Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Eugeni

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Eugeni »

Ah, yo pensaba que lo de Albiol era por el sistema defensivo de Unai!
► Mostrar Spoiler
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

La defensa terrible. Arbeloa ha sido meado por chinos y coreanos. Eso sí, Jordi Alba en ataque está muy enchufado.

Y Silva, el más en forma de España con diferencia.
lFran

Mensaje por lFran »

Storg escribió:Y que alguien le de una buena leche a Ramos, que ya ha rematado 2 veces contra la porteria de España y las 2 casi han sido gol. Y encima se rie.

PD: no si ya se que el marqués es el culpable, pero necesito que me digaís nombres de laterales derechos y centrales españoles que tengan nivel para la selección, que yo no estoy muy puesto.
No, desgraciadamente no hay muchos laterales españoles que merezcan la pena. Para que vaya Juanfran imagínate. Lo mismo en el próximo mundial está Barragán :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

DON ANDRÉS!! alabar2.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Marqués capullo escribe 5.000 veces................SOLDADO.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Los chinos han ido a presionar a Alonso y ha perdido un montón de balones peligrosísimos, en plan Albelda o Parejo, que han originado casi todas las ocasiones de ellos. Luego ya la defensa no ha estado fina tampoco, pero yo le echo más culpa a Alonso.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Alonso estuvo fatal sí, y la defensa tres cuartos de lo mismo. Los chinorris nos dieron más de un susto. Primera parte floja, aunque en la segunda se solucionó y se mereció golear.

Iniesta y Silva son intocables joder. Con una defensa que deja dudas sin Puyol, con Xavi en la recta final de su carrera y con una delantera de pocas garantías, mis esperanzas de hacer algo recaen sobre todo en estos dos.
tronecillillon

AMUNT escribió:Alonso estuvo fatal sí, y la defensa tres cuartos de lo mismo. Los chinorris nos dieron más de un susto. Primera parte floja, aunque en la segunda se solucionó y se mereció golear.

Iniesta y Silva son intocables joder. Con una defensa que deja dudas sin Puyol, con Xavi en la recta final de su carrera y con una delantera de pocas garantías, mis esperanzas de hacer algo recaen sobre todo en estos dos.
Puede ser buen momento para que se rompa el trivote del mundial, y meter en lugar de Alonso, por ejemplo, a Fábregas, Cazorla o Mata, gente más vertical y en buena forma (bueno, Cesc lesionado ahora).
Totalmente de acuerdo en Iniesta y Silva. Son hoy por hoy las estrellas indiscutibles.
Edmore

Mensaje por Edmore »

tronecillillon escribió: Puede ser buen momento para que se rompa el trivote del mundial, y meter en lugar de Alonso, por ejemplo, a Fábregas, Cazorla o Mata, gente más vertical y en buena forma (bueno, Cesc lesionado ahora).
Totalmente de acuerdo en Iniesta y Silva. Son hoy por hoy las estrellas indiscutibles.
icon_burla
tronecillillon

Edmore escribió: icon_burla
lloron2. Soy un iluso, sí.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

:lol:

Yo estoy contigo, es cierto que podemos pecar de ilusos por pensar en la simple posibilidad, pero no es ninguna locura lo de jugar sin Alonso y con un jugador más vertical. De hecho la Eurocopa pasada se gana sin Alonso y con Cesc (a decir verdad, se comienza con dos puntas, pero ahora, dada la diferencia de nivel entre los del medio y los de arriba, no veo lo de los dos puntas, la verdad). Dado que Cesc está tocado y no en un gran momento, creo que Mata debería tener mucho más protagonismo.
CHR

Mensaje por CHR »

Que pedazo de control nos acaba de dejar el gran Fernando Torres en el minuto 9 de partido contra Arabia Saudi. De delantero de primer nivel mundial. Ni en las pachangas que juego con mis colegas se ve eso oiga. Bravo! :lol:
lFran

La era Del Bosque

Mensaje por lFran »

Vaya golazo de falta de Xavi, ha dado en el palo de dentro de la portería (el que sale de la escuadra) y se ha salido.

Y si ya son malos los comentaristas de por sí, ahora ni se habían enterado de que era gol.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

¿Tendrá los santos cojones el Marqués de no sacar hoy a Soldado? :evil:
CHR

Mensaje por CHR »

sindelar escribió:¿Tendrá los santos cojones el Marqués de no sacar hoy a Soldado? :evil:
En efecto, asi ha sido :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Alineación de España ante Georgia: Casillas, Arbeloa, Pique, Ramos, Alba, Busquets, Iniesta, Alonso, Silva, Xavi y Soldado
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:
Pobret, Soldado. :(
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La ha tenido y ha fallado icon_alamierda
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Increíble Del Bosque quitando a Busquets y Arbeloa (que no ha dado un solo pase hacia delante ni un centro, menudo carrilero) pensaba que era imposible, y marca Soldado.

[video][/video]
hastings

Mensaje por hastings »

Gol de Soldado.

:!: :!:

Ale, otra vez será, hermanos.

A envainarla.
Responder