Jérémy Mathieu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Rubén

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Rubén »

Hoy me ha gustado mucho de central, y es verdad que tiene cualidades: es alto y potente en el juego aéreo, rapidísimo y excelente al cruce, comete pocas faltas, carácter muy frío... pero joer, es el jugador que mejor centra de la plantilla si exceptuamos a Tino Costa, creo que hace mucho más papel en la banda. Si para el año que viene traemos a Evra, pues mira, que juegue el pelofanta de central si quieren, pero mientras tanto...

Supongo y espero que Braulio habrá dicho o querido decir que Mathieu también puede jugar de central visto lo visto, y que lo tienen en cuenta para redondear la plantilla igual que se tenía en cuenta que Topal podía jugar también de defensa.
franvinya

Mensaje por franvinya »

No sé si lo de Mathieu de central va a ser algo transitorio, pero a mí por momentos me recordó al mejor Pujol, un defensa que se anticipa sin falta, que saca bien el balón, que las gana todas de cabeza, rápido y expeditivo al corte, ...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Primero Guardado que resulta ser mejor lateral que interior, luego Víctor Ruiz que rinde bastante mejor de mediocentro que de central, ahora en Mathieu descubrimos a un pedazo de central... a este paso vamos a tener que buscar un lateral izquierdo para cubrir el extremo derecho y a un delantero para cubrir el puesto de central. Así funcionan las cosas aquí :lol:

La verdad es que lo hizo de puta madre, y ya dije que también me gustó ante el Levante pese al resbalón que nos cuesta el gol. Tiene cualidades para rendir bien ahí, pero estoy de acuerdo con que su posición normal debe ser la de lateral. Lo de tenerle en cuenta ya como central por un partido y medio buenos es de destitución fulminante. No sé si es que a Braulio le da sarpullido fichar centrales/mediocentros defensivos, pero lo de la planificación en defensa ya parece recochineo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
Rubén

Mensaje por Rubén »

Dios...

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[ivoox]http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 061_1.html[/ivoox]

Último minuto del audio, Mathieu se pira si viene un club mejor que el Valencia, como se haya encaprichado el jeque... :?:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Es que lo de Mathieu tiene tela. No puedes decir eso después de estar 6 meses lesionado.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió:Es que lo de Mathieu tiene tela. No puedes decir eso después de estar 6 meses lesionado.
pero a ver, más grande que el vcf que hay? tampoco seamos flipados, nadie en su sano juicio le dice que no a los Juve, Bayern...etc Lo que viene a decir Matiu es que aqui está de PM y que se quedará toda la vida salvo que mañana le llame Guardiola para irse a Munich, o Ferguson para irse al Manchester.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió: pero a ver, más grande que el vcf que hay? tampoco seamos flipados, nadie en su sano juicio le dice que no a los Juve, Bayern...etc Lo que viene a decir Matiu es que aqui está de PM y que se quedará toda la vida salvo que mañana le llame Guardiola para irse a Munich, o Ferguson para irse al Manchester.
O al PSG icon_silb
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: pero a ver, más grande que el vcf que hay? tampoco seamos flipados, nadie en su sano juicio le dice que no a los Juve, Bayern...etc Lo que viene a decir Matiu es que aqui está de PM y que se quedará toda la vida salvo que mañana le llame Guardiola para irse a Munich, o Ferguson para irse al Manchester.

Si está claro y lo entiendo, pero eso no tienes que decirlo públicamente, menos ahora.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Vengo a decir que aunque soy tirando a Anti-Mathieu en banda, me he convertido en Pro-Mathieu de central :oops:
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Ejem...¿Alguien se acuerda de Fabio Aurelio? Casi dos años lesionado, cobrando, regresa, juega media temporada bien, no renueva, y al Liverpool.
Blas

Mensaje por Blas »

Vale que el chaval centra de puta madre y tal, pero en serio NADIE recuerda que defensivamente era justito y que en prácticamente todos los partidos iba con la lengua fuera sobre el minuto 70?

Yo estoy con Lluneta, lo prefiero por el centro con Aly o Guardado en banda.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Como si llevara toda la vida. Lo más fuerte de todo es que lo veo por delante de Rami y Ricardo.
Y rizando el rizo, creo que con Costa se puede entender mejor. Rami banquillo :D
franvinya

Mensaje por franvinya »

Al fin tenemos un central zurdo, y con Rami forma una pareja de centrales de mucho nivel.
lFran

Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por lFran »

Yo creo que hace más falta de lateral. Pero vamos, ha hecho un gran partido.
franvinya

Mensaje por franvinya »

lFran escribió:Yo creo que hace más falta de lateral. Pero vamos, ha hecho un gran partido.
Hace más falta de central, porque de central zurdo solo tenemos a Victor Ruiz que es muy lento, y el lateral lo tenemos bien cubierto con Guardado(ofensivo) y Cissoko(defensivo).
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió: Hace más falta de central, porque de central zurdo solo tenemos a Victor Ruiz que es muy lento, y el lateral lo tenemos bien cubierto con Guardado(ofensivo) y Cissoko(defensivo).
Guardado de lateral es más malo que pegar a un padre
lFran

Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Guardado de lateral es más malo que pegar a un padre
Pues como de extremo... :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió: Pues como de extremo... :lol:
Pues eso :lol:
Responder