El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Sagan
Moderador

Re: El hilo de las series

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió: Básicamente porque será una peluca y no pelo tintado
Coñe pues que le tinten las cejas del mismo tono o similar!! O con agua oxigenada o yo que se, es que es muy cutre :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Creo que la cejas las tiene algo aclaradas, pero no del mismo color que la peluca. A mí no me chirría tanto como a Cipotín, la verdad, igual es que ya me he acostumbrado. Supongo que habría quedado más raro aún si le hubieran teñido las pestañas como decís, de rubio platino. Estamos hablando de capítulos que cuestan un millón de dólares de media, supongo que podrán permitir una chorritá de agua oxigenada en las cejas de la tipa en cuestión, que habrán hecho alguna prueba y que habrán elegido la mejor solución, o la menos mala.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

[video][/video]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Dónde está Jessica Hyde? Muy guapo el capítulo inicial de Utopía
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió:Dónde está Jessica Hyde? Muy guapo el capítulo inicial de Utopía
Y lo que te espera Imagen
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

icon_alabanza

Imagen

Imagen
Imagen
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Tiene buena pinta la de los Vikingos.

Y ha vuelto Mad Men, sólo que aun no he visto el capítulo.

Me extraña que no oigo mucho hablar de la segunda temporada de American Horror Story, con lo que se comentó la primera. (También la tengo pendiente)
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pues si, Vikings tiene buena pinta, auqnue eso de que pasen tan rápido los años, veremos como quedan caracterizados los personajes, pero claro, es lo normal. No van a hacer año a año cada temporada.

Mad Men volvió con un capítulo demasiado largo. Vale que era doble, pero se me hizo eterno.

Acabó Spartacus. Ahora veremos si hacen un Spin Off con César, Crassus y Pompeio. Lo dejaron bastante a huevo para seguir por esa rama. También acabó la temporada de Shameless, una serie que está bastante bien.

También empieza hoy la nueva de los Borgia, habrá que darle espacio en el tiempo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Me ha encantado la canción de los títulos de crédito de 3x03 de GoT icon_tititi
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Que flojita me está pareciendo la T3 de Boardwalk Empire... y eso que prometia con (si no has visto la T2 entera no leas el spoil)
► Mostrar Spoiler
Mario Alberto

The Penis attack escribió:Que flojita me está pareciendo la T3 de Boardwalk Empire... y eso que prometia con (si no has visto la T2 entera no leas el spoil)
► Mostrar Spoiler
Yo después de leer la crítica de haddock, la tengo aparcada sine die...

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
haddock
Contactar:

El hilo de las series

Mensaje por haddock »

Sagan escribió:Me ha encantado la canción de los títulos de crédito de 3x03 de GoT icon_tititi
Son The Hold Steady tocando un tema folk tradicional, en modo punk rock
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

He empezado con el Doctor Who y hasta ahora los capítulos eran... bueno, entretenidos.

Hasta que he llegado al capítulo 9, Empty Child. Cuando ves que el guionista es Moffat, piensas que puede ser genial, pero joder. Me ha encantado.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Imagen

Miniserie de Channel 4 en cuatro episodios (43min), sobre una intriga político económica alrededor del gobierno británico.

El reparto es una auténtica barbaridad: Byrne, Charles Dance (Tywin, en JdT), Stephen Dillanes (Stannis en JdT), Rupert Graves (Sherlock), etc.. La ambientación y el rito narrativo televisivo es perfecto, como siempre en las series británicas.

Ideal para ver en una sentada: no tiene T2 y el total son unos 170 minutos.

¿Se ve la imagen? :oops:
Mario Alberto

Eugeni escribió:He empezado con el Doctor Who y hasta ahora los capítulos eran... bueno, entretenidos.

Hasta que he llegado al capítulo 9, Empty Child. Cuando ves que el guionista es Moffat, piensas que puede ser genial, pero joder. Me ha encantado.
Y la segunda parte: the Doctor dances, claro está...

Ya has conocido a Jack Harkness (importante después) y a partir de ahora hay pocos capítulos "entretenidos". Ponte el cinturón de seguridad: vienen Tennat, los cybermen, The Girl in the Fireplace, Martha Jones, Donna Noble y, sobre todo, Blink alabar2.

Y toooooooooooodo lo que queda después.

Leonard Cohen
...

Mario Alberto

haddock escribió:Imagen

Miniserie de Channel 4 en cuatro episodios (43min), sobre una intriga político económica alrededor del gobierno británico.

El reparto es una auténtica barbaridad: Byrne, Charles Dance (Tywin, en JdT), Stephen Dillanes (Stannis en JdT), Rupert Graves (Sherlock), etc.. La ambientación y el rito narrativo televisivo es perfecto, como siempre en las series británicas.

Ideal para ver en una sentada: no tiene T2 y el total son unos 170 minutos.

¿Se ve la imagen? :oops:
No, pero sé de lo que hablas. :wink:

PD: Es curioso, a partir de quotearte, sí.

Leonard Cohen
...

The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Acabada la T3 de Boardwalk Empire... los tres úlimos capitulos han sido la hòstia.. los 11 anteriores basura en su mayor parte. Lástima que haya tenido un desarrollo tan lento, pero ha valido la pena la masceltá final. Rosseti es un puto idolo, menudo joputa.. :D , ya sabia yo que Coppola no podia fallarnos...

a ver si la T4 es más movidita, que conforme han acabado la tercera tiene material para que sea la GRAN TEMPORADA de la serie.
Rubén

Mensaje por Rubén »

haddock escribió:¿Se ve la imagen? :oops:
Yo la veo perfectamente.

¿Por dónde recomendáis empezar con Dr. Who? ¿No es la serie esa que tiene como ciento catorce temporadas?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió: Yo la veo perfectamente.

¿Por dónde recomendáis empezar con Dr. Who? ¿No es la serie esa que tiene como ciento catorce temporadas?
114 no sé, pero 30 o 40 seguro
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Tiene mil temporadas, pero en 2005 la empezaron como serie "nueva" para la gente que no ha visto las temporadas anteriores. Te explican la mayoría de cosas, y demás. De hecho, si la buscas en series.ly, por ejemplo, tienes "Doctor Who(serie antigua)" y "Doctor Who".

Por cierto, el nivel técnico de la serie es cutre como él solo :lol: Aunque he leído que más en la primera de las nuevas temporadas que en la siguientes. Y según se dice también, los primeros capítulos son los peores con diferencia. Aun así, a mí me han entretenido bastante, y hay un par de capítulos que me han parecido sublimes. Vamos, como que me he tragado toda la primera temporada en 3 o 4 días xD
Responder