respuesta a esa pregunta. Que contestes da que pensar si es que no sabes lo que es una pregunta retorica y tal.franvinya escribió: Si de Sanchís también ha hablado, pero que lo preguntes da que pensar si has escuchado a Salvo o estás comentando de oídas.
Hombre, es una forma de acojonar y tener fuerza. Si no, ni puto caso le harían.Johann Gambolputty escribió:Si Granell lo que quiere es pasta no bloquea un proceso de venta en el cual iba a quedarse el club una de las mayores fortunas de Singapur...
Vamos creo yo...
Esto se lo he oído a Montalt y varios por tuiter y me parece que es el quid de la cuestión.
A Bankia ya le pedía 4 millones y pico hace un año.Don Antonio Poyatos escribió:Granell lo que busca es que no se le venda a Lim. Por eso ha esperado el momento oportuno.
Si quisiera la pasta ya hubiera salido con estas hace tiempo.
Era la hora de reclamarle al Valencia.someter a consultas y participación e información pública la versión preliminar del Plan de Actuación Territorial Estratégica Valencia Dinamiza en el término municipal de Valencia. Dicho documento se acompaña de informe ambiental, estudio de integración paisajística y otros informes y estudios.
Tener una deuda de 100 y un patrimonio de 200 y tras una operación acabar con una deuda de 100 y un patrimonio de 100, no es una buena operación, te pongas como te pongas, será menos mala o lo que sea, pero no buena.hastings escribió: Realmente, no esperaba respuesta a esa pregunta. Que contestes da que pensar si es que no sabes lo que es una pregunta retorica y tal.
Era solo un recurso para hablar de esa otra demanda, sobre la que se pasa de refilón.
Hombre, es una forma de acojonar y tener fuerza. Si no, ni puto caso le harían.
A Bankia ya le pedía 4 millones y pico hace un año.
Además, es el 4 de Junio cuando se expone el proyecto publicamente para Era la hora de reclamarle al Valencia.
Que a mí me pareciera Newcival buena solución para el Valencia (no tanto para la GV, y mucho menos para Bankia, ese era el problema) no quita para que piense que este Granell es un espabilao.
Eso si, el grado de espabilamiento (lo que se lleva por el proyecto) lo tendrá que decidir un juez, está claro. A no ser que haya un acuerdo antes o vete tu a saber que.
Y aunque jode, pues el tío está en su derecho.
Que nadie está entrando en las oficinas del Valencia con Cetmes para desalojar a Salvo. Son procedimientos legales, me parece, todo lo que se está llevando a cabo.
Y si hay algo ilegal, pero de verdad, pues entonces que se depuren responsabilidades.