Selección Española: La era Luis de la Fuente
- Eugeni
Re: La era Del Bosque
Ah, yo pensaba que lo de Albiol era por el sistema defensivo de Unai!
► Mostrar Spoiler
- extremoduro
La defensa terrible. Arbeloa ha sido meado por chinos y coreanos. Eso sí, Jordi Alba en ataque está muy enchufado.
Y Silva, el más en forma de España con diferencia.
Y Silva, el más en forma de España con diferencia.
-
No, desgraciadamente no hay muchos laterales españoles que merezcan la pena. Para que vaya Juanfran imagínate. Lo mismo en el próximo mundial está BarragánStorg escribió:Y que alguien le de una buena leche a Ramos, que ya ha rematado 2 veces contra la porteria de España y las 2 casi han sido gol. Y encima se rie.
PD: no si ya se que el marqués es el culpable, pero necesito que me digaís nombres de laterales derechos y centrales españoles que tengan nivel para la selección, que yo no estoy muy puesto.

- Sagan
- Moderador
DON ANDRÉS!! alabar2.
- CHEJOV
- Moderador
Marqués capullo escribe 5.000 veces................SOLDADO.
- tronecillillon
Los chinos han ido a presionar a Alonso y ha perdido un montón de balones peligrosísimos, en plan Albelda o Parejo, que han originado casi todas las ocasiones de ellos. Luego ya la defensa no ha estado fina tampoco, pero yo le echo más culpa a Alonso.
-
Alonso estuvo fatal sí, y la defensa tres cuartos de lo mismo. Los chinorris nos dieron más de un susto. Primera parte floja, aunque en la segunda se solucionó y se mereció golear.
Iniesta y Silva son intocables joder. Con una defensa que deja dudas sin Puyol, con Xavi en la recta final de su carrera y con una delantera de pocas garantías, mis esperanzas de hacer algo recaen sobre todo en estos dos.
Iniesta y Silva son intocables joder. Con una defensa que deja dudas sin Puyol, con Xavi en la recta final de su carrera y con una delantera de pocas garantías, mis esperanzas de hacer algo recaen sobre todo en estos dos.
- tronecillillon
Puede ser buen momento para que se rompa el trivote del mundial, y meter en lugar de Alonso, por ejemplo, a Fábregas, Cazorla o Mata, gente más vertical y en buena forma (bueno, Cesc lesionado ahora).AMUNT escribió:Alonso estuvo fatal sí, y la defensa tres cuartos de lo mismo. Los chinorris nos dieron más de un susto. Primera parte floja, aunque en la segunda se solucionó y se mereció golear.
Totalmente de acuerdo en Iniesta y Silva. Son hoy por hoy las estrellas indiscutibles.
- Edmore
icon_burlatronecillillon escribió: Puede ser buen momento para que se rompa el trivote del mundial, y meter en lugar de Alonso, por ejemplo, a Fábregas, Cazorla o Mata, gente más vertical y en buena forma (bueno, Cesc lesionado ahora).
Totalmente de acuerdo en Iniesta y Silva. Son hoy por hoy las estrellas indiscutibles.
- tronecillillon
lloron2. Soy un iluso, sí.Edmore escribió: icon_burla
-

Yo estoy contigo, es cierto que podemos pecar de ilusos por pensar en la simple posibilidad, pero no es ninguna locura lo de jugar sin Alonso y con un jugador más vertical. De hecho la Eurocopa pasada se gana sin Alonso y con Cesc (a decir verdad, se comienza con dos puntas, pero ahora, dada la diferencia de nivel entre los del medio y los de arriba, no veo lo de los dos puntas, la verdad). Dado que Cesc está tocado y no en un gran momento, creo que Mata debería tener mucho más protagonismo.
-
Que pedazo de control nos acaba de dejar el gran Fernando Torres en el minuto 9 de partido contra Arabia Saudi. De delantero de primer nivel mundial. Ni en las pachangas que juego con mis colegas se ve eso oiga. Bravo! 

-
La era Del Bosque
Vaya golazo de falta de Xavi, ha dado en el palo de dentro de la portería (el que sale de la escuadra) y se ha salido.
Y si ya son malos los comentaristas de por sí, ahora ni se habían enterado de que era gol.
Y si ya son malos los comentaristas de por sí, ahora ni se habían enterado de que era gol.
- sindelar
- Moderador
¿Tendrá los santos cojones el Marqués de no sacar hoy a Soldado? 

-
En efecto, asi ha sidosindelar escribió:¿Tendrá los santos cojones el Marqués de no sacar hoy a Soldado?

- Sagan
- Moderador
Alineación de España ante Georgia: Casillas, Arbeloa, Pique, Ramos, Alba, Busquets, Iniesta, Alonso, Silva, Xavi y Soldado
-
Pobret, Soldado. :(Sagan escribió:
- Sagan
- Moderador
La ha tenido y ha fallado icon_alamierda
- Sagan
- Moderador
Increíble Del Bosque quitando a Busquets y Arbeloa (que no ha dado un solo pase hacia delante ni un centro, menudo carrilero) pensaba que era imposible, y marca Soldado.
[video][/video]
[video][/video]
-
Gol de Soldado.
:!: :!:
Ale, otra vez será, hermanos.
A envainarla.
:!: :!:
Ale, otra vez será, hermanos.
A envainarla.