Visionario, pero sólo en un sentido.Mario Alberto escribió:¿Pretendéis que yo, que no cobro, dé con la tecla?
Que inventen ellos!
Visionario, pero sólo en un sentido.Mario Alberto escribió:¿Pretendéis que yo, que no cobro, dé con la tecla?
Y eso por qué?semperffidelis escribió:Hay que traspasar a Banega cuanto antes, y si puede ser en diciembre, mejor.
No, coño. Pero mi trabajo no es estar viendo vídeos, leyendo informes y viajando. ¿Cuántos puedo conocer? ¿10, 20? ¿Sé yo acaso cuánto cobran, cuántos años les quedan de contrato y si su vida privada es aceptable? ¿qué coño puedo saber yo del fútbol africano, peruano o asiático? ¿o de la segunda división francesa, italiana o alemana?haddock escribió: Visionario, pero sólo en un sentido.
Que inventen ellos!
Y por eso mejor regalarlo ahora en lugar de ver si sube su cotización tras el mundial? Espero que no formes parte de la nueva dirección deportiva.semperffidelis escribió:Porque no rinde, simple y llánamente.
Saryon escribió: Y por eso mejor regalarlo ahora en lugar de ver si sube su cotización tras el mundial? Espero que no formes parte de la nueva dirección deportiva.
También le echamos la culpa a Banega de eso?franvinya escribió:Estamos perdiendo y quedan 20 minutos, ... quita al mediocentro defensivo melón y haz los dos cambios que te quedan ya mismo.
Pues sí porque es que ni entrenador tenemos, que lo saca a falta de cuatro minutos.Drakul escribió:Yo lo regalaba, es mas renovaba a Canales 25 años que le pega mil patadas. Cada vez que no juega Banega, tres puntos, cinco goles... es muy malo.
La mare que va, a ver si os dais cuenta de una puñetera vez que es LO ÚNICO que tiene este equipo.
Que cómo te crees que está hechoS4M4 escribió: Pues sí porque es que ni entrenador tenemos, que lo saca a falta de cuatro minutos.
Que para dejarlo en el banquillo no hace falta entrenador, basta con montar el equipo a base de encuestas del Superdeporte
Hombre, por lo que se está diciendo, hoy el equipo de mitad para alante, que es donde se desempeña Banega, no ha estado mal.Sr_Munny escribió:No os preocupéis, ahora vendemos y Banega y nos salimos!!! goof.