Dicen que Rami y Mathieu eran amiguetes pero al final de la temporada pasada, cuando el pelirrojo le quitó el puesto al otro, hubo pique. Hace unas semanas se comentó que el "berserk" que le dio a Mathieu aquel día que rajó cosa fina, fue porque Rami tras el entrenamiento se choteó de él en el vestuario por haberle quitado el puesto, y que lo que dijo de "hay jugadores que se quieren ir y son titulares" iba por Rami.Rubén escribió: Tampoco es así...
Repito que no los conozco, ni nadie de aquí, así que tampoco se puede saber a ciencia cierta quién es colega de quién. Pero sí recuerdo que se comentó en prensa (escrita) que Mathieu empezaba a relacionarse con el resto de compañeros gracias a Rami. De ahí me saco su afinidad.
Lo de Guaita no es sólo por ser valenciano, sino simplemente por estar de morros con Salvo igual que Soldado y Albelda, lo que me hace sospechar que fueran amiguitos. Ha forzado su salida y no parece muy a gusto, de la noche a la mañana. Repito, corazonadas y disparos sin apuntar.
Total, chiquillerías de niños ricos, en la mina los quería yo ver una temporada.