El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
farlopa

Re: El hilo de las series

Mensaje por farlopa »

Tolova escribió: Vaya que si. La verdad es que True Blood es una serie ideal para pajilleros.
:(

Jo, como te pasas con el pobre Drakul.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Al fin y al cabo Banega somos todos. :oops:
doemarin

Mensaje por doemarin »

makina-che escribió:¿Nadie está viendo Dexter?.

Esta serie es épica. La 6ª temporada me está gustando mucho. icon_ojitos
A mi me faltan por ver los dos últimos capítulos que han salido. Pero ya he leído algún espoiler que no debería haber leído. No se porque me cuesta ver un poco esta serie, pero no le cojo el ritmo
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

A mí esta temporada Dexter no me esta llenando.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

yo que me vi las cinco temporadas de dexter del tirón te digo que las buenas son las dos primeras. El resto está entre la decepción continua y la cagada perpetua...en el final de la cuarta y mitad de la quinta parece que repunta.. pero se queda solo en eso, en un pequeño intento.. viendolas todas hay una evolución clara.. las primeras son puramente sanguineas, con su trama de psicopata escondido entre la sociedad...etc, luego parace que a los productores la moralista sociedad yankee les haya apretado los huevos y han transformado el producto en una ñoñez de color de rosa.

Cada vez es menos del "gusto europeo"
makina-che

Mensaje por makina-che »

Estoy muy sorprendido por los comentarios que estáis dejando sobre Dexter, yo la considero una serie brutal. Esta temporada está siendo para mí muy buena y en la Season finale de la semana que viene será de infarto. Si algunos estáis dubitativos, seguid viéndola, yo creo que no os defraudará.
The Penis attack

makina-che escribió:Estoy muy sorprendido por los comentarios que estáis dejando sobre Dexter, yo la considero una serie brutal. Esta temporada está siendo para mí muy buena y en la Season finale de la semana que viene será de infarto. Si algunos estáis dubitativos, seguid viéndola, yo creo que no os defraudará.
creo que el problema es que apuntó a obra de arte en sus primeras temporadas, y luego aun siendo buena, el resto ha dejado bastante mal sabor de boca comparado con sus inicios. Aunque las otras temporadas sean más planas, tienen puntos algidos bastante buenos, a mi lo de Rita me dejó "to loco" , vamos, me afectó, y aunque la relación me pareció un error (la siere decae al ritmo que la relación crece) fue bastante injusto acabar con ella asi... ..

al cabrón de Dexter acabas cogiendole cariño.. eso si, la temporada de los cubanos me entraron ganas de ir a Miami y erradicarlos de la faz de la tierra.... que canisnos... y que de topicazos me metieron... :lol: .. por no hablar de las logicas.. no se, a un fiscal del estado dejarlo asi y en un pais tan de presión social y elitista como USA, no desaparece y ya está..

y lo de Trinity .... empezó y acabó muy bien, pero la parte central me resultó bastante cargante.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A mi dexter me ha terminado aburriendo por ser siempre lo mismo.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Finalizada la T2 de Broadwalk Empire, le doy un 9/10.

Mejora de largo la T1.
Mario Alberto

haddock escribió:Finalizada la T2 de Broadwalk Empire, le doy un 9/10.

Mejora de largo la T1.
Voy por el primer cuarto de la temporada (esta vez preferí esperarme y verla toda de un tirón para no perderme) y me está gustando mucho más que la primera.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

El 11 de AHS está pretty interesante, aunque no tanto como el 10. Bueno, me quedan 15 minutos aún de capítulo, ya os diré.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Bajando el 11 icon_ojitos
makina-che

Mensaje por makina-che »

American Horror Story nominada a los globos de oro como mejor serie dramática y Jessica Lange (AMA) como mejor actriz secundaria.

Comentarios sobre el capítulo 11.
► Mostrar Spoiler
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

makina-che escribió:American Horror Story nominada a los globos de oro como mejor serie dramática y Jessica Lange (AMA) como mejor actriz secundaria.

Comentarios sobre el capítulo 11.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Mario Alberto

Vistos los finales de temporada de Misfits, Homeland y Dexter.

Misfits No es lo mismo sin Nathan. Han tenido algún buen capítulo pero el nivel ha bajado.

Homeland El mejor estreno del año con diferencia. Drama inteligente de espías, muy entretenido y espléndidamente interpretado. Casi perfecta.

Dexter WTF? Menuda mierda de temporada. Un señor cliffhanger no puede salvar una temporada aburrida, con unos Dexter y Debra irreconocibles, con una mierda de villano. Que me devuelvan a Massuka :x

Leonard Cohen
...

natxo

Mensaje por natxo »

Californication ha empezado nueva temporada, y Hank Moody ya está haciendo de las suyas :lol:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Joseriver

Mensaje por Joseriver »

haddock escribió:Top 10 series, elpais.com:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporad ... -2011.html
Mira que son ganas de meterse en berenjenales haciendo tops10 y tal, cuando son cosas tan subjetivas que es relativamente fácil que la gente esté en desacuerdo. Mejor un "15 indispensables" o un "top 10" con datos objetivos, como audiencia.

Por mi parte, de ahí quitaría a Justified (aunque la verdad, tampoco me he esforzado en verla... pero la alaban por una segunda temporada) y pondría algo como Mad Men, Sons of Anarchy (que parece que pega bastante) o incluso AHS, que para mí ha sido una sorpresa muy grata. De Breaking Bad no comento, que me mordéis :lol: bueno va, que seguramente sea una buenísima serie, pero que dudo que vea.
The Penis attack

Joseriver escribió: Mira que son ganas de meterse en berenjenales haciendo tops10 y tal, cuando son cosas tan subjetivas que es relativamente fácil que la gente esté en desacuerdo. Mejor un "15 indispensables" o un "top 10" con datos objetivos, como audiencia.

Por mi parte, de ahí quitaría a Justified (aunque la verdad, tampoco me he esforzado en verla... pero la alaban por una segunda temporada) y pondría algo como Mad Men, Sons of Anarchy (que parece que pega bastante) o incluso AHS, que para mí ha sido una sorpresa muy grata. De Breaking Bad no comento, que me mordéis :lol: bueno va, que seguramente sea una buenísima serie, pero que dudo que vea.
pues yo me he tragado justified, y no la meteria tampoco entre el top-10, es bastante plana, y en dos-tres temporadas, evoluciona más bien poco (por no decir nada). Eso si, tiene unos puntos intermedios (con la trama de la maria en el pueblucho ese, cuando van a comprarles las minas) bastante interesante , pero poco más.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

The Penis attack escribió: pues yo me he tragado justified, y no la meteria tampoco entre el top-10, es bastante plana, y en dos-tres temporadas, evoluciona más bien poco (por no decir nada). Eso si, tiene unos puntos intermedios (con la trama de la maria en el pueblucho ese, cuando van a comprarles las minas) bastante interesante , pero poco más.
Eso digo, que la meten ahí por la segunda temporada (con "alaban" no me refería a la gente en general, sino quien haya hecho el top).

Desde lejos, Justified me parece una serie que si la pillo en AXN igual la veo, pero que no me importa no saber qué pasó en capítulos anteriores y cosas así. Algo así como "Person of Interest" (al menos hasta cierto capítulo, que no spoilearé).
Responder