Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sr_Munny

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Sr_Munny »

CATS escribió:
Ya está, Rusia, Qatar, Lepe... realidades equivalentes.

Rusia hace tiempo que tiene importancia en el fútbol.
:lol:

:|

No cuela.
guilly

Mensaje por guilly »

Tolova escribió: segun dicen, a el no le apetece ir

Habría que verificar eso, pero si es así o que dimita o que lo cesen, aunque me parecería un final un poco triste.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

guilly escribió:Cuando es la gira??Lo digo xq Emey tiene contrato hasta el 30 de Junio y tiene que dirigir al equipo hasta ese dia, no hay mas.
Es a finales de Mayo, este mes, y a Emery no le apetecía nada ir según dicen, y me parece completamente lógico. Aunque tenga contrato un mutuo acuerdo y el que se vaya a Rusia el domingo, seguro que no le importaría.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió: Es a finales de Mayo, este mes, y a Emery no le apetecía nada ir según dicen, y me parece completamente lógico. Aunque tenga contrato un mutuo acuerdo y el que se vaya a Rusia el domingo, seguro que no le importaría.
Es que es así, la temporada de Emery acaba el sábado a las 22:00, dale media hora de rueda de prensa. A partir de entonces la temporada oficial del Valencia ha acabado. Se acaban contratos, supongo que el suyo y el de Carcedo y que entren los nuevos. Mas tiempo para preparar al equipo y así va conociendo a los jugadores. Es perfecto
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

En realidad es absurdo que vaya, tal vez es una manera de forzarle a que dimita y ahorrarse un mes de ficha. Que se autoamortice.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

CATS escribió:Ni que sea por la cantera femenina ya vale la pena
Vaya que sí, buenas jugadoras Petrova, Danilova, Terejova, Morozova, Sochneva... Ah, ¿que no hablamos de fútbol?

La liga rusa está muy infravalorada, por algo se ha ganado una plaza fija en la Champions, y en cualquier caso Rusia es un país con muchísima historia y pasión futbolística, así que no entiendo la comparación con Qatar más allá de los petrorublos. En cualquier caso Emery toma las riendas de un equipo con potencial para ganar la Europa League, que es lo más a lo que puede aspirar si sigue en España.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Patchouli escribió: En cualquier caso Emery toma las riendas de un equipo con potencial para ganar la Europa League, que es lo más a lo que puede aspirar si sigue en España.
Deberíais pensar esto. Aquí en España podría haber ido a Sevilla, Real Sociedad, etc. así que el Spartak mejora todo eso, se va a un equipo con aspiraciones de ganar su liga y con posibilidades de ganar la EL. Mucho más de lo que podría haber conseguido quedándose en España. Y todo eso cobrando una morterá de dinero, yendo a Champions, etc.

Evidentemente, mejor ir a un club puntero de Inglaterra (la liga italiana es una mierda actualmente), pero es que el fútbol no acaba en España o en Inglaterra como habéis comentado.
sangreche

Mensaje por sangreche »

guilly escribió: Pero vamos a ver, sin riesgo? se va a un equipo que aspira a ganar la liga y no se va al bollullos de tercera división ni como dicen por ahí a la liga moldava.Estate tranquilo que ya se ha ido, puedes dejar de meterte con él en cada mensaje.Live and let die.
El riesgo lo tiene aquí si se queda en una real sociedad y no cuaja....pasaría al olvido y no habría trincado la pasta. Ya he dicho que era lo lógico con las ofertas que tenía, de valientes es pillar un Mallorca de segunda y meterlo en UEFA.
Ruisa es un destino perfecto para lo otro y luego ya puedes venir a probarte otra vez.
Tonto ya ha demostrado aquí que no era.
No te irrites que escribo poco y ten por seguro que he sido cariñoso con él, aunque al final se me ha escapado un payaso pero igual es de la rabía de ver que mi vecino se vá a Bucarest y yo me quedo aquí, con el cono.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Pues el Spartak le viene cojonudo para quedar tercero... :lol:
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Gartenzwerg escribió:Pues el Spartak le viene cojonudo para quedar tercero... :lol:
El problema es que parece que allí sí le van a exigir títulos. Según tengo entendido la afición del Spartak sigue considerándose el equipo más grande de Rusia y tras 10 años sin ganar la liga están muy quemados...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Gartenzwerg escribió:Pues el Spartak le viene cojonudo para quedar tercero... :lol:
I si guanya la lliga, pff és q eh la liga rusa

no hi ha escapatòria :?:
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

He visto la plantilla del Spartak y no me dice nada...tienen unos cuantos brasileños que tendrán calidad y sobre todo a Nico Pareja, pedazo de central.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Irse a Rusia es solo irse a ganar dinero... ¿y? ¿es malo irse a ganar dinero o algo? Joder, somos muy papistas, no se podía ir al Chelsea, eso lo sabía hasta el mas emerysta del mundo y ganar mucho dinero siempre es una buena opción.
cyber

Mensaje por cyber »

¿El Spartak juega Champions?
doemarin

Mensaje por doemarin »

cyber escribió:¿El Spartak juega Champions?
Según Patchouli, a falta de una jornada no

http://sentimentche.es/foro/viewtopic.p ... 8#p1185648
cyber

Mensaje por cyber »

doemarin escribió: Según Patchouli, a falta de una jornada no

http://sentimentche.es/foro/viewtopic.p ... 8#p1185648
Justo ahora lo acabo de ver. Estaría bien que se clasificaran, así ya tengo equipo que elegir en la liguilla :?:
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

extremoduro escribió:He visto la plantilla del Spartak y no me dice nada...tienen unos cuantos brasileños que tendrán calidad y sobre todo a Nico Pareja, pedazo de central.
No he seguido la liga rusa esta año, pero en principio me parece un equipo interesante. Aparte de los mencionados (aunque en realidad el otro defensa argentino, Marcos Rojo, ha jugado poco) tienen a Bilyaletdinov, que me parece todo un crack, en la banda derecha está McGeady que también es un futbolista de calidad, la izquierda también es desequilibrante con Makeyev y D. Kombarov, en ataque Emenike ha salido a más de medio gol por partido y Dzyuba es un buen delantero-tanque, Dikan (que ahora está lesionado, Kerzhakov le partió la cara de un rodillazo el mes pasado) ha hecho olvidar a Pletikosa, y parece que Suchy está rindiendo a la altura de Pareja.

[video][/video]

[video][/video]

[video][/video]

[video][/video]
surix

Mensaje por surix »

[video][/video]

Cuantos recuerdos nos dejará este entrenador y que tiempos aquellos leyendo las primeras páginas del post. Como pasan los años jeje.
lFran

Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por lFran »

En el Spartak no juega un tal Wellinton, brasileño, que es bastante bueno?
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

lFran escribió:En el Spartak no juega un tal Wellinton, brasileño, que es bastante bueno?
Sí, aunque este año no ha rendido a su mejor nivel; entre 2009 y 2010 marcó 40 goles en liga, esta temporada sólo 7.

[video][/video]
Cerrado