Coñe pues que le tinten las cejas del mismo tono o similar!! O con agua oxigenada o yo que se, es que es muy cutreGartenzwerg escribió: Básicamente porque será una peluca y no pelo tintado

Coñe pues que le tinten las cejas del mismo tono o similar!! O con agua oxigenada o yo que se, es que es muy cutreGartenzwerg escribió: Básicamente porque será una peluca y no pelo tintado
Y lo que te esperaGartenzwerg escribió:Dónde está Jessica Hyde? Muy guapo el capítulo inicial de Utopía
Yo después de leer la crítica de haddock, la tengo aparcada sine die...The Penis attack escribió:Que flojita me está pareciendo la T3 de Boardwalk Empire... y eso que prometia con (si no has visto la T2 entera no leas el spoil)► Mostrar Spoiler
Son The Hold Steady tocando un tema folk tradicional, en modo punk rockSagan escribió:Me ha encantado la canción de los títulos de crédito de 3x03 de GoT icon_tititi
Y la segunda parte: the Doctor dances, claro está...Eugeni escribió:He empezado con el Doctor Who y hasta ahora los capítulos eran... bueno, entretenidos.
Hasta que he llegado al capítulo 9, Empty Child. Cuando ves que el guionista es Moffat, piensas que puede ser genial, pero joder. Me ha encantado.
No, pero sé de lo que hablas.haddock escribió:
Miniserie de Channel 4 en cuatro episodios (43min), sobre una intriga político económica alrededor del gobierno británico.
El reparto es una auténtica barbaridad: Byrne, Charles Dance (Tywin, en JdT), Stephen Dillanes (Stannis en JdT), Rupert Graves (Sherlock), etc.. La ambientación y el rito narrativo televisivo es perfecto, como siempre en las series británicas.
Ideal para ver en una sentada: no tiene T2 y el total son unos 170 minutos.
¿Se ve la imagen?
Yo la veo perfectamente.haddock escribió:¿Se ve la imagen?
114 no sé, pero 30 o 40 seguroRubén escribió: Yo la veo perfectamente.
¿Por dónde recomendáis empezar con Dr. Who? ¿No es la serie esa que tiene como ciento catorce temporadas?