:(Tolova escribió: Vaya que si. La verdad es que True Blood es una serie ideal para pajilleros.
Jo, como te pasas con el pobre Drakul.
:(Tolova escribió: Vaya que si. La verdad es que True Blood es una serie ideal para pajilleros.
A mi me faltan por ver los dos últimos capítulos que han salido. Pero ya he leído algún espoiler que no debería haber leído. No se porque me cuesta ver un poco esta serie, pero no le cojo el ritmomakina-che escribió:¿Nadie está viendo Dexter?.
Esta serie es épica. La 6ª temporada me está gustando mucho. icon_ojitos
creo que el problema es que apuntó a obra de arte en sus primeras temporadas, y luego aun siendo buena, el resto ha dejado bastante mal sabor de boca comparado con sus inicios. Aunque las otras temporadas sean más planas, tienen puntos algidos bastante buenos, a mi lo de Rita me dejó "to loco" , vamos, me afectó, y aunque la relación me pareció un error (la siere decae al ritmo que la relación crece) fue bastante injusto acabar con ella asi... ..makina-che escribió:Estoy muy sorprendido por los comentarios que estáis dejando sobre Dexter, yo la considero una serie brutal. Esta temporada está siendo para mí muy buena y en la Season finale de la semana que viene será de infarto. Si algunos estáis dubitativos, seguid viéndola, yo creo que no os defraudará.
Voy por el primer cuarto de la temporada (esta vez preferí esperarme y verla toda de un tirón para no perderme) y me está gustando mucho más que la primera.haddock escribió:Finalizada la T2 de Broadwalk Empire, le doy un 9/10.
Mejora de largo la T1.
makina-che escribió:American Horror Story nominada a los globos de oro como mejor serie dramática y Jessica Lange (AMA) como mejor actriz secundaria.
Comentarios sobre el capítulo 11.
► Mostrar Spoiler
Mira que son ganas de meterse en berenjenales haciendo tops10 y tal, cuando son cosas tan subjetivas que es relativamente fácil que la gente esté en desacuerdo. Mejor un "15 indispensables" o un "top 10" con datos objetivos, como audiencia.
pues yo me he tragado justified, y no la meteria tampoco entre el top-10, es bastante plana, y en dos-tres temporadas, evoluciona más bien poco (por no decir nada). Eso si, tiene unos puntos intermedios (con la trama de la maria en el pueblucho ese, cuando van a comprarles las minas) bastante interesante , pero poco más.Joseriver escribió: Mira que son ganas de meterse en berenjenales haciendo tops10 y tal, cuando son cosas tan subjetivas que es relativamente fácil que la gente esté en desacuerdo. Mejor un "15 indispensables" o un "top 10" con datos objetivos, como audiencia.
Por mi parte, de ahí quitaría a Justified (aunque la verdad, tampoco me he esforzado en verla... pero la alaban por una segunda temporada) y pondría algo como Mad Men, Sons of Anarchy (que parece que pega bastante) o incluso AHS, que para mí ha sido una sorpresa muy grata. De Breaking Bad no comento, que me mordéisbueno va, que seguramente sea una buenísima serie, pero que dudo que vea.
Eso digo, que la meten ahí por la segunda temporada (con "alaban" no me refería a la gente en general, sino quien haya hecho el top).The Penis attack escribió: pues yo me he tragado justified, y no la meteria tampoco entre el top-10, es bastante plana, y en dos-tres temporadas, evoluciona más bien poco (por no decir nada). Eso si, tiene unos puntos intermedios (con la trama de la maria en el pueblucho ese, cuando van a comprarles las minas) bastante interesante , pero poco más.