VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

cyber

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por cyber »

hastings escribió:Una pregunta

¿por que decís que es Lim la mejor oferta en el aspecto deportivo?

Por que lleva jugadores?

¿Qué jugadores vamos a fichar entonces? ¿los fichamo o nos los presta? ¿Vendrán los que le hagan falta al Valencia o los que le haga falta al señor este para mostrarlos y venderlos?

Quiero decir, el Gomes ese, que dicen que lo va a traer, y vale una pasta, no? Ese juega de Parejo, por lo que os leo. ¿le hace falta al Valencia Gomes? Por el precio, el lugar que va a ocupar y las competiciones en las que estamos este año.

Con el otro chico, el Rodrigo. Tiene el perfil necesario para ser compatible con Alcacer, por ejemplo?

Garay, pues sí, está claro que es un buen defensa. Ahí no me quejo, y eso que ya tenemos ya a Otamendi (12 + 3) y a Mathieu.

Pero yo, cuantos mas defensas, mejor. :D

Resumiendo, a ver si por evitar a un fondo que especule con el patrimonio inmobiliario, vamos a caer en brazos de un fondo que especula con el patrimonio deportivo.
A todo eso debería responder Salvo, o alguien preguntarle porque tienes razón. Si nos metíamos con Llorente por fichar jugadores, revalorizarlos y venderlos por más también habría que estar atentos a lo que pueda hacer Lim.

Porque puede ficharlos él y regalárnoslos porque es así de generoso o después venderlos y hacer negocio él, no el club. Hacer tratos con gente como Mendes siempre ha sido lo que menos me ha gustado de la polla de Camboya.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió:
Lo mejor de esto, por decir algo, es que llevamos 4 años quejándonos de que no hay forma de hacer un equipo con gente comprometida a la causa porque aquí venían todos con la promesa de irse a un 'grande' en 2 o 3 años. Y ahora vamos a ver estupendo que vengan otros a lo mismo pero con más nombre.

Lim o alguien tendrá que explicar su proyecto, pero a mi, por lo poco sabido, nunca me ha convencido este hombre.
Que bonito era cuando nos quejábamos de eso, pero eso ya pasó, nuestro problema ahora es que no podemos vender a los que queremos vender porque no los quiere nadie.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Sagan escribió: Y que la jugada de subir para "obligar" a la FVCF aunque no sea le mejor proyecto global es sucia, legal, pero sucia.
Por qué es sucia? Sin entrar a valorar si con Lim seremos una potencia o un Mendes CF, el movimiento de Lim me parece brillante. Fue imposición de Bankia el permitir subir las ofertas y todos podían haberlo hecho, simplemente Lim fue el más inteligente.
Y luego ya veremos si Lim es lo mejor que le puede pasar al VCF o no. Yo preferiría a Wanda por todo lo que dice el pene, pero aquí están compitiendo por ganar el proceso y quedarse con el club, lo que hagan después con él (sea quien sea quien se lo quede) no lo sabremos hasta dentro de un tiempo.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Es que yo tampoco entiendo lo de sucio.
Es el inversor que ha entendido mejor las reglas del juego.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Yo no soy partidario de la venta, sino de la refinanciación y democratización, pero el puto banco se empeñó en vender y las ofertas son las que son:
- Lim que quiere hacer negocio con los jugadores.
- Wanda que quiere hacer negocio constuyendo un centro comercial de ocio.
- Los rusos que quieren hacer negocio con un centro comercial de marcas.
- Cerberus, que en 4 años quiere irse y llevarse un 20-30% de plusvalía.

Es evidente que al primero le interesa un club que este bien posicionado deportivamente para que sus jugadores tengan visibilidad internacional y se revaloricen, luego va a potenciar al equipo. Va a vender jugadores, pero no a precio de saldo como Mata o Jordi Alba, y traerá las mejores promesas para sustituirlos y mientras tanto nosotros las podremos disfrutar, promesas que ahora se iban a otros equipos porque nosotros no podíamos acceder ni económicamente, ni teníamos los contactos necesarios.

Wanda o los rusos son buenas ofertas, pero no tan seguras en lo deportivo como Lim. Lo deportivo es importante, pero no es vital para ellos, como en el que quiere hacer negocio con los jugadores. No se revalorizan jugadores que no jueguen Champions luego blanco y en botella.

Y Cerberus es una mierda pinchada en un palo, en lo deportivo claro, de hecho su propuesta es Albelda, no hace falta decir más.

A nivel económico el Valencia no puede tener ni a Cristiano Ronaldo, ni a Messi, porque cuestan 20-30 millones de euros anuales y solo puedes pagar ese tipo de jugadores si percibes ingresos de 200-300 millones en patrocinios y marketing. Pero si podemos fichar y disfrutar a esos jugadores cuando aún no han explotado, eso comparado con la situación que tenemos ahora mismo o con la situación que hemos tenido con Llorente de vender crack y fichar jugadores de segunda es mejorar mucho.

Desgraciadamente entre las 4 ofertas no está ni la familia real saudí, ni Abramovich, ni Bill Gates, ... porque si hubiera alguno de estos habría ganado con la gorra, se suspende el proceso y los meten por el articulo 33. Pero no hay nadie dispuesto a dilapidar 100-150 millones anuales por hobby además de los 500 que hacen falta para pagar las deudas y terminar el estadio.

Y entre las 4 ofertas la de Lim es la mejor para el Valencia, sin duda, vamos a tener un equipo que mantiene a 7-8 buenos jugadores, que va a fichar 7-8 buenas promesas y que va a sacar de la cantera 7-8 buenos jugadores, y con eso tienes una plantilla para competir en LFP y para estar en Champions habitualmente, ... aunque yo sigo siendo partidario de refinanciar y democratizar.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Eso es lo que dicen que dice Valencia y Fundación, que igual es mentira.
Pero si es verdad que lo dicen, cualquiera que sea la respuesta a todas las preguntas que planteas, lo dicen porque consideran que las otras ofertas eran aun peores en ese aspecto.

Y tampoco me extrañaría porque al final de seis o siete ofertas ha quedado Albelda con el liquidador ese que le acompaña (Trevor Birch), Subirats que está buscando el dinero aun, y los dos chinorris.
Yo tenía ilusión de que Wanda fuera la mejor y la ganadora, pero no sabemos si ofrece una bolsa de papas o qué.
Lujapez escribió: Por qué es sucia? Sin entrar a valorar si con Lim seremos una potencia o un Mendes CF, el movimiento de Lim me parece brillante. Fue imposición de Bankia el permitir subir las ofertas y todos podían haberlo hecho, simplemente Lim fue el más inteligente.
Y luego ya veremos si Lim es lo mejor que le puede pasar al VCF o no. Yo preferiría a Wanda por todo lo que dice el pene, pero aquí están compitiendo por ganar el proceso y quedarse con el club, lo que hagan después con él (sea quien sea quien se lo quede) no lo sabremos hasta dentro de un tiempo.
+1
y añado que potenciar la fundación venía recogido en los criterios de valoración que se firmaron y publicaron.
¿Las otras ofertas no han incluído dineritos para que la fundación haga escuelas y leches de esas?, pues haberlos puesto. Eso en teoría también va en favor del Valencia, si no se lo gastan en ponerse un billar, irse de mariscadas, etc.
Última edición por S4M4 el 15 May 2014 13:03, editado 2 veces en total.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

si las otras llevan algún proyecto para la fundación tampoco lo sabemos. Me suena haber leído algo que alguna si que tenía planes muy concretos, pero poco más.
hastings

Mensaje por hastings »

franvinya escribió: Yo no soy partidario de la venta, sino de la refinanciación y democratización, pero el puto banco se empeñó en vender y las ofertas son las que son:
- Lim que quiere hacer negocio con los jugadores.
- Wanda que quiere hacer negocio constuyendo un centro comercial de ocio.
- Los rusos que quieren hacer negocio con un centro comercial de marcas.
- Cerberus, que en 4 años quiere irse y llevarse un 20-30% de plusvalía.

Es evidente que al primero le interesa un club que este bien posicionado deportivamente para que sus jugadores tengan visibilidad internacional y se revaloricen, luego va a potenciar al equipo. Va a vender jugadores, pero no a precio de saldo como Mata o Jordi Alba, y traerá las mejores promesas para sustituirlos y mientras tanto nosotros las podremos disfrutar, promesas que ahora se iban a otros equipos porque nosotros no podíamos acceder ni económicamente, ni teníamos los contactos necesarios.

Wanda o los rusos son buenas ofertas, pero no tan seguras en lo deportivo como Lim. Lo deportivo es importante, pero no es vital para ellos, como en el que quiere hacer negocio con los jugadores. No se revalorizan jugadores que no jueguen Champions luego blanco y en botella.

Y Cerberus es una mierda pinchada en un palo, en lo deportivo claro, de hecho su propuesta es Albelda, no hace falta decir más.

A nivel económico el Valencia no puede tener ni a Cristiano Ronaldo, ni a Messi, porque cuestan 20-30 millones de euros anuales y solo puedes pagar ese tipo de jugadores si percibes ingresos de 200-300 millones en patrocinios y marketing. Pero si podemos fichar y disfrutar a esos jugadores cuando aún no han explotado, eso comparado con la situación que tenemos ahora mismo o con la situación que hemos tenido con Llorente de vender crack y fichar jugadores de segunda es mejorar mucho.

Desgraciadamente entre las 4 ofertas no está ni la familia real saudí, ni Abramovich, ni Bill Gates, ... porque si hubiera alguno de estos habría ganado con la gorra, se suspende el proceso y los meten por el articulo 33.

Y entre la 4 ofertas la de Lim es la mejor para el valencia, sin duda, aunque yo sigo siendo partidario de refinanciar y democratizar.
Ya, y si en vez de Albelda dicen que llevan a Carboni, que?

Menudo compromiso para muchos, eh? Hostias, que es Carboni, que este con 100 millones nos hace un equipazo. . .

Prefiero que venga alguien a hacer negocio con el inmobiliario, finiquitando la deuda aunque ellos luego ganen el triple con las parcelas, porque se la sudará el plano deportivo.
Y si se la suda el plano deportivo, pues eso, hoy te ponen a Albelda, y mañana te ponen a Carboni. Y hoy traen a Quique, pero mañana, igual les da por Benítez, eso dependerá de los resultados. (como toda la puta vida ha pasado en el futbol)

En cambio, si alguien viene a hacer negocio en el plano deportivo, y se la suda el inmobilario, no va a querer soltar el manejo de lo deportivo nunca, aparte de que su poco interés en el inmobiliario, si es como dicen, (refinanciación de toda la deuda, no se hace el nuevo campo, y de low cost, hasta que no se vendan los solares. . .) no va a dejarte en mejor situación de la que estás ahora, si un día le da por pirarse.

Pero bueno, es solo un punto de vista.

De uno que se la suda el patrimonio del Valencia. No como otros, que viven obsesionados con el patrimonio, el patrimonio. . . y llevamos ocho años con el mismo patrimonio (o más, que hostias, tanto ATE, tanta recalicaficación) y cada vez peor. Ya me dirás para que te vale el patrimonio, sino es para venderlo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[tweet][/tweet]
Fran Guaita @FranGuaita

Si Zolotaya es la elegida, AMEDEO CARBONI será la cabeza visible a nivel institucional. Ampliamos a las 15.05 en @SERDepValencia
Me parece sucio porque ofrecer mas dinero para obligar me parece sucio, prefiero un estadio 10 millones mas caro o 10 millones mas para fichar, veremos lo que ofrece, si es un proyecto bien hecho de acuerdo, pero si no y se nos encasqueta un proyecto con estadio barato y jugadores cedidos simplemente se ha aprovechado de un bug del fifa para jodernos.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Blas escribió:

Andas por aquí, Mario? :?:

icon_silb
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

hastings escribió: Ya, y si en vez de Albelda dicen que llevan a Carboni, que?

Menudo compromiso para muchos, eh? Hostias, que es Carboni, que este con 100 millones nos hace un equipazo. . .

Prefiero que venga alguien a hacer negocio con el inmobiliario, finiquitando la deuda aunque ellos luego ganen el triple con las parcelas, porque se la sudará el plano deportivo.
Y si se la suda el plano deportivo, pues eso, hoy te ponen a Albelda, y mañana te ponen a Carboni. Y hoy traen a Quique, pero mañana, igual les da por Benítez, eso dependerá de los resultados. (como toda la puta vida ha pasado en el futbol)

En cambio, si alguien viene a hacer negocio en el plano deportivo, y se la suda el inmobilario, no va a querer soltar el manejo de lo deportivo nunca, aparte de que su poco interés en el inmobiliario, si es como dicen, (refinanciación de toda la deuda, no se hace el nuevo campo, y de low cost, hasta que no se vendan los solares. . .) no va a dejarte en mejor situación de la que estás ahora, si un día le da por pirarse.

Pero bueno, es solo un punto de vista.

De uno que se la suda el patrimonio del Valencia. No como otros, que viven obsesionados con el patrimonio, el patrimonio. . . y llevamos ocho años con el mismo patrimonio (o más, que hostias, tanto ATE, tanta recalicaficación) y cada vez peor. Ya me dirás para que te vale el patrimonio, sino es para venderlo.
A ver si me explico, no es porque Albelda tenga el estigma de ser el único jugador que a denunciado al Valencia, o porque su experiencia a nivel de dirección deportiva es cero y su preparación cero patatero, es porque una oferta que su propuesta deportiva es empezar a pensar en el aspecto deportivo cuando el proceso ya está prácticamente terminando indica la poca importancia que le da Cerberus al tema deportivo ¿ entiendes ?.

Que a Albelda lo contactan hace 15 días y cuando va a la comisión y le preguntan él mismo dice que acaba de aterrizar y que no tiene un plan deportivo, que lo tiene que elaborar.

Debe ser evidente hasta para tí que mucha importancia no le da Cerberus al tema deportivo ¿ no ?. Pero no porque sea Albelda o Carboni, aunque por lo menos este si tiene un curriculum.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Sagan escribió: Me parece sucio porque ofrecer mas dinero para obligar me parece sucio, prefiero un estadio 10 millones mas caro o 10 millones mas para fichar, veremos lo que ofrece, si es un proyecto bien hecho de acuerdo, pero si no y se nos encasqueta un proyecto con estadio barato y jugadores cedidos simplemente se ha aprovechado de un bug del fifa para jodernos.
Yo no lo veo así. Él se ha aprovechado de lo mal parido que está todo este proceso montado para beneficiarse él, veremos si esto en un futuro es bueno o malo para el VCF.

Lim es el Meñique de la venta del VCF. Chaos is a ladder. :D
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:
icon_silb
Está callao, eso es que se huele que va a salir bien. :lol:
hastings

Mensaje por hastings »

franvinya escribió:A ver si me explico, no es porque Albelda tenga el estigma de ser el único jugador que a denunciado al Valencia, o porque su experiencia a nivel de dirección deportiva es cero y su preparación cero patatero, es porque una oferta que su propuesta deportiva es empezar a pensar en el aspecto deportivo cuando el proceso ya está prácticamente terminando indica la poca importancia que le da Cerberus al tema deportivo ¿ entiendes ?.

Que a Albelda lo contactan hace 15 días y cuando va a la comisión y le preguntan él mismo dice que acaba de aterrizar y que no tiene un plan deportivo, que lo tiene que elaborar.

Debe ser evidente hasta para tí que mucha importancia no le da Cerberus al tema deportivo ¿ no ?. Pero no porque sea Albelda o Carboni, aunque por lo menos este si tiene un curriculum.
A mí, ya lo he dicho, el tema deportivo, me la suda bastante.

Al fin y al cabo, son preferencias o manía, por determinados jugadores o determinados Directores Deportivos, Pero ni unos ni otros, ni la cantidad de dinero que gastes, asegura el éxito.

Prefiero que el proyecto que eligen, si venden, se fije solo en otros aspectos, como queda la deuda, cuando, quien y en que condiciones acaba el Nuevo Estadio . . .( y Lim en este aspecto no lleva ventaja a nadie)

Y que el año que se pifie en el aspecto deportivo (que es impepinable que ocurra) se tengan recursos para seguir en el mismo escalón deportivo.
¿Cómo era eso de no dar peces, si no dar cañas?

Ahora parece que viene un tío con tres kilos de pescao. Ya veremos cuando nos los acabemos, si no tenemos que chupar las raspas.

Y los de Wanda, que parece que en teoría serían los indicados, pues no demuestran mucho interés, la verdad. Ahora mismo, hasta los rusos les han quitado al que les quedaba para poner ahí al frente, a Carboni. :?:

(como no vengan con Benítez. . .)
franvinya

Mensaje por franvinya »

hastings escribió: A mí, ya lo he dicho, el tema deportivo, me la suda bastante.

Al fin y al cabo, son preferencias o manía, por determinados jugadores o determinados Directores Deportivos, Pero ni unos ni otros, ni la cantidad de dinero que gastes, asegura el éxito.

Prefiero que el proyecto que eligen, si venden, se fije solo en otros aspectos, como queda la deuda, cuando, quien y en que condiciones acaba el Nuevo Estadio . . .( y Lim en este aspecto no lleva ventaja a nadie)

Y que el año que se pifie en el aspecto deportivo (que es impepinable que ocurra) se tengan recursos para seguir en el mismo escalón deportivo.

Ahora parece que viene un tío con tres kilos de pescao. Ya veremos cuando nos los acabemos, si no tenemos que chupar las raspas.

Y los de Wanda, que parece que en teoría serían los indicados, pues no demuestran mucho interés, la verdad. Ahora mismo, hasta los rusos les han quitado al que les quedaba para poner ahí al frente, a Carboni. :?:

Es que no me entiendes, yo lo que valoro no es un director deportivo o un fichaje, sino "la importancia que tiene para cada oferta el aspecto deportivo".

Esta claro que para un tío que quiere hacer negocio promocionando y vendiendo jugadores, el nivel deportivo del equipo es vital y que en eso Lim es el que más énfasis y pasta va a poner para tener un equipo de primer nivel. Los demás vienen a otro tipo de negocio y lo deportivo es secundario, se buscan ganchos de última hora, que si Albelda, que si Carboni, que si ficho a este o al otro, pero solo como gancho para entrar, luego ya hacemos el negocio y ya veremos.

De las 4 ofertas la de Lim es la que te garantiza un equipo de buen nivel y a largo plazo, de wanda y rusos no se sabe, y a Cerberus se la sopla el valencia, dentro de 4 años se van con su plusvalía y ahí te apañes.
Última edición por franvinya el 15 May 2014 13:42, editado 1 vez en total.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Supongo que ahora les dará igual no votar en secreto, espero que Giner ya tenga el dinerito en el banco :D
Sanka

Mensaje por Sanka »

hastings escribió: A mí, ya lo he dicho, el tema deportivo, me la suda bastante.

Opino algo parecido.
La mejor oferta a nivel deportivo no tiene porque ser la que más dinero/jugadores ofrezca para el primer año. El VCF en unas condiciones económicas aceptable es capaz por si mismo de hacer un equipo competitivo, luego, saneando el aspecto económico mejoras enormemente el deportivo y esto pasa por reducir la deuda y acabar el estadio.

Que por mucho que esto sea un club de futbol y consista en tener el mejor equipo posible, no creo que a todos nos guste que se consiga esto porque llegue un pastoso y ponga los kilos encima de la mesa...preferiria que fuese a traves de la autosuficiencia del vcf, aunque.... "si te tienen que vender a alguien, mejor que sea al moro que tiene un a380 chapado en oro"
franvinya

Mensaje por franvinya »

sangreche escribió:Supongo que ahora les dará igual no votar en secreto, espero que Giner ya tenga el dinerito en el banco :D
Según dijo Insa hay 10 patronos que van a votar a mano alzada y explicarán la motivación de su voto, para evitar posibles demandas posteriores, así que el que no lo haga quedará retratado de una u otra forma.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Sagan escribió:[tweet][/tweet]

Carboni, Ayala, una comida, un cuchillo, Juan Soler boquiabierto, una pistola en la taquilla del vestuario.............que tiempos
S4M4

Mensaje por S4M4 »

No si ya :lol:

Pero PwC valora aspectos deportivos, económicos y sociales:
http://www.valenciacf.com/bd/archivos/archivo339.pdf

No es sólo que Lim traiga a Garay y Cerberus a Albiol, que manda huevos que con tal de no tener a Salvo de presidente haya alguien que se posicione a favor de vender el club a un fondo buitre.
Cerrado