Jérémy Mathieu
- Rubén
Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF
Hoy me ha gustado mucho de central, y es verdad que tiene cualidades: es alto y potente en el juego aéreo, rapidísimo y excelente al cruce, comete pocas faltas, carácter muy frío... pero joer, es el jugador que mejor centra de la plantilla si exceptuamos a Tino Costa, creo que hace mucho más papel en la banda. Si para el año que viene traemos a Evra, pues mira, que juegue el pelofanta de central si quieren, pero mientras tanto...
Supongo y espero que Braulio habrá dicho o querido decir que Mathieu también puede jugar de central visto lo visto, y que lo tienen en cuenta para redondear la plantilla igual que se tenía en cuenta que Topal podía jugar también de defensa.
Supongo y espero que Braulio habrá dicho o querido decir que Mathieu también puede jugar de central visto lo visto, y que lo tienen en cuenta para redondear la plantilla igual que se tenía en cuenta que Topal podía jugar también de defensa.
-
No sé si lo de Mathieu de central va a ser algo transitorio, pero a mí por momentos me recordó al mejor Pujol, un defensa que se anticipa sin falta, que saca bien el balón, que las gana todas de cabeza, rápido y expeditivo al corte, ...
-
Primero Guardado que resulta ser mejor lateral que interior, luego Víctor Ruiz que rinde bastante mejor de mediocentro que de central, ahora en Mathieu descubrimos a un pedazo de central... a este paso vamos a tener que buscar un lateral izquierdo para cubrir el extremo derecho y a un delantero para cubrir el puesto de central. Así funcionan las cosas aquí
La verdad es que lo hizo de puta madre, y ya dije que también me gustó ante el Levante pese al resbalón que nos cuesta el gol. Tiene cualidades para rendir bien ahí, pero estoy de acuerdo con que su posición normal debe ser la de lateral. Lo de tenerle en cuenta ya como central por un partido y medio buenos es de destitución fulminante. No sé si es que a Braulio le da sarpullido fichar centrales/mediocentros defensivos, pero lo de la planificación en defensa ya parece recochineo.

La verdad es que lo hizo de puta madre, y ya dije que también me gustó ante el Levante pese al resbalón que nos cuesta el gol. Tiene cualidades para rendir bien ahí, pero estoy de acuerdo con que su posición normal debe ser la de lateral. Lo de tenerle en cuenta ya como central por un partido y medio buenos es de destitución fulminante. No sé si es que a Braulio le da sarpullido fichar centrales/mediocentros defensivos, pero lo de la planificación en defensa ya parece recochineo.
- Sagan
- Moderador
- Rubén
- Sagan
- Moderador
[ivoox]http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 061_1.html[/ivoox]
Último minuto del audio, Mathieu se pira si viene un club mejor que el Valencia, como se haya encaprichado el jeque... :?:
Último minuto del audio, Mathieu se pira si viene un club mejor que el Valencia, como se haya encaprichado el jeque... :?:
- Eugeni
Es que lo de Mathieu tiene tela. No puedes decir eso después de estar 6 meses lesionado.
- The Penis attack
pero a ver, más grande que el vcf que hay? tampoco seamos flipados, nadie en su sano juicio le dice que no a los Juve, Bayern...etc Lo que viene a decir Matiu es que aqui está de PM y que se quedará toda la vida salvo que mañana le llame Guardiola para irse a Munich, o Ferguson para irse al Manchester.Eugeni escribió:Es que lo de Mathieu tiene tela. No puedes decir eso después de estar 6 meses lesionado.
- Sagan
- Moderador
O al PSG icon_silbThe Penis attack escribió: pero a ver, más grande que el vcf que hay? tampoco seamos flipados, nadie en su sano juicio le dice que no a los Juve, Bayern...etc Lo que viene a decir Matiu es que aqui está de PM y que se quedará toda la vida salvo que mañana le llame Guardiola para irse a Munich, o Ferguson para irse al Manchester.
- Eugeni
The Penis attack escribió: pero a ver, más grande que el vcf que hay? tampoco seamos flipados, nadie en su sano juicio le dice que no a los Juve, Bayern...etc Lo que viene a decir Matiu es que aqui está de PM y que se quedará toda la vida salvo que mañana le llame Guardiola para irse a Munich, o Ferguson para irse al Manchester.
Si está claro y lo entiendo, pero eso no tienes que decirlo públicamente, menos ahora.
- LlunetaChe
- Contactar:
Vengo a decir que aunque soy tirando a Anti-Mathieu en banda, me he convertido en Pro-Mathieu de central 

-
Ejem...¿Alguien se acuerda de Fabio Aurelio? Casi dos años lesionado, cobrando, regresa, juega media temporada bien, no renueva, y al Liverpool.
- Blas
Vale que el chaval centra de puta madre y tal, pero en serio NADIE recuerda que defensivamente era justito y que en prácticamente todos los partidos iba con la lengua fuera sobre el minuto 70?
Yo estoy con Lluneta, lo prefiero por el centro con Aly o Guardado en banda.
Yo estoy con Lluneta, lo prefiero por el centro con Aly o Guardado en banda.
- sangreche
Como si llevara toda la vida. Lo más fuerte de todo es que lo veo por delante de Rami y Ricardo.
Y rizando el rizo, creo que con Costa se puede entender mejor. Rami banquillo :D
Y rizando el rizo, creo que con Costa se puede entender mejor. Rami banquillo :D
-
Al fin tenemos un central zurdo, y con Rami forma una pareja de centrales de mucho nivel.
-
Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF
Yo creo que hace más falta de lateral. Pero vamos, ha hecho un gran partido.
-
Hace más falta de central, porque de central zurdo solo tenemos a Victor Ruiz que es muy lento, y el lateral lo tenemos bien cubierto con Guardado(ofensivo) y Cissoko(defensivo).lFran escribió:Yo creo que hace más falta de lateral. Pero vamos, ha hecho un gran partido.
- Gartenzwerg
Guardado de lateral es más malo que pegar a un padrefranvinya escribió: Hace más falta de central, porque de central zurdo solo tenemos a Victor Ruiz que es muy lento, y el lateral lo tenemos bien cubierto con Guardado(ofensivo) y Cissoko(defensivo).
-
Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF
Pues como de extremo...Gartenzwerg escribió: Guardado de lateral es más malo que pegar a un padre

- Gartenzwerg
Pues esolFran escribió: Pues como de extremo...