"Conspiranoicos" decían. "Ya se va" decían.

Victor Ruiz, que a mí me convence de MCD y es una forma de revalorizar tú inversión en ese jugador, porque yo creo que como central ya no tiene sitio, salvo como parche cuando se lesione o haya que reservar a Mathieu.doemarin escribió:El problema de renovarlo, es que no te obligas a traer un 6, ya uqe Albelda ocupa esa plaza. Y es un jugador que no puede (porque no puede físicamente) jugar 30 partidos en una temporada. Y el año que viene te quedarás con Javi Fuego y Albelda como mediocentros defensivos, y el titular será el segundo, ya que ¿quien es Javi Fuego?
"Conspiranoicos" decían. "Ya se va" decían.
Pero de momento para la próxima temporada si renuevas a Albelda, tienes a Albelda, Victor Ruiz y Javi Fuego, ... yo veo bien cubierta la posición, no veo necesario fichar a un cuarto MCD para una sola posición que tampoco es clave ( personalmente veo más necesario gastar en un "Baraja", que en un "Albelda" ), y dejas atado a Iborra para la siguiente temporada que creo termina contrato y le pagas a él como prima de fichaje lo que tendrías que darle a los sapos.Rubén escribió:Víctor es un parche, puede ser el nuevo Marchena o el nuevo Albiol en esa posición, tampoco ha tenido continuidad. Yo creo que, Fuego aparte, hace falta traer a otro MCD. No nos podemos exponer otra vez a pasar la temporada cojos en esa posición. Sobre todo si sigue Valverde, porque ya hemos visto que cuando tenemos a un centrocampista de corte más defensivo los otros dos pueden dedicarse más a crear y organizar, y el Valencia juega mucho mejor.
Paquete máximo.franvinya escribió:y dejas atado a Iborra para la siguiente temporada que creo termina contrato
Pero es valencianí, de la terreta, ...Saryon escribió: Paquete máximo.
El problema es el final de la descripción. Por lo demás Iborra podría valer, tiene un gran despliegue físico y va bien de cabeza, pero es muy paquete con el balón en el pie. A veces tiene algún partido que si hace algo, pero de normal es paquetísimo!franvinya escribió: Pero es valencianí, de la terreta, ...
Yo es que para esa posición no me rompía mucho la cabeza, con que sea un tipo con físico y cierta agresividad, y capaz de dar un pase a dos metros, ... me vale.
Y tiene gol, he mirado sus estadísticas y dentro de los jugadores que más balones recuperan, es de los que más gol tienen dentro de la posición que ocupa.Saryon escribió:El problema es el final de la descripción. Por lo demás Iborra podría valer, tiene un gran despliegue físico y va bien de cabeza, pero es muy paquete con el balón en el pie. A veces tiene algún partido que si hace algo, pero de normal es paquetísimo!
Yo con Albelda directamente ni contaría. Y Víctor no es MCD, es un parche, así que tampoco lo contaría como MCD, sino como un jugador al que puedes poner ahí si hubiera alguna emergencia. Específicos y válidos, sólo estaría Javi Fuego, por eso digo que yo ficharía a otro jugador.franvinya escribió: Pero de momento para la próxima temporada si renuevas a Albelda, tienes a Albelda, Victor Ruiz y Javi Fuego, ... yo veo bien cubierta la posición, no veo necesario fichar a un cuarto MCD para una sola posición que tampoco es clave ( personalmente veo más necesario gastar en un "Baraja", que en un "Albelda" ), y dejas atado a Iborra para la siguiente temporada que creo termina contrato y le pagas a él como prima de fichaje lo que tendrías que darle a los sapos.
Y la siguiente ya jubilamos definitivamente a Albelda.
hostias, no sabía yo que estaba discutiendo con el Pio Moa del foro.The Penis attack escribió: yo no le doy ninguna vuelta, eres tu el que ahora sales por peteneras. Has salido diciendo que eso de tocar banquillo era mentira y lo jugó todo todito todo y es el mas mejor. Pues no hijo, yo solo he dicho no jugó tanto respecto a otros y ahi esta.
Un jugador intocable y blablabla se casca 30 partidos o más durante toda su carrera, te los miras y lo verás, este solo ha jugado 30 partidos un par de veces y el resto ha pasado por rotaciones y suplencias, que es lo que he dicho en mi post inicial y tu has visto tan subversivo y te has puesto con la bilis.
Lo otro si quieres es subjetivo, pero nadie ha sido albeldista hasta que se fueron todos y se quedó él solo. Ese es su unico merito, que ha aguatnado más que el resto. Y por ser amigo, no nos olvidemos de eso, si no este no estaria aqui desde verano de 2008.
Totti y Albelda son de la misma quinta
Partidos de Totti el año pasado 33
Partidos de Albelda el año pasado 16
¿Qué creéis que cantarían en La Taula? goof.Manolo Montalt @ManoloMontalt 7h
Aficionados del Zgza cantan que quiere jugadores "blancos y españoles" y en su único título europeo los goles los marcaron Esnaider y Nayim
Da clases de tipos multiculturalidad un tipo que en su programa lleva a tipos que hablan de negritos, moritos, gabachos y valencianís.sindelar escribió:Os pongo éste tweet para haceros una pregunta:
¿Qué creéis que cantarían en La Taula? goof.
No veas, es que cuanto más conoces a todos los que han estado gestionando el Valencia, más te explicas porque estamos donde estamos.Johann Gambolputty escribió:Vaya telita Vicente Andreu...
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_20/Aes/