guilly escribió:
Tu crees sinceramente que hay algún entrenador que te asegure eso??Es mas, crees que algún entrenador de los que suenan para entrenar al equipo van a conseguirlo??Venga ya, si cada año perdemos mas jugadores.Esto es un coñazo xq cada vez que un jugador tuyo haga un par de temporadas buenas te lo van a quitar.
Claro que ningun entrenador te asegura eso, pero la pregunta se puede hacer al reves "Crees que hay algún entrenador que te asegure que lo vas a hacer peor?". Es cierto que cada año perdemos más jugadores, pero no es menos cierto que se han repuesto con buenos jugadores. O es que Soldado es cojo? Y Feghouli? Jordi Alba? Seguramente no sean Villa, Silva o Mata, y es posible que no lleguen a serlo, pero es que con esos tampoco ha ganado nada, y es más, hemos aguantado frases de despido inmediato como "A mi nadie me dijo que el objetivo era entrar en Champions". Aaaaaaaaaay si llega a decir eso Quique.
Además de eso, si, le han quitado jugadores, pero él tampoco ha hecho una gran gestión de la plantilla en estos años. Solo hay que recordar que sin ver a Banega quería que lo vendiesen, y que se lo quitó de encima (como quiso quitarse a Maduro) porque estaba en los JJOO, argumento que no valió para sentar a Renan, que tambien los estuvo jugando. El mejor Valencia de Unai, bajo mi punto de vista, fue en su primera temporada, con Fernandes como mediocentro titular. Fue lesionarse y desaparecer para siempre, y, aunque en el Besiktas, parece que está volviendo a tener un buen nivel. A Piatti le niega todas las oportunidades que le da a Pablo, y hasta hace dos semanas prefería darle minutos a Bruno que acaba contrato antes que a Barragán, jugador de futuro (mejor o peor). De Albelda no hablamos, para que. Pero pasó de "lo mejor es que salga del club" cuando aún mandaba Soler a ser indiscutibilisimo con Soriano y Llorente. Y centrales parece que aqui no vale ninguno, igual cuando hayan jugado 20 con él hay uno válido.
Eso si, a Unai creo que no se le puede reprochar nada a nivel profesional, creo que se ha comportado como debía, ha sacado buenos resultados solo en Liga y ha cumplido objetivos. No es como Quique, personaje odioso donde los haya. A mi no me gusta como entrenador (o más bien como gestor de grupos), tampoco me disgusta, pero el día que se vaya, gracias y suerte.