CATS escribió:
Ya está, Rusia, Qatar, Lepe... realidades equivalentes.
Rusia hace tiempo que tiene importancia en el fútbol.

:|
No cuela.
CATS escribió:
Ya está, Rusia, Qatar, Lepe... realidades equivalentes.
Rusia hace tiempo que tiene importancia en el fútbol.
Tolova escribió: segun dicen, a el no le apetece ir
Es a finales de Mayo, este mes, y a Emery no le apetecía nada ir según dicen, y me parece completamente lógico. Aunque tenga contrato un mutuo acuerdo y el que se vaya a Rusia el domingo, seguro que no le importaría.guilly escribió:Cuando es la gira??Lo digo xq Emey tiene contrato hasta el 30 de Junio y tiene que dirigir al equipo hasta ese dia, no hay mas.
Es que es así, la temporada de Emery acaba el sábado a las 22:00, dale media hora de rueda de prensa. A partir de entonces la temporada oficial del Valencia ha acabado. Se acaban contratos, supongo que el suyo y el de Carcedo y que entren los nuevos. Mas tiempo para preparar al equipo y así va conociendo a los jugadores. Es perfectoSagan escribió: Es a finales de Mayo, este mes, y a Emery no le apetecía nada ir según dicen, y me parece completamente lógico. Aunque tenga contrato un mutuo acuerdo y el que se vaya a Rusia el domingo, seguro que no le importaría.
Vaya que sí, buenas jugadoras Petrova, Danilova, Terejova, Morozova, Sochneva... Ah, ¿que no hablamos de fútbol?CATS escribió:Ni que sea por la cantera femenina ya vale la pena
Deberíais pensar esto. Aquí en España podría haber ido a Sevilla, Real Sociedad, etc. así que el Spartak mejora todo eso, se va a un equipo con aspiraciones de ganar su liga y con posibilidades de ganar la EL. Mucho más de lo que podría haber conseguido quedándose en España. Y todo eso cobrando una morterá de dinero, yendo a Champions, etc.Patchouli escribió: En cualquier caso Emery toma las riendas de un equipo con potencial para ganar la Europa League, que es lo más a lo que puede aspirar si sigue en España.
El riesgo lo tiene aquí si se queda en una real sociedad y no cuaja....pasaría al olvido y no habría trincado la pasta. Ya he dicho que era lo lógico con las ofertas que tenía, de valientes es pillar un Mallorca de segunda y meterlo en UEFA.guilly escribió: Pero vamos a ver, sin riesgo? se va a un equipo que aspira a ganar la liga y no se va al bollullos de tercera división ni como dicen por ahí a la liga moldava.Estate tranquilo que ya se ha ido, puedes dejar de meterte con él en cada mensaje.Live and let die.
El problema es que parece que allí sí le van a exigir títulos. Según tengo entendido la afición del Spartak sigue considerándose el equipo más grande de Rusia y tras 10 años sin ganar la liga están muy quemados...Gartenzwerg escribió:Pues el Spartak le viene cojonudo para quedar tercero...
I si guanya la lliga, pff és q eh la liga rusaGartenzwerg escribió:Pues el Spartak le viene cojonudo para quedar tercero...
Según Patchouli, a falta de una jornada nocyber escribió:¿El Spartak juega Champions?
Justo ahora lo acabo de ver. Estaría bien que se clasificaran, así ya tengo equipo que elegir en la liguilla :?:doemarin escribió: Según Patchouli, a falta de una jornada no
http://sentimentche.es/foro/viewtopic.p ... 8#p1185648
No he seguido la liga rusa esta año, pero en principio me parece un equipo interesante. Aparte de los mencionados (aunque en realidad el otro defensa argentino, Marcos Rojo, ha jugado poco) tienen a Bilyaletdinov, que me parece todo un crack, en la banda derecha está McGeady que también es un futbolista de calidad, la izquierda también es desequilibrante con Makeyev y D. Kombarov, en ataque Emenike ha salido a más de medio gol por partido y Dzyuba es un buen delantero-tanque, Dikan (que ahora está lesionado, Kerzhakov le partió la cara de un rodillazo el mes pasado) ha hecho olvidar a Pletikosa, y parece que Suchy está rindiendo a la altura de Pareja.extremoduro escribió:He visto la plantilla del Spartak y no me dice nada...tienen unos cuantos brasileños que tendrán calidad y sobre todo a Nico Pareja, pedazo de central.
Sí, aunque este año no ha rendido a su mejor nivel; entre 2009 y 2010 marcó 40 goles en liga, esta temporada sólo 7.lFran escribió:En el Spartak no juega un tal Wellinton, brasileño, que es bastante bueno?