Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

S4M4

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por S4M4 »

Rubén escribió: Tampoco es así...
Repito que no los conozco, ni nadie de aquí, así que tampoco se puede saber a ciencia cierta quién es colega de quién. Pero sí recuerdo que se comentó en prensa (escrita) que Mathieu empezaba a relacionarse con el resto de compañeros gracias a Rami. De ahí me saco su afinidad.

Lo de Guaita no es sólo por ser valenciano, sino simplemente por estar de morros con Salvo igual que Soldado y Albelda, lo que me hace sospechar que fueran amiguitos. Ha forzado su salida y no parece muy a gusto, de la noche a la mañana. Repito, corazonadas y disparos sin apuntar.
Dicen que Rami y Mathieu eran amiguetes pero al final de la temporada pasada, cuando el pelirrojo le quitó el puesto al otro, hubo pique. Hace unas semanas se comentó que el "berserk" que le dio a Mathieu aquel día que rajó cosa fina, fue porque Rami tras el entrenamiento se choteó de él en el vestuario por haberle quitado el puesto, y que lo que dijo de "hay jugadores que se quieren ir y son titulares" iba por Rami.

Total, chiquillerías de niños ricos, en la mina los quería yo ver una temporada.
Lio

Mensaje por Lio »

Vicente Vila ‏@vila1988 1min

#VCF Publica @levante_emv que fue Damià Vidagany, por iniciativa propia, quien tanteó a Quique Sánchez Flores para sustituir a Djukic. Ole.
icon_postomapalito
Tolova

Mensaje por Tolova »

Y quien coño es el puto gordo para tantear a nadie?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Lio escribió: icon_postomapalito
Yo soy Slavo y lo pongo de repartidor de cafés hasta que baje 20 kilos el zampabollos.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Gartenzwerg escribió: Yo soy Slavo y lo pongo de repartidor de cafés hasta que baje 20 kilos el zampabollos.
Slavo Glovalevich
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Lio escribió: icon_postomapalito
A Braulio Vázquez le gusta ésto.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Recomiendo ver el segundo gol del atlético hoy en champions.
lFran

Mensaje por lFran »

El cabrón del Cholo se saca unas jugadas de la chistera que ya las querrían Mourinho, Gayrdiola y la madre que los parió.
hastings

Mensaje por hastings »

Saryon escribió:Recomiendo ver el segundo gol del atlético hoy en champions.

Según el AS, fuera de juego de Arda. :D
Saryon

¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia?

Mensaje por Saryon »

hastings escribió:
Según el AS, fuera de juego de Arda. :D
Yo vi una vez la repetición y también me lo pareció. El caso es que ves que el Atleti tiene bien trabajadas las jugadas de estrategia y que gracias a eso ayer marcan 2 goles que otorgan una victoria que no merecían tras un partido de mierda.

Y es que pienso que después de pasar de ser un equipo que no hacía nada a ser un equipo, teóricamente, más sólido en defensa, ahora toca mejorar a balón parado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hemos metido varios goles a balón parado, ¿no? quizá no tan "bonitas" como el gol de ayer en fuera de juego, pero goles son.
Sagan
Moderador

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Menuda bobada, con perdón para el periodista. A ver si encuentra un entrenador que no diga todo eso. Sería la bomba que dijera:

Lineas separadas
Tocamos y nos quedamos quietos
Individualmente somos la leche, al equipo que le den
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:Hemos metido varios goles a balón parado, ¿no? quizá no tan "bonitas" como el gol de ayer en fuera de juego, pero goles son.
Y el año pasado el Valladolid fue el equipo que mas goles marcó en jugada de estrategia, por lo que se supone que Djuka trabaja ese aspecto.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

pues sí que es una tontería, si me fichan a mi de entrenador les digo "teneis que ganar todos los partidos 5-0" y así ya soy mejor entrenador
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Encima que se curran la imagen a lo Bart Simpson... :lol:
hoeman

Mensaje por hoeman »

Drakul escribió:Menuda bobada, con perdón para el periodista. A ver si encuentra un entrenador que no diga todo eso. Sería la bomba que dijera:

Lineas separadas
Tocamos y nos quedamos quietos
Individualmente somos la leche, al equipo que le den
No por más obvio o coherente que sea, se debe dejar de decir este tipo de cosas. Que después pasa lo que pasa...
Saryon

¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia?

Mensaje por Saryon »

Sagan escribió:Hemos metido varios goles a balón parado, ¿no? quizá no tan "bonitas" como el gol de ayer en fuera de juego, pero goles son.
En serio ves los partidos del Valencia? Ves lo "bien" que se sacan los córners y las faltas que no son de chutar directamente a puerta? Cuando veo que el 90% se quedan cortas o van directamente a las manos del portero rival dudo que se trabaje mucho o bien la estrategia a balón parado. Si se trabajara el entrenador no permitiría que Banega fuera el que regalara el balón flojo al defensa rival del primer palo.
cyber

Mensaje por cyber »

Quiero pensar que ahora mismo se está más pendiente de dar más consistencia al equipo que en el balón parado, pero es cierto que desaprovechamos muchísimas jugadas, principalmente saques de esquina.

Por lo demás, sigo manteniendo que quiero ver al equipo en los 3 próximos partidos, para mi serán decisivos para ver donde vamos a estar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Saryon escribió: En serio ves los partidos del Valencia? Ves lo "bien" que se sacan los córners y las faltas que no son de chutar directamente a puerta? Cuando veo que el 90% se quedan cortas o van directamente a las manos del portero rival dudo que se trabaje mucho o bien la estrategia a balón parado. Si se trabajara el entrenador no permitiría que Banega fuera el que regalara el balón flojo al defensa rival del primer palo.
El problema es que no hay nadie que los saque mejor, entre malos eliges al menos malo.
Responder