Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario Alberto

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Mario Alberto »

rourevalencià escribió:Cortés sobre Fegonli ; :?:

`Es un jugador de ir por casa

Corre lo que puede, se esfuerza...

No jugaria en el ATM´
Cortés no puede ver a Sosó. Desde que amenazaba el puesto de su ahijado Pablo que no paraba de repetir que Fegho es una mentira de jugador (como si el hecho de repetirlo fuese a hacerse realidad). Testigos hay que lo pueden decir.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A mi me parece vergonzoso que este hombre siga hablando en la radio. Un tipo que fue Presidente del Valencia, que vendió sus acciones a Soler al 1000% de su valor y que ahora se dedica a decir lo buenos que son sus amigos y lo malos que son los que les disputan el puesto.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió:A mi me parece vergonzoso que este hombre siga hablando en la radio. Un tipo que fue Presidente del Valencia, que vendió sus acciones a Soler al 1000% de su valor y que ahora se dedica a decir lo buenos que son sus amigos y lo malos que son los que les disputan el puesto.
y que se llenó los bolsillos con rumanos y cameruneses para la cantera que estan trabjaando de albañiles en puzol.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:A mi me parece vergonzoso que este hombre siga hablando en la radio. Un tipo que fue Presidente del Valencia, que vendió sus acciones a Soler al 1000% de su valor y que ahora se dedica a decir lo buenos que son sus amigos y lo malos que son los que les disputan el puesto.
+1000
franvinya

Mensaje por franvinya »

rourevalencià escribió:Cortés sobre Fegonli ; :?:

`Es un jugador de ir por casa

Corre lo que puede, se esfuerza...

No jugaria en el ATM´
Sagan ¿ ande andas ?.

¡ Dile algo al enano cazallero, que se lo merece !.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió: Sagan ¿ ande andas ?.

¡ Dile algo al enano cazallero, que se lo merece !.
Yo es que ya no los oigo, pero vamos... es lo de siempre, Pedro Kazayas y su prole de adoradores lameculos de R9. Que se joda porque su Pablo se ha ido a un segunda fila por no poder con el "jugador de andar por casa" icon_burla
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Entrevista a Soldado en acabar el partit,

1a pregunta -Ese movimiento y esa pegada la aprendiste en la cantera del Madriz?

2a pregunta Sobre el debat al Madriz sobre la cantera

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_2/Aes/

icon_giveup
lFran

Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por lFran »

Yo soy Soldado y los mando a la mierda. Puta prensa mesetaria...

Fue Marchena quien se negó a hablar con la SER? Ese sí que tenía güevos icon_ojitos
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

De momento, los medios madrileños ya están dándole bombo al puñetazo de Soldado al defensa del BATE, a ver si lo expulsan contra el Bayern... flipante.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

que dicho sea de paso: Soldado es subnormal, si lo llegan a expulsar (merecidamente) no veas como se podría haber puesto el partido y la clasificación por su gracieta. Y no es la primera ni la segunda vez.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Soldado debe dejarse de imbecilidades YA, le han cogido la matrícula desde muchos sitios y si sigue así le echarán a la calle más de una y de dos veces.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Estoy deacuerdo, pero una cosa no quita la otra.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

De acuerdo con todos. No sé qué estarán haciendo los medios, pero ya imagino que hablarán más del puñetazo que del partido. Que les den por culo.

Pero es que sí, Soldado está gilipollas, y su tendencia a revolucionarse en exceso y a que se le vaya la olla un día nos costará cara.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Quisiera creer que Soldado está así porque el martes falleció su abuelo, espero que a partir de ahora calme esos nervios porque los defensas no harán otra cosa que buscarle las cosquillas como hizo Ballesteros.
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió:Quisiera creer que Soldado está así porque el martes falleció su abuelo, espero que a partir de ahora calme esos nervios porque los defensas no harán otra cosa que buscarle las cosquillas como hizo Ballesteros.
Ayer podría tener su justificación (aunque creo que si mentalmente no estaba para no jugar no debería haberlo hecho), pero el problema es que como ya se ha dicho no es la primera vez que juega con fuego.

¿No os acordáis de cuando estaba en el Getafe y Marchena provocó su expulsión? Tiene una tendencia demasiado fácil a que se le vaya la olla, y algún día lo pagaremos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Si son mingafrías porque son mingafrías, si son agresivos porque son agresivos. Pues oye, que rabien los medios, los árbitros de todas formas no nos vana tratar peor... Amunt Soldado y a ponerlo todo en cada partido. Eso sí, que aprenda a disimular.
hastings

Mensaje por hastings »

sindelar escribió:Quisiera creer que Soldado está así porque el martes falleció su abuelo, espero que a partir de ahora calme esos nervios porque los defensas no harán otra cosa que buscarle las cosquillas como hizo Ballesteros.
Soldado está así porque es así.

Y ser así es lo que lo ha llevado a donde está ahora.

Así que no va a cambiar.

Esperemos.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:Si son mingafrías porque son mingafrías, si son agresivos porque son agresivos. Pues oye, que rabien los medios, los árbitros de todas formas no nos vana tratar peor... Amunt Soldado y a ponerlo todo en cada partido. Eso sí, que aprenda a disimular.
Una cosa es ser mingafría, otra agresivo y otra muy distinta es ser tonto. Ayala era agresivo, Carboni también, repartían cera cual pupilo del señor Miyagi, pero rara vez les pillaban. Se habrán comido sus expulsiones, evidentemente, pero el "balance" es positivo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Si son mingafrías porque son mingafrías, si son agresivos porque son agresivos. Pues oye, que rabien los medios, los árbitros de todas formas no nos vana tratar peor... Amunt Soldado y a ponerlo todo en cada partido. Eso sí, que aprenda a disimular.
+1

Pues no gozo yo de ver a Joao y a Ricardo repartiendo estopa. A ver si enseñan a Rami a ser más leñero.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

Una cosa es ser un cabronazo como Ayala, que jugaba bordeando la agresividad y casi nunca le pillaban. Pero Soldado lo hace descarado y más de una vez no le habrán expulsado por haber querido mirar hacia otro lado el árbitro.
Responder