Juan Antonio Pizzi, ex-jugador y ex-entrenador del VCF
- Alex21
Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF
http://www.renaldinhos.com/2008/01/nuno ... o.html?m=1
Va, no seáis tan pesimistas. Como podéis ver en esta mítica web es un hombre hecho para los banquillos :D
Va, no seáis tan pesimistas. Como podéis ver en esta mítica web es un hombre hecho para los banquillos :D
- Sagan
- Moderador
- KILU
¿No sería mejor cagarse en el tal Nuno este cuando, primero fiche y segundo, el equipo vaya mal? Que parecéis aquel que preguntaba, cuando se fichó a Benitez, si era un torero; güeles renegaoras!.
-
Re:
Para mi ese no es el problema porque me da bastante igual Pizzi en sí. El problema es que el Nuno este viene por ser de Mendes exclusivamente, porque no ha demostrado absolutamente nada y apesta a que hará lo que le digan más si cabe todavía.lFran escribió:Sí que le tenéis amor a Pizzi.
Y más si es contra el criterio del club. En ese caso ya tardan en irse Salvo y todos los técnicos.
- Sagan
- Moderador
pienso igual, no esperaba que fuera tan descarado desde el minuto 1.cyber escribió: Para mi ese no es el problema porque me da bastante igual Pizzi en sí. El problema es que el Nuno este viene por ser de Mendes exclusivamente, porque no ha demostrado absolutamente nada y apesta a que hará lo que le digan más si cabe todavía.
Y más si es contra el criterio del club. En ese caso ya tardan en irse Salvo y todos los técnicos.
-
Si eso es lo que digo, que el mejor va a ser el de Mendes, porque los de aquí son malos malosSagan escribió:Yo esperaba que jugara el mejor. Pues nada, mas les vale hacerlo bien n el escaparate.

Si entiendo en parte lo que decís, pero al final todo se reduce a si es buen entrenador o no. Si sale un Benítez (ojo, no los estoy comparando), le perdonaremos los errores que cometa; si sale un Djukić, a la mínima le tiraremos piedras. No creo que haya que sentenciarlo por ser de Mendes.cyber escribió: Para mi ese no es el problema porque me da bastante igual Pizzi en sí. El problema es que el Nuno este viene por ser de Mendes exclusivamente, porque no ha demostrado absolutamente nada y apesta a que hará lo que le digan más si cabe todavía.
Además, que yo no me lo creo.
- The Penis attack
Y quién era Djukic y Pellegrino? que bien que los pusimos de dioses de los banquillos y no habían empatado ni en la play. Nuno viene de meter al Río Ave en las dos finales de copas de Portugal y clasificar para Europa. Más que Djukic y Pellegrino juntos ya ha hecho. Tampoco tenemos ni puta idea de cómo es Nuno como entrenador y ya estamos de uñas... al menos tiene más CV que Emery cuando llegó.
Eso de 'jugarán los de Mendes por delante de los de aquí' estaría bien si fuéramos el Bayern. Pero hijo, entre Jackson Martínez y nada, no creo que sea mejor nada, o entre Obi Mikel y Javi Fuego, tampoco creo que nadie tenga dudas. Que el nivel es muy bajito.
Al final no sé si nos auto-engañamos. Que Lim venía con Mendes lo sabemos desde diciembre, ¿en serio esperabais otra cosa?
A mi Pizzi me encanta, merece seguir y tener un equipo de más mimbres. Pero ha llegado un dueño nuevo, con sus millones y con su gente que querrá hacer el proyecto que tenga pensado.
Eso de 'jugarán los de Mendes por delante de los de aquí' estaría bien si fuéramos el Bayern. Pero hijo, entre Jackson Martínez y nada, no creo que sea mejor nada, o entre Obi Mikel y Javi Fuego, tampoco creo que nadie tenga dudas. Que el nivel es muy bajito.
Al final no sé si nos auto-engañamos. Que Lim venía con Mendes lo sabemos desde diciembre, ¿en serio esperabais otra cosa?
A mi Pizzi me encanta, merece seguir y tener un equipo de más mimbres. Pero ha llegado un dueño nuevo, con sus millones y con su gente que querrá hacer el proyecto que tenga pensado.
- KILU
Exacto.The Penis attack escribió:Y quién era Djukic y Pellegrino? que bien que los pusimos de dioses de los banquillos y no habían empatado ni en la play. Nuno viene de meter al Río Ave en las dos finales de copas de Portugal y clasificar para Europa. Más que Djukic y Pellegrino juntos ya ha hecho. Tampoco tenemos ni puta idea de cómo es Nuno como entrenador y ya estamos de uñas... al menos tiene más CV que Emery cuando llegó.
- Drakul
- Moderador
KILU escribió:¿No sería mejor cagarse en el tal Nuno este cuando, primero fiche y segundo, el equipo vaya mal? Que parecéis aquel que preguntaba, cuando se fichó a Benitez, si era un torero; güeles renegaoras!.
Pues sí, yo creo que Pizzi debe seguir y hasta merece seguir, pero tampoco creo que tengan que haber suicidios en masa.
- Rubén
¿Tú no eras el de "esto es un foro de actualidad valencianista y hay que comentar la actualidad"? :Dfranvinya escribió: Mucho pides tú, con lo divertido que es autodestruirse y lo que falta para que empiece la liga.![]()
¡ Lim vete ya !
-
Igual es que estamos ya escarmentados de ver la misma película una y otra vez y de mandar a la mierda la temporada en enero por no haber sabido acertar con el entrenador. Con la diferencia de que este año, viendo la inversión que se supone que se va a hacer y que el futuro del club pasa sí o sí por volver a jugar la Champions, es obligatorio no despeñarse de nuevo.
Que sí, que nadie nos asegura que con Pizzi lo vayamos a conseguir o que Nuno acabe siendo el puto amo. Pero es cambiar algo que, aún sin funcionar, te da una mínima garantía por un experimento que puede o no salir bien.
Que sí, que nadie nos asegura que con Pizzi lo vayamos a conseguir o que Nuno acabe siendo el puto amo. Pero es cambiar algo que, aún sin funcionar, te da una mínima garantía por un experimento que puede o no salir bien.
- Saryon
Y con dos inexpertos que han fracasado no hemos aprendido lo suficiente como para poder quejarnos porque traigan a otro novato? Uno no puede evolucionar en su forma de pensar o cambiar de parecer? Tengo entonces que quejarme si se habla de traspasar a Postiga porque el año pasado dije que pensaba que era un buen fichaje?The Penis attack escribió:Y quién era Djukic y Pellegrino? que bien que los pusimos de dioses de los banquillos y no habían empatado ni en la play.
- KILU
Guardiola, antes de entrenar al FCB, también tenía una experiencia y un curriculum envidiables, si.
- The Penis attack
Saryon escribió: Y con dos inexpertos que han fracasado no hemos aprendido lo suficiente como para poder quejarnos porque traigan a otro novato? Uno no puede evolucionar en su forma de pensar o cambiar de parecer? Tengo entonces que quejarme si se habla de traspasar a Postiga porque el año pasado dije que pensaba que era un buen fichaje?
No, pero Nuno viene de jugar 2 finales con el Rio Ave, es más experto que esos. Que a mi me toca los huevo s que venga Nuno, pero igual en lugar de rajar de él, que no sabemos una mierda de cómo es, igual hay que rajar de otros, o esperarse a que venga a ver si es una mierda o no.
Que esa es otra, a ver si no viene, que con 'lo informados' que están los de la venta igual esto es otro "Lim está fuera del proceso"... y 22-0 que se sacó.
- Rubén
Leyendo cosas parece que algo hay, y posiblemente sea más de lo que dice Carlos Bosch, que ha escrito que simplemente ha sido una conversación y un ofrecimiento. Pero no creo que todavía esté hecho ni que sea definitivo. De ser definitivo, Salvo y Rufete deberían irse con Pizzi, así en frío, sin saber más detalles.
Y por otra parte, la gente que está criticando esto entiendo que lo hace no porque venga el Nuno este, sino por la combinación de echar a Pizzi para traerlo a él. Si echas a Pizzi para traerte, no sé, a alguien en plan Prandelli o Pellegrini (siento fusilar las propuestas de Saryon tan descaradamente, pero es que eran buenos ejemplos XD) pues nadie diría nada. Pero hombre...
Y por otra parte, la gente que está criticando esto entiendo que lo hace no porque venga el Nuno este, sino por la combinación de echar a Pizzi para traerlo a él. Si echas a Pizzi para traerte, no sé, a alguien en plan Prandelli o Pellegrini (siento fusilar las propuestas de Saryon tan descaradamente, pero es que eran buenos ejemplos XD) pues nadie diría nada. Pero hombre...