"Conspiranoicos" decían. "Ya se va" decían.
Medios de Comunicación vs VCF
-
doemarin
- Mensajes: 5894
- Registrado: 11 Feb 2007 22:51
Re: Medios de Comunicación vs VCF
El problema de renovarlo, es que no te obligas a traer un 6, ya uqe Albelda ocupa esa plaza. Y es un jugador que no puede (porque no puede físicamente) jugar 30 partidos en una temporada. Y el año que viene te quedarás con Javi Fuego y Albelda como mediocentros defensivos, y el titular será el segundo, ya que ¿quien es Javi Fuego?
"Conspiranoicos" decían. "Ya se va" decían.
"Conspiranoicos" decían. "Ya se va" decían.
- AjaX
- Mensajes: 4064
- Registrado: 06 Ago 2006 19:31
- Ubicación: El romani
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Yo tengo confianza en que Javi Fuego demuestre ser un jugador mas que digno para el valencia, pero... Javi Fuego / Albelda me da mucho miedo
-
franvinya
- Mensajes: 5218
- Registrado: 18 Jun 2005 00:06
- Ubicación: En el ombligo del Universo
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Victor Ruiz, que a mí me convence de MCD y es una forma de revalorizar tú inversión en ese jugador, porque yo creo que como central ya no tiene sitio, salvo como parche cuando se lesione o haya que reservar a Mathieu.doemarin escribió:El problema de renovarlo, es que no te obligas a traer un 6, ya uqe Albelda ocupa esa plaza. Y es un jugador que no puede (porque no puede físicamente) jugar 30 partidos en una temporada. Y el año que viene te quedarás con Javi Fuego y Albelda como mediocentros defensivos, y el titular será el segundo, ya que ¿quien es Javi Fuego?
"Conspiranoicos" decían. "Ya se va" decían.
Victor Ruiz de MCD, con las espaldas cubiertas, con el rol de jugador polivalente como valor añadido, lo veo que puede recuperar confianza a base de jugar y no tiene nada que envidiar a Javi Fuego, ni a ninguno de los muchos jugadores que nos quieren colocar para esa posición y que cuestan una pasta, y si hay que gastar dinero lo gastaría en una posición importante, nunca en un Central o un MCD, que son puestos que se deben cubrir con la cantera.
- Rubén
- Mensajes: 6218
- Registrado: 19 Jun 2005 14:34
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Víctor es un parche, puede ser el nuevo Marchena o el nuevo Albiol en esa posición, tampoco ha tenido continuidad. Yo creo que, Fuego aparte, hace falta traer a otro MCD. No nos podemos exponer otra vez a pasar la temporada cojos en esa posición. Sobre todo si sigue Valverde, porque ya hemos visto que cuando tenemos a un centrocampista de corte más defensivo los otros dos pueden dedicarse más a crear y organizar, y el Valencia juega mucho mejor.
-
franvinya
- Mensajes: 5218
- Registrado: 18 Jun 2005 00:06
- Ubicación: En el ombligo del Universo
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Pero de momento para la próxima temporada si renuevas a Albelda, tienes a Albelda, Victor Ruiz y Javi Fuego, ... yo veo bien cubierta la posición, no veo necesario fichar a un cuarto MCD para una sola posición que tampoco es clave ( personalmente veo más necesario gastar en un "Baraja", que en un "Albelda" ), y dejas atado a Iborra para la siguiente temporada que creo termina contrato y le pagas a él como prima de fichaje lo que tendrías que darle a los sapos.Rubén escribió:Víctor es un parche, puede ser el nuevo Marchena o el nuevo Albiol en esa posición, tampoco ha tenido continuidad. Yo creo que, Fuego aparte, hace falta traer a otro MCD. No nos podemos exponer otra vez a pasar la temporada cojos en esa posición. Sobre todo si sigue Valverde, porque ya hemos visto que cuando tenemos a un centrocampista de corte más defensivo los otros dos pueden dedicarse más a crear y organizar, y el Valencia juega mucho mejor.
Y la siguiente ya jubilamos definitivamente a Albelda.
Última edición por franvinya el 20 May 2013 19:27, editado 4 veces en total.
- tronecillillon
- Mensajes: 2749
- Registrado: 30 Jun 2007 20:03
- Ubicación: Jerez de la Frontera
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Siempre podemos re-reconvertir al cyborg.
- Saryon
- Mensajes: 3558
- Registrado: 20 Jun 2005 23:07
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Paquete máximo.franvinya escribió:y dejas atado a Iborra para la siguiente temporada que creo termina contrato
-
franvinya
- Mensajes: 5218
- Registrado: 18 Jun 2005 00:06
- Ubicación: En el ombligo del Universo
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Pero es valencianí, de la terreta, ...Saryon escribió: Paquete máximo.
Yo es que para esa posición no me rompía mucho la cabeza, con que sea un tipo con físico y cierta agresividad, y capaz de dar un pase a dos metros, ... me vale.
- Saryon
- Mensajes: 3558
- Registrado: 20 Jun 2005 23:07
Re: Medios de Comunicación vs VCF
El problema es el final de la descripción. Por lo demás Iborra podría valer, tiene un gran despliegue físico y va bien de cabeza, pero es muy paquete con el balón en el pie. A veces tiene algún partido que si hace algo, pero de normal es paquetísimo!franvinya escribió: Pero es valencianí, de la terreta, ...
Yo es que para esa posición no me rompía mucho la cabeza, con que sea un tipo con físico y cierta agresividad, y capaz de dar un pase a dos metros, ... me vale.
-
franvinya
- Mensajes: 5218
- Registrado: 18 Jun 2005 00:06
- Ubicación: En el ombligo del Universo
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Y tiene gol, he mirado sus estadísticas y dentro de los jugadores que más balones recuperan, es de los que más gol tienen dentro de la posición que ocupa.Saryon escribió:El problema es el final de la descripción. Por lo demás Iborra podría valer, tiene un gran despliegue físico y va bien de cabeza, pero es muy paquete con el balón en el pie. A veces tiene algún partido que si hace algo, pero de normal es paquetísimo!
Para la posición de MDC, un tío con físico, que recupera balones, que hace faltas cuando debe, ... y si además mete 4-5 golitos por temporada, yo no pido más para esa posición, la verdad, ahora lo que tampoco pagaría es más de 2-3 millones por ese jugador.
- Rubén
- Mensajes: 6218
- Registrado: 19 Jun 2005 14:34
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Yo con Albelda directamente ni contaría. Y Víctor no es MCD, es un parche, así que tampoco lo contaría como MCD, sino como un jugador al que puedes poner ahí si hubiera alguna emergencia. Específicos y válidos, sólo estaría Javi Fuego, por eso digo que yo ficharía a otro jugador.franvinya escribió: Pero de momento para la próxima temporada si renuevas a Albelda, tienes a Albelda, Victor Ruiz y Javi Fuego, ... yo veo bien cubierta la posición, no veo necesario fichar a un cuarto MCD para una sola posición que tampoco es clave ( personalmente veo más necesario gastar en un "Baraja", que en un "Albelda" ), y dejas atado a Iborra para la siguiente temporada que creo termina contrato y le pagas a él como prima de fichaje lo que tendrías que darle a los sapos.
Y la siguiente ya jubilamos definitivamente a Albelda.
-
hastings
- Mensajes: 2159
- Registrado: 02 Abr 2011 20:00
Re: Medios de Comunicación vs VCF
hostias, no sabía yo que estaba discutiendo con el Pio Moa del foro.The Penis attack escribió: yo no le doy ninguna vuelta, eres tu el que ahora sales por peteneras. Has salido diciendo que eso de tocar banquillo era mentira y lo jugó todo todito todo y es el mas mejor. Pues no hijo, yo solo he dicho no jugó tanto respecto a otros y ahi esta.
Un jugador intocable y blablabla se casca 30 partidos o más durante toda su carrera, te los miras y lo verás, este solo ha jugado 30 partidos un par de veces y el resto ha pasado por rotaciones y suplencias, que es lo que he dicho en mi post inicial y tu has visto tan subversivo y te has puesto con la bilis.
Lo otro si quieres es subjetivo, pero nadie ha sido albeldista hasta que se fueron todos y se quedó él solo. Ese es su unico merito, que ha aguatnado más que el resto. Y por ser amigo, no nos olvidemos de eso, si no este no estaria aqui desde verano de 2008.
Totti y Albelda son de la misma quinta
Partidos de Totti el año pasado 33
Partidos de Albelda el año pasado 16
Ahora ya traes a colación hasta a Totti. (pero comparas solo liga, eh pillín? si comparas partidos oficiales, la diferencia no es tan grande, 36 a 34. Incluso en años anteriores favorece a David. Pero da igual, a mi Totti me la trae al fresco. No es del Valencia
Ché, y que me la suda que intentes hacer pasar por un mindundi al tercer jugador con mas partidos en el Valencia que ademas es el segundo jugador valencianista en numero de internacionalidades. (holandes borracho mediante)
Lo que tiene que hacer es decir ya si renueva o si se va, para prepararle una merecida despedida el domingo que viene si es el caso. aplauso..2
Y al que no le guste, pues eso, a seguir intentando dar aparencia de objetividad a lo que no son mas que manias personales hacia un jugador. (y además, no es por hacer sangre, una postura bastante residual entre el valencianismo y entre el mundo del futbol español en general)
Y esta noche, para rematarte, Mamolo Mas lo dejará mas clarito en la Taula. icon_secret
icon_eheh icon_eheh
- The Penis attack
- Mensajes: 5837
- Registrado: 08 Abr 2011 23:07
- Ubicación: en el coño de la bernarda
Re: Medios de Comunicación vs VCF
hombre, comparo liga con totti porque la roma no ha jugado competición europea. Pero bueno, estmaos haciendo aqui un nuremberg por tres palabras en un comentario. Ya si esto puedes seguir tu.
-
lFran
- Mensajes: 15194
- Registrado: 25 Jul 2008 14:29
Medios de Comunicación vs VCF
De verdad hay alguien que piensa que se debe retirar el 6? Y por qué no el 10 de Angulo, el jugador con más títulos de nuestra historia? Y el 14 de Vicente? Y el 8 de Baraja?
Fue una generación de cracks que no se volverá a ver, pero dejaos de gilipolleces, que yo creo que ni a Giggs le retirarán el dorsal cuando se vaya.
Fue una generación de cracks que no se volverá a ver, pero dejaos de gilipolleces, que yo creo que ni a Giggs le retirarán el dorsal cuando se vaya.
- sindelar
- Moderador
- Mensajes: 11324
- Registrado: 01 May 2006 22:45
- Ubicación: Ladrillolandia
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Os pongo éste tweet para haceros una pregunta:
¿Qué creéis que cantarían en La Taula? goof.Manolo Montalt @ManoloMontalt 7h
Aficionados del Zgza cantan que quiere jugadores "blancos y españoles" y en su único título europeo los goles los marcaron Esnaider y Nayim
- Gartenzwerg
- Mensajes: 13721
- Registrado: 06 Jul 2005 19:12
- Ubicación: Junto a la Charca
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Da clases de tipos multiculturalidad un tipo que en su programa lleva a tipos que hablan de negritos, moritos, gabachos y valencianís.sindelar escribió:Os pongo éste tweet para haceros una pregunta:
¿Qué creéis que cantarían en La Taula? goof.
Cosas veredes...
- Sagan
- Moderador
- Mensajes: 25402
- Registrado: 17 Jun 2005 15:19
- Ubicación: Un punto azul pálido
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Vicente Andreu en la SER icon_relol
- Johann Gambolputty
- Mensajes: 558
- Registrado: 15 Jun 2011 12:19
-
franvinya
- Mensajes: 5218
- Registrado: 18 Jun 2005 00:06
- Ubicación: En el ombligo del Universo
Re: Medios de Comunicación vs VCF
No veas, es que cuanto más conoces a todos los que han estado gestionando el Valencia, más te explicas porque estamos donde estamos.Johann Gambolputty escribió:Vaya telita Vicente Andreu...
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_20/Aes/
El tema es que ellos se creen que son el Valencia.
- Sagan
- Moderador
- Mensajes: 25402
- Registrado: 17 Jun 2005 15:19
- Ubicación: Un punto azul pálido
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Me ha dado vergüenza ajena escucharlo :idea:





