Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cyber

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Yo es que de verdad no os entiendo... estáis todos de acuerdo que en poner a Albelda supone una perdida de competitividad muy importante. Sin embargo disculpáis esa decisión de Emery por... que es Emery. De ahí mi ejemplo, a todos os parece normal que el Madrid le de la baja a Raul y tenga en sus onces a Cristiano Ronaldo. Sin embargo cuando yo digo que Emery hace lo contrario (con la consecuente baja de competitividad y calidad en el equipo) es que hago un gran ejercicio neuronal.
Eh, no, yo no estoy de acuerdo con que ponga Albelda. Como tampoco estoy de acuerdo que por esta tontería de tema ya haya que cargarse a un entrenador.

¿Si ahora traen a otro e insiste en Albelda qué hacemos?
doemarin escribió:icon_ojitos icon_ojitos ¿Si perdemos nos volvemos a esconder?
No creo que aquí haya que fichar, pero vamos, yo suelo entrar tanto perdamos como ganemos. Otros no pueden decir lo mismo, que entran, dicen "Hemos jugado bien" y ya no aparecen hasta una nueva derrota/empate/partido de mierda.
Última edición por cyber el 20 Mar 2012 21:00, editado 1 vez en total.
CATS

Mensaje por CATS »

doemarin escribió:icon_ojitos icon_ojitos ¿Si perdemos nos volvemos a esconder?

Una de las cosas geniales de la etapa con Emery es que eso pasa relativamente poco. Tienes mucha libertad para aparecer o desaparecer a sabiendas de que duele en el alma que lo hagas.

Es como el KERS de los foros de fútbol. Con otros entrenadores uno no puede ser tan vil como yo y jugar a aparecer cuando se tiene razón.
The Penis attack escribió: a mi también me fascina que muchos os creais que jugamos con el Alcoiano o con el Benjaim A y que Emery es un mago que hace potagia y transforma jugadores de regional preferente en terceros de la mejor liga de mierda del mundo. Ese soldado es peor que Michu , se ve. Figurin, efectivamente, es un tronao que no sabe dar dos pases, ahi tenemos a Camuñas, gran calidad.... y Guaita está al nivel de Campagnuolo o peor, no sabe parar una... menos mal que emery los transforma con superpoderes y cuando se vaya nos descenderán a quinta preferente porque ya no podremos usar su magia.

argumentos gilipollas hay en los dos bandos, aunque en realidad no hay en ninguno, solo es un troleo constante entre facciones: foreros vs foreros, medios de comunicacion vs medios de comunicación, periodistas vs periodistas.....

quitando eso hay cosas muy criticables y otras que te tienen hasta la polla directamente. A mi en realidad lo que me tiene harto y cansado son post como estos, discusiones como estas y aguantar gilipolleces varias, como la mia, y la del otro, al desgraciado del micro amarillo que dice más que memeces, aguantar a gente que vive para revanchismos en cuanto hacemos un partido bueno en meses, o para cuando estamos tres sin rascar bola......etc.
La gran putada de toda tu argumentación, que me parece bastante buena, es que se basa en que hay gente que no quiere que su equipo gane y que piensa que su equipo es peor de lo que es. Teniendo en cuenta que esa gente que señalas SE ENFADA cuando su equipo está 4º o 5º en una Liga como la Española se me hace muy difícil pensar en que puedas tener razón en ese punto clave. Tan clave que si no aciertas en él toda la parrafada no tiene sentido.

Del mismo modo en que eres más pobre que yo por tener DNI y no otro documento de identidad, el VCF es menos potente que el Barcelona o el Madrid.... por no ser el Barcelona o el Madrid. Asúmelo, no sólo te hará ser mejor valencianista, también te hará mejor españolito.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Jo sols espere que el que vinga siga honrat i treballador de veritat no un cantamañanas exfutbolista que tant de moda s'ha posat, calcule que serà un Caparrós o igual els pega per un ex- tipus Djukic o un de la terra Oltra, puix que no van a pagar-li més d'un milió d'€ és el que heu d'esperar.
CATS

Mensaje por CATS »

rourevalencià escribió:Jo sols espere que el que vinga siga honrat i treballador de veritat no un cantamañanas exfutbolista que tant de moda s'ha posat, calcule que serà un Caparrós o igual els pega per un ex- tipus Djukic o un de la terra Oltra, puix que no van a pagar-li més d'un milió d'€ és el que heu d'esperar.
Jo també desitge quelcom semblant. Al menys que siga treballador y seriós, amb una certa honradesa. Ja seria un éxit.
Tolova

Mensaje por Tolova »

guilly escribió: Tu crees sinceramente que hay algún entrenador que te asegure eso??Es mas, crees que algún entrenador de los que suenan para entrenar al equipo van a conseguirlo??Venga ya, si cada año perdemos mas jugadores.Esto es un coñazo xq cada vez que un jugador tuyo haga un par de temporadas buenas te lo van a quitar.
Claro que ningun entrenador te asegura eso, pero la pregunta se puede hacer al reves "Crees que hay algún entrenador que te asegure que lo vas a hacer peor?". Es cierto que cada año perdemos más jugadores, pero no es menos cierto que se han repuesto con buenos jugadores. O es que Soldado es cojo? Y Feghouli? Jordi Alba? Seguramente no sean Villa, Silva o Mata, y es posible que no lleguen a serlo, pero es que con esos tampoco ha ganado nada, y es más, hemos aguantado frases de despido inmediato como "A mi nadie me dijo que el objetivo era entrar en Champions". Aaaaaaaaaay si llega a decir eso Quique.

Además de eso, si, le han quitado jugadores, pero él tampoco ha hecho una gran gestión de la plantilla en estos años. Solo hay que recordar que sin ver a Banega quería que lo vendiesen, y que se lo quitó de encima (como quiso quitarse a Maduro) porque estaba en los JJOO, argumento que no valió para sentar a Renan, que tambien los estuvo jugando. El mejor Valencia de Unai, bajo mi punto de vista, fue en su primera temporada, con Fernandes como mediocentro titular. Fue lesionarse y desaparecer para siempre, y, aunque en el Besiktas, parece que está volviendo a tener un buen nivel. A Piatti le niega todas las oportunidades que le da a Pablo, y hasta hace dos semanas prefería darle minutos a Bruno que acaba contrato antes que a Barragán, jugador de futuro (mejor o peor). De Albelda no hablamos, para que. Pero pasó de "lo mejor es que salga del club" cuando aún mandaba Soler a ser indiscutibilisimo con Soriano y Llorente. Y centrales parece que aqui no vale ninguno, igual cuando hayan jugado 20 con él hay uno válido.

Eso si, a Unai creo que no se le puede reprochar nada a nivel profesional, creo que se ha comportado como debía, ha sacado buenos resultados solo en Liga y ha cumplido objetivos. No es como Quique, personaje odioso donde los haya. A mi no me gusta como entrenador (o más bien como gestor de grupos), tampoco me disgusta, pero el día que se vaya, gracias y suerte.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Maserati escribió: Hombre Drakul, vale que Emery ha tragado con Albelda, pero también ha sentado a Pablo Hernández en detrimento de un MORO y no ha cedido tampoco mucho en el caso de Guaita y Alves, están jugando los dos más o menos lo mismo. Lo que pasa Drakul es que el fútbol no es levantar y sentar a uno y a otro, como todo en esta vida también hay politiqueo y Albelda tiene un entorno que lo protege muy duramente, tanto dentro como fuera del club, las cosas son así. Para que Raúl saliese del Madrid el equipo tuvo que tragar bastante mierda también, aunque no tanto como en el caso de Albelda, eso es indiscutible.

Yo lo que pienso es que muchos vivís en otra Liga y os pensáis que este Valencia puede estar a cuatro o cinco puntos de Madrid y Barça. No puede, por la sencilla razón de que nuestro capital nos lo impide (y en eso desgraciadamente se ha convertido el fútbol moderno, en un asunto que depende puramente del capital) y de que tenemos jugadores buenos, pero que ninguno es un top. Tenemos una plantilla para estar donde estamos y repito, nosotros no representamos la anomalía en esta Liga, tenemos números muy normales. Las anomalías son los otros dos, que llevan sin perder años y tienen unas cifras de goles que se salen de todas las cuentas.
Pero si es que muchas veces no se trata de ser primero, segundo o quinto. Mentira, siendo primero se disculparía todo, pero no es eso. Es una mera cuestión de competitividad, que esto es deporte. Para mi es muy importante ir al campo del Chelsea y dar la cara... toda la cara que tengas. En cambio nosotros no fuimos así, fuimos con Albelda en el medio y antes del partido todos sabíamos perfectamente que nos iban a comer por ahí y nos comieron. Que el tema no es que ponga a Albelda, el tema es que no quiso competir y esto sin intención de competir son solo once tios corriendo detrás de una pelota. Es que a la larga el equipo que quiere competir compite, pero Unai, al que en lineas generales tengo por un buen entrenador, no creo que nunca consiga competir, tenga el equipo que tenga, porque no es su carácter, no va con él.

Si Unai hubiera hecho que Manuel Fernandes, uno de los tios con mas capacidad que ha pasado por aquí se integrara, o hubiera corregido los defectos de Maduro para aprovechar mejor sus virtudes o le hubiera dado a Topal esa continuidad que nos habría dado mayor consistencia a la larga, nadie, ni yo podría reprocharle nada.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

leyendo en facebook algunos culés os copio un par de comentarios, para que veáis que en todos lados cuecen mierdas
Messi hace el 5-2, necesitó el Barca que el miedo en el cuerpo para reaccionar pero esta vez hubo margen para corregir el problema.
El conformismo se apoderó del Barça, juegan a medio gas hasta que el rival de turno pone en peligro el resultado, y vuelta a empezar, así estamos.
Los días del Barça arroyador se acabaron, ahora esta gente juega a tocarse las bolas .. y lo peor es que la mayoria de veces les sirve, y por eso no lo corrigen, siempre lo mismo.
Messi tiene que hacer siempre de apagafuegos de sus amiguitos, hay tipos que hace tiempo que se bajaron del tren, si no fuera por D10s no se donde estaríamos, es preocupante la actitud de muchos jugadores
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Yo he visto el partido, he visto al Granada empatar... Y NO HE VISTO AL PÚBLICO SILBAR! INCREÍBLE!
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió:Yo he visto el partido, he visto al Granada empatar... Y NO HE VISTO AL PÚBLICO SILBAR! INCREÍBLE!
pues en el bernabeu el otro dia si que silbaron y sin que los rusos tiraran a puerta..... goof.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: pues en el bernabeu el otro dia si que silbaron y sin que los rusos tiraran a puerta..... goof.
Es que la afición del Bernabéu es relativamente parecida a la nuestra :D
lFran

Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por lFran »

Sólo faltaba que silbasen a uno de los mejores equipos de la historia.

Además, todos sabíamos que el Barça iba a ganar a pesar del 2-2, igual que todos sabíamos que el partido del Mallorca no se ganaba. Y se sabía nada más empezar la segunda parte, por eso se silbó.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:Sólo faltaba que silbasen a uno de los mejores equipos de la historia.

Además, todos sabíamos que el Barça iba a ganar a pesar del 2-2, igual que todos sabíamos que el partido del Mallorca no se ganaba. Y se sabía nada más empezar la segunda parte, por eso se silbó.
De verdad? Mi hermano(culé) estaba cagándose en todo, no las tenía todas consigo precisamente...
hastings

Mensaje por hastings »

Tolova escribió: Creo que no es cuestión de ganar el triplete, es cuestión de sacarle más partido a la plantilla, no solo hacer un buen papel en liga, sino en todas las competiciones. Y eso Unai no lo ha conseguido. Y esas otras competiciones podían haber dado mucho a este club.
Pues mira, tal y como está la liga, yo creo que si que podríamos haberla disputado mucho mas. Eso sí, olvidandonos de las otras competiciones.
Que es lo que se hizo cuando se ganaron las ultimas ligas. Cagarse en la Copa, amén de no disputar Champions y poner a las lamparas y los sofas en la UEFA hasta la semifinal contra el Villarreal.

Ahora, como ya se asume que en la liga no vamos a rascar nada, se deja un poco de lado. Se asegura el tercer puesto y se dedican los esfuerzos principales a las otras eliminatorias.

Es otra opción, pero mas fustrante.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Vengo escuchando una y otra vez que lo que se le pide a Unai es que el equipo "juegue bien", y yo creo que jugar se juega bien ( en general ), y creo que lo que en realidad pide la gente es "fiabilidad", que el equipo sea serio, que no de la "petardá" una vez sí y otra también.

Los nostálgicos del Valencia de Benitez echamos de menos la solidez, la fiabilidad de aquel equipo y de aquel entrenador, no tanto del juego o de los titulos, bueno de eso también, pero es que con la solidez acaban llegando los titulos.
rourevalencià

Els nostàlgics son el pitjor, realment sinó visqueu al present no sé perquè tant d'interés en opinar, lo millor és comprar-se un game boy :P

I ja si vols fer aquell equip amb Fernandes i Maduros la flipes.

Màgia potàgia...

Imagen
Última edición por rourevalencià el 21 Mar 2012 01:42, editado 2 veces en total.
franvinya

Mensaje por franvinya »

rourevalencià escribió:Els nostàlgics son el pitjor, realment sinó visqueu al present no sé perquè tant d'interés en opinar, lo millor és comprar-se un game boy :P
Bueno, aquel equipo y aquel entrenador demostraron que todo es posible si se cree y se trabaja seriamente para ello.

¿ Como no tener nostalgia de aquel pasado inconformista ?.
rourevalencià

És que això ja és una altra vida, no queda res d'això, sols Albelda per a recordar-te el que era i ja no és.

Se pot ser nostàlgic però no intentar revivir el Patético de Pantic o el València de Baraja etc

Que ja tenim prou en aguantar com aficionats estes lligues de CR i Messi, de moment el Mandril ja ha fet els punts de Benitez. Així ni es pot competir ni hi ha exigència o autoxigència ni il·lusió. És tercermundista.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Los de la Taula, ayer acojonados por la posibilidad que se vaya Unai.

Estos tíos no tienen criterio ninguno, nunca les ha gustado y ahora se acojonan por si marcha.

No aguanto a Diego Picó, reconocido madridista y hablando en un programa valencianista, vete a Radio Marca y dejanos en paz, crack.
tofolet

Mensaje por tofolet »

No és qüestió de ser nostàlgics de res. Des de Quique Sanchez Flores l'avorriment en Mestalla ha anat en creiximent, i Unay en quatre anys no ha desterrat este avorriment. Només un gran partit en estos quatre anys. La golejada al Vila-real. La resta o avorriment o decepcions.

El VCF d'Emery sempre ha fallat en els partits importants. Sempre durant estos quatre anys. I des del primer partit (aquella supercopa perduda contra el Madrit vergonyosament) ha tingut falta de concentració en moments claus. Per tant no és qüestió de jugadors, sinó de plantejament o motivació.

En la relació Emery-VCF pense que el VCF li ha donat més a Emery de lo que ha rebut. El VCF no ha obtingut cap títul (encara que queda la possibilitat de la Europa ligue) i Emery ha passat a poder entrenar un gran de la lliga espanyola i ha obtindre prestigi mediàtic. Quan deixe el VCF té paperetes per a anar a un atre gran, sinó de la lliga espanyola, de lligues europees. En tot cas, sinó canvia, pense que podrà ser un segon cas Juande Ramos. Les circumstàncies el conduiren a entrenador del RM i ara segons la wikipedia està entrenant al FC Dnipro Dnipropetrovsk.

És la meua "sentència" pero podeu recordar la "sentència" que li doni al Vila-real i com està ara :)
guilly

Mensaje por guilly »

tofolet escribió:Unay en quatre anys no ha desterrat este avorriment. Només un gran partit en estos quatre anys. La golejada al Vila-real. La resta o avorriment o decepcions.
Hemos bajado a segunda o algo y no me he enterado??
Cerrado