Juan Antonio Pizzi, ex-jugador y ex-entrenador del VCF

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Alex21

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Alex21 »

http://www.renaldinhos.com/2008/01/nuno ... o.html?m=1

Va, no seáis tan pesimistas. Como podéis ver en esta mítica web es un hombre hecho para los banquillos :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mendes lleva a algún presidente de club? Es por saber quien sustituirá a Salvo :?:

Yo no me quiero creer nada todavía. Pero desde luego traer al señor ese... qué ha hecho de mérito aparte de ser luso? Yo pensando ue si no sigue Pizzi traerian un gran entrenador contrastado...
KILU

Mensaje por KILU »

¿No sería mejor cagarse en el tal Nuno este cuando, primero fiche y segundo, el equipo vaya mal? Que parecéis aquel que preguntaba, cuando se fichó a Benitez, si era un torero; güeles renegaoras!.
lFran

Mensaje por lFran »

Sí que le tenéis amor a Pizzi.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Realmente lo malo es a lo que huele: ser una franquicia de la liga portuguesa. Mendes querrá al Nuno porque es un gran entrenador o porque pondrá a sus jugadores sin rechistar?

Veremos...
Tolova

Mensaje por Tolova »

Si hablásemos de tirar a Valverde, me mosquearía. Pero a Pizzi? Que ha hecho Pizzi?

Eso si, lo de traer a Nuno, a priori, es para hacérselo mirar. Pero es lo que tiene tener propietario, puede hacer lo que quiera.
lFran

Mensaje por lFran »

Pero si es que venga quien venga va a poner a los de Mendes igualmente, a ver si es que va a jugar Fede antes que Rodrigo o algo... Estáis exagerando. Prefiero a Pizzi antes que al tío ese, pero no es para tanto.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo esperaba que jugara el mejor. Pues nada, mas les vale hacerlo bien n el escaparate.
cyber

Re:

Mensaje por cyber »

lFran escribió:Sí que le tenéis amor a Pizzi.
Para mi ese no es el problema porque me da bastante igual Pizzi en sí. El problema es que el Nuno este viene por ser de Mendes exclusivamente, porque no ha demostrado absolutamente nada y apesta a que hará lo que le digan más si cabe todavía.

Y más si es contra el criterio del club. En ese caso ya tardan en irse Salvo y todos los técnicos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió: Para mi ese no es el problema porque me da bastante igual Pizzi en sí. El problema es que el Nuno este viene por ser de Mendes exclusivamente, porque no ha demostrado absolutamente nada y apesta a que hará lo que le digan más si cabe todavía.

Y más si es contra el criterio del club. En ese caso ya tardan en irse Salvo y todos los técnicos.
pienso igual, no esperaba que fuera tan descarado desde el minuto 1.
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Yo esperaba que jugara el mejor. Pues nada, mas les vale hacerlo bien n el escaparate.
Si eso es lo que digo, que el mejor va a ser el de Mendes, porque los de aquí son malos malos :lol:
cyber escribió: Para mi ese no es el problema porque me da bastante igual Pizzi en sí. El problema es que el Nuno este viene por ser de Mendes exclusivamente, porque no ha demostrado absolutamente nada y apesta a que hará lo que le digan más si cabe todavía.

Si entiendo en parte lo que decís, pero al final todo se reduce a si es buen entrenador o no. Si sale un Benítez (ojo, no los estoy comparando), le perdonaremos los errores que cometa; si sale un Djukić, a la mínima le tiraremos piedras. No creo que haya que sentenciarlo por ser de Mendes.

Además, que yo no me lo creo.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Y quién era Djukic y Pellegrino? que bien que los pusimos de dioses de los banquillos y no habían empatado ni en la play. Nuno viene de meter al Río Ave en las dos finales de copas de Portugal y clasificar para Europa. Más que Djukic y Pellegrino juntos ya ha hecho. Tampoco tenemos ni puta idea de cómo es Nuno como entrenador y ya estamos de uñas... al menos tiene más CV que Emery cuando llegó.

Eso de 'jugarán los de Mendes por delante de los de aquí' estaría bien si fuéramos el Bayern. Pero hijo, entre Jackson Martínez y nada, no creo que sea mejor nada, o entre Obi Mikel y Javi Fuego, tampoco creo que nadie tenga dudas. Que el nivel es muy bajito.

Al final no sé si nos auto-engañamos. Que Lim venía con Mendes lo sabemos desde diciembre, ¿en serio esperabais otra cosa?

A mi Pizzi me encanta, merece seguir y tener un equipo de más mimbres. Pero ha llegado un dueño nuevo, con sus millones y con su gente que querrá hacer el proyecto que tenga pensado.
KILU

Mensaje por KILU »

The Penis attack escribió:Y quién era Djukic y Pellegrino? que bien que los pusimos de dioses de los banquillos y no habían empatado ni en la play. Nuno viene de meter al Río Ave en las dos finales de copas de Portugal y clasificar para Europa. Más que Djukic y Pellegrino juntos ya ha hecho. Tampoco tenemos ni puta idea de cómo es Nuno como entrenador y ya estamos de uñas... al menos tiene más CV que Emery cuando llegó.

Eso de 'jugarán los de Mendes por delante de los de aquí' estaría bien si fuéramos el Bayern. Pero hijo, entre Jackson Martínez y nada, no creo que sea mejor nada, o entre Obi Mikel y Javi Fuego, tampoco creo que nadie tenga dudas. Que el nivel es muy bajito.

Al final no sé si nos auto-engañamos. Que Lim venía con Mendes lo sabemos desde diciembre, ¿en serio esperabais otra cosa?

A mi Pizzi me encanta, merece seguir y tener un equipo de más mimbres. Pero ha llegado un dueño nuevo, con sus millones y con su gente que querrá hacer el proyecto que tenga pensado.
Exacto.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

KILU escribió:¿No sería mejor cagarse en el tal Nuno este cuando, primero fiche y segundo, el equipo vaya mal? Que parecéis aquel que preguntaba, cuando se fichó a Benitez, si era un torero; güeles renegaoras!.

Pues sí, yo creo que Pizzi debe seguir y hasta merece seguir, pero tampoco creo que tengan que haber suicidios en masa.
Rubén

Mensaje por Rubén »

franvinya escribió: Mucho pides tú, con lo divertido que es autodestruirse y lo que falta para que empiece la liga. :lol:

¡ Lim vete ya !
¿Tú no eras el de "esto es un foro de actualidad valencianista y hay que comentar la actualidad"? :D
cyber

Mensaje por cyber »

Igual es que estamos ya escarmentados de ver la misma película una y otra vez y de mandar a la mierda la temporada en enero por no haber sabido acertar con el entrenador. Con la diferencia de que este año, viendo la inversión que se supone que se va a hacer y que el futuro del club pasa sí o sí por volver a jugar la Champions, es obligatorio no despeñarse de nuevo.

Que sí, que nadie nos asegura que con Pizzi lo vayamos a conseguir o que Nuno acabe siendo el puto amo. Pero es cambiar algo que, aún sin funcionar, te da una mínima garantía por un experimento que puede o no salir bien.
Saryon

Mensaje por Saryon »

The Penis attack escribió:Y quién era Djukic y Pellegrino? que bien que los pusimos de dioses de los banquillos y no habían empatado ni en la play.
Y con dos inexpertos que han fracasado no hemos aprendido lo suficiente como para poder quejarnos porque traigan a otro novato? Uno no puede evolucionar en su forma de pensar o cambiar de parecer? Tengo entonces que quejarme si se habla de traspasar a Postiga porque el año pasado dije que pensaba que era un buen fichaje?
KILU

Mensaje por KILU »

Guardiola, antes de entrenar al FCB, también tenía una experiencia y un curriculum envidiables, si.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Saryon escribió: Y con dos inexpertos que han fracasado no hemos aprendido lo suficiente como para poder quejarnos porque traigan a otro novato? Uno no puede evolucionar en su forma de pensar o cambiar de parecer? Tengo entonces que quejarme si se habla de traspasar a Postiga porque el año pasado dije que pensaba que era un buen fichaje?

No, pero Nuno viene de jugar 2 finales con el Rio Ave, es más experto que esos. Que a mi me toca los huevo s que venga Nuno, pero igual en lugar de rajar de él, que no sabemos una mierda de cómo es, igual hay que rajar de otros, o esperarse a que venga a ver si es una mierda o no.

Que esa es otra, a ver si no viene, que con 'lo informados' que están los de la venta igual esto es otro "Lim está fuera del proceso"... y 22-0 que se sacó.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Leyendo cosas parece que algo hay, y posiblemente sea más de lo que dice Carlos Bosch, que ha escrito que simplemente ha sido una conversación y un ofrecimiento. Pero no creo que todavía esté hecho ni que sea definitivo. De ser definitivo, Salvo y Rufete deberían irse con Pizzi, así en frío, sin saber más detalles.

Y por otra parte, la gente que está criticando esto entiendo que lo hace no porque venga el Nuno este, sino por la combinación de echar a Pizzi para traerlo a él. Si echas a Pizzi para traerte, no sé, a alguien en plan Prandelli o Pellegrini (siento fusilar las propuestas de Saryon tan descaradamente, pero es que eran buenos ejemplos XD) pues nadie diría nada. Pero hombre...
Responder