El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
haddock
Contactar:

Re: El hilo de Banega

Mensaje por haddock »

Mario Alberto escribió:¿Pretendéis que yo, que no cobro, dé con la tecla?
Visionario, pero sólo en un sentido.

Que inventen ellos!
S4M4

Mensaje por S4M4 »

yo no digo na pero Pirlo acaba contrato y sólo tiene setecientos años, además que cobrará poco
semperffidelis

Mensaje por semperffidelis »

Hay que traspasar a Banega cuanto antes, y si puede ser en diciembre, mejor.
lFran

El hilo de Banega

Mensaje por lFran »

semperffidelis escribió:Hay que traspasar a Banega cuanto antes, y si puede ser en diciembre, mejor.
Y eso por qué?
semperffidelis

Porque no rinde, simple y llánamente.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

haddock escribió: Visionario, pero sólo en un sentido.

Que inventen ellos!
No, coño. Pero mi trabajo no es estar viendo vídeos, leyendo informes y viajando. ¿Cuántos puedo conocer? ¿10, 20? ¿Sé yo acaso cuánto cobran, cuántos años les quedan de contrato y si su vida privada es aceptable? ¿qué coño puedo saber yo del fútbol africano, peruano o asiático? ¿o de la segunda división francesa, italiana o alemana?

A mí los que me parecen visionarios son aquellos que SABEN que nadie puede sustituir a Banega.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Saryon

Mensaje por Saryon »

semperffidelis escribió:Porque no rinde, simple y llánamente.
Y por eso mejor regalarlo ahora en lugar de ver si sube su cotización tras el mundial? Espero que no formes parte de la nueva dirección deportiva.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Lo curioso es que él y Joao son los únicos fijos en una selección que tenemos, cosa que leyendoos no entiendo, la verdad, habrá que ver porque hay tan malos profesionales en las federaciones #-o
semperffidelis

Saryon escribió: Y por eso mejor regalarlo ahora en lugar de ver si sube su cotización tras el mundial? Espero que no formes parte de la nueva dirección deportiva.

Pero , ¿No nos dan 24 kilos ya por Ever? (Es broma...).
franvinya

Mensaje por franvinya »

Estamos perdiendo y quedan 20 minutos, ... quita al mediocentro defensivo melón y haz los dos cambios que te quedan ya mismo.
lFran

El hilo de Banega

Mensaje por lFran »

franvinya escribió:Estamos perdiendo y quedan 20 minutos, ... quita al mediocentro defensivo melón y haz los dos cambios que te quedan ya mismo.
También le echamos la culpa a Banega de eso? :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo lo regalaba, es mas renovaba a Canales 25 años que le pega mil patadas. Cada vez que no juega Banega, tres puntos, cinco goles... es muy malo.

La mare que va, a ver si os dais cuenta de una puñetera vez que es LO ÚNICO que tiene este equipo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió:Yo lo regalaba, es mas renovaba a Canales 25 años que le pega mil patadas. Cada vez que no juega Banega, tres puntos, cinco goles... es muy malo.

La mare que va, a ver si os dais cuenta de una puñetera vez que es LO ÚNICO que tiene este equipo.
Pues sí porque es que ni entrenador tenemos, que lo saca a falta de cuatro minutos.
Que para dejarlo en el banquillo no hace falta entrenador, basta con montar el equipo a base de encuestas del Superdeporte
lFran

Mensaje por lFran »

S4M4 escribió: Pues sí porque es que ni entrenador tenemos, que lo saca a falta de cuatro minutos.
Que para dejarlo en el banquillo no hace falta entrenador, basta con montar el equipo a base de encuestas del Superdeporte
Que cómo te crees que está hecho :lol:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

No os preocupéis, ahora vendemos y Banega y nos salimos!!! goof.
hastings

Mensaje por hastings »

Sr_Munny escribió:No os preocupéis, ahora vendemos y Banega y nos salimos!!! goof.
Hombre, por lo que se está diciendo, hoy el equipo de mitad para alante, que es donde se desempeña Banega, no ha estado mal.

Pocos partidos se han generado tantas ocasiones como el de hoy.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

No recuerdo dónde pero Drakul puso hace nada que el Valencia no había hecho un buen partido este año SIN Banega (para reinvindicar su titularidad y/o su imprescindibilidad).

Yo le dije que a lo mejor la culpa era del tractorista...

Y no me fío aún de nada, porque este Levante es patético.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Es su peor temporada aquí de largo. Ever está mal. Se le nota hasta en la cara. Aún así, en 5 minutos bastante malos dio un pase que es medio gol. Es un futbolista clave.

Las condiciones son tan brutales, que incluso en el peor momento de su carrera deportiva aporta cosas. Y hemos dado un paso adelante importante, ya que Pizzi le ha dado entrada de recambio de Parejo, no por Jonas/Postiga. Porque Banega es mediocentro/interior, incluso pivote, pero nunca mediapunta. Puede jugar bien ahí, incluso de manera regular (Valverde), pero esa no es su posición. La excusa de "es que ahí no importa que arriesgue tanto" no es válida. Puede ser un parche. Él tiene que jugar atrás. Que le pongan un tío con una libreta explicándole qué debe hacer y qué no (sospecho que Valverde le ayudó bastante en eso), y otro señor encargándose de que nunca pase de determinado peso. Que es un activo que vale millones, joder, y hay que aprovecharlo.

Se que a algunos no os gusta está página por ser demasiado técnica, pero recomiendo este artículo acerca de Banega, analizando su fracaso actual, así como las razones de no haberse convertido en un crack pese a las evidentes condiciones. Muy interesante, pese a que no estoy de acuerdo en bastantes cosas. Tan importante como el artículo son los comentarios posteriores, donde gente que sabe mucho de esto, como el amigo Hoeman, da su visión al respecto. Ahí va: http://www.ecosdelbalon.com/2014/01/ana ... argentina/
lFran

Mensaje por lFran »

Ese artículo no dice nada y hace como si el año pasado Banega no hubiese sido Dios. Y obvia una lesión gravísima. Y el que comenta diciendo que el año pasado dio un rendimiento aceptable... en fin.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Aún no me he leído el artículo, pero es que es eso, parece que se obvia que Banega viene de hacer un año absolutamente brutérrimo, en el que ni promesa ni hostias, en el que demostró estar consolidado en la élite. Por eso flipo viendo que su temporada anterior no le ha dado ningún crédito, y que no se le ha perdonado volver a la irregularidad, que no se le ha dado tiempo para coger el nivel (y eso que sí, pese a estar mal siempre deja algo).

A las primeras de cambio que han podido, los medios de comunicación han vuelto a las andadas, a avasallarle, y mientras, la afición más maleable por dichos medios dedicándole pitadas a nuestro mejor jugador. Si hubiese habido esta vez algún incidente extradeportivo mediante podría medio entenderlo, pero no habiéndolo la actual situación me parece inexplicable.
Responder