Cortés no puede ver a Sosó. Desde que amenazaba el puesto de su ahijado Pablo que no paraba de repetir que Fegho es una mentira de jugador (como si el hecho de repetirlo fuese a hacerse realidad). Testigos hay que lo pueden decir.rourevalencià escribió:Cortés sobre Fegonli ; :?:
`Es un jugador de ir por casa
Corre lo que puede, se esfuerza...
No jugaria en el ATM´
Medios de Comunicación vs VCF
- Mario Alberto
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Drakul
- Moderador
A mi me parece vergonzoso que este hombre siga hablando en la radio. Un tipo que fue Presidente del Valencia, que vendió sus acciones a Soler al 1000% de su valor y que ahora se dedica a decir lo buenos que son sus amigos y lo malos que son los que les disputan el puesto.
- The Penis attack
y que se llenó los bolsillos con rumanos y cameruneses para la cantera que estan trabjaando de albañiles en puzol.Drakul escribió:A mi me parece vergonzoso que este hombre siga hablando en la radio. Un tipo que fue Presidente del Valencia, que vendió sus acciones a Soler al 1000% de su valor y que ahora se dedica a decir lo buenos que son sus amigos y lo malos que son los que les disputan el puesto.
- haddock
- Contactar:
+1000Drakul escribió:A mi me parece vergonzoso que este hombre siga hablando en la radio. Un tipo que fue Presidente del Valencia, que vendió sus acciones a Soler al 1000% de su valor y que ahora se dedica a decir lo buenos que son sus amigos y lo malos que son los que les disputan el puesto.
-
Sagan ¿ ande andas ?.rourevalencià escribió:Cortés sobre Fegonli ; :?:
`Es un jugador de ir por casa
Corre lo que puede, se esfuerza...
No jugaria en el ATM´
¡ Dile algo al enano cazallero, que se lo merece !.
- Sagan
- Moderador
Yo es que ya no los oigo, pero vamos... es lo de siempre, Pedro Kazayas y su prole de adoradores lameculos de R9. Que se joda porque su Pablo se ha ido a un segunda fila por no poder con el "jugador de andar por casa" icon_burlafranvinya escribió: Sagan ¿ ande andas ?.
¡ Dile algo al enano cazallero, que se lo merece !.
- rourevalencià
Entrevista a Soldado en acabar el partit,
1a pregunta -Ese movimiento y esa pegada la aprendiste en la cantera del Madriz?
2a pregunta Sobre el debat al Madriz sobre la cantera
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_2/Aes/
icon_giveup
1a pregunta -Ese movimiento y esa pegada la aprendiste en la cantera del Madriz?
2a pregunta Sobre el debat al Madriz sobre la cantera
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_2/Aes/
icon_giveup
-
Medios de Comunicación vs VCF
Yo soy Soldado y los mando a la mierda. Puta prensa mesetaria...
Fue Marchena quien se negó a hablar con la SER? Ese sí que tenía güevos icon_ojitos
Fue Marchena quien se negó a hablar con la SER? Ese sí que tenía güevos icon_ojitos
- Eugeni
De momento, los medios madrileños ya están dándole bombo al puñetazo de Soldado al defensa del BATE, a ver si lo expulsan contra el Bayern... flipante.
- S4M4
que dicho sea de paso: Soldado es subnormal, si lo llegan a expulsar (merecidamente) no veas como se podría haber puesto el partido y la clasificación por su gracieta. Y no es la primera ni la segunda vez.
- osnacla
- Moderador
Soldado debe dejarse de imbecilidades YA, le han cogido la matrícula desde muchos sitios y si sigue así le echarán a la calle más de una y de dos veces.
- Eugeni
Estoy deacuerdo, pero una cosa no quita la otra.
-
De acuerdo con todos. No sé qué estarán haciendo los medios, pero ya imagino que hablarán más del puñetazo que del partido. Que les den por culo.
Pero es que sí, Soldado está gilipollas, y su tendencia a revolucionarse en exceso y a que se le vaya la olla un día nos costará cara.
Pero es que sí, Soldado está gilipollas, y su tendencia a revolucionarse en exceso y a que se le vaya la olla un día nos costará cara.
- sindelar
- Moderador
Quisiera creer que Soldado está así porque el martes falleció su abuelo, espero que a partir de ahora calme esos nervios porque los defensas no harán otra cosa que buscarle las cosquillas como hizo Ballesteros.
-
Ayer podría tener su justificación (aunque creo que si mentalmente no estaba para no jugar no debería haberlo hecho), pero el problema es que como ya se ha dicho no es la primera vez que juega con fuego.sindelar escribió:Quisiera creer que Soldado está así porque el martes falleció su abuelo, espero que a partir de ahora calme esos nervios porque los defensas no harán otra cosa que buscarle las cosquillas como hizo Ballesteros.
¿No os acordáis de cuando estaba en el Getafe y Marchena provocó su expulsión? Tiene una tendencia demasiado fácil a que se le vaya la olla, y algún día lo pagaremos.
- Drakul
- Moderador
Si son mingafrías porque son mingafrías, si son agresivos porque son agresivos. Pues oye, que rabien los medios, los árbitros de todas formas no nos vana tratar peor... Amunt Soldado y a ponerlo todo en cada partido. Eso sí, que aprenda a disimular.
-
Soldado está así porque es así.sindelar escribió:Quisiera creer que Soldado está así porque el martes falleció su abuelo, espero que a partir de ahora calme esos nervios porque los defensas no harán otra cosa que buscarle las cosquillas como hizo Ballesteros.
Y ser así es lo que lo ha llevado a donde está ahora.
Así que no va a cambiar.
Esperemos.
- Rubén
Una cosa es ser mingafría, otra agresivo y otra muy distinta es ser tonto. Ayala era agresivo, Carboni también, repartían cera cual pupilo del señor Miyagi, pero rara vez les pillaban. Se habrán comido sus expulsiones, evidentemente, pero el "balance" es positivo.Drakul escribió:Si son mingafrías porque son mingafrías, si son agresivos porque son agresivos. Pues oye, que rabien los medios, los árbitros de todas formas no nos vana tratar peor... Amunt Soldado y a ponerlo todo en cada partido. Eso sí, que aprenda a disimular.
- Mario Alberto
+1Drakul escribió:Si son mingafrías porque son mingafrías, si son agresivos porque son agresivos. Pues oye, que rabien los medios, los árbitros de todas formas no nos vana tratar peor... Amunt Soldado y a ponerlo todo en cada partido. Eso sí, que aprenda a disimular.
Pues no gozo yo de ver a Joao y a Ricardo repartiendo estopa. A ver si enseñan a Rami a ser más leñero.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Una cosa es ser un cabronazo como Ayala, que jugaba bordeando la agresividad y casi nunca le pillaban. Pero Soldado lo hace descarado y más de una vez no le habrán expulsado por haber querido mirar hacia otro lado el árbitro.Drakul escribió:Si son mingafrías porque son mingafrías, si son agresivos porque son agresivos. Pues oye, que rabien los medios, los árbitros de todas formas no nos vana tratar peor... Amunt Soldado y a ponerlo todo en cada partido. Eso sí, que aprenda a disimular.