A todo eso debería responder Salvo, o alguien preguntarle porque tienes razón. Si nos metíamos con Llorente por fichar jugadores, revalorizarlos y venderlos por más también habría que estar atentos a lo que pueda hacer Lim.hastings escribió:Una pregunta
¿por que decís que es Lim la mejor oferta en el aspecto deportivo?
Por que lleva jugadores?
¿Qué jugadores vamos a fichar entonces? ¿los fichamo o nos los presta? ¿Vendrán los que le hagan falta al Valencia o los que le haga falta al señor este para mostrarlos y venderlos?
Quiero decir, el Gomes ese, que dicen que lo va a traer, y vale una pasta, no? Ese juega de Parejo, por lo que os leo. ¿le hace falta al Valencia Gomes? Por el precio, el lugar que va a ocupar y las competiciones en las que estamos este año.
Con el otro chico, el Rodrigo. Tiene el perfil necesario para ser compatible con Alcacer, por ejemplo?
Garay, pues sí, está claro que es un buen defensa. Ahí no me quejo, y eso que ya tenemos ya a Otamendi (12 + 3) y a Mathieu.
Pero yo, cuantos mas defensas, mejor. :D
Resumiendo, a ver si por evitar a un fondo que especule con el patrimonio inmobiliario, vamos a caer en brazos de un fondo que especula con el patrimonio deportivo.
Porque puede ficharlos él y regalárnoslos porque es así de generoso o después venderlos y hacer negocio él, no el club. Hacer tratos con gente como Mendes siempre ha sido lo que menos me ha gustado de la polla de Camboya.