Me comentan que la 97.7 ha tenido,en el partido de hoy, el índice de audiencia mas bajo de su historiaDrakul escribió:eh nadie ha escuchado el partido en la 97.7?
Medios de Comunicación vs VCF
- CHEJOV
- Moderador
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- tronecillillon
Yo vi el partido en Canal Sur, y los comentaristas iban con el Chelsea. En la primera parte disimularon, pero en la segunda empezaron a cantar sus alabanzas por los minutos en que nos hicieron las ocasiones, y de hecho me dio hasta la impresión de que les molestó que empatásemos, dijeron que el resultado fue injusto y que mereció ganar el Chelsea de calle.
Y las caídas de los del Chelsea en nuestra área eran penaltis claros.
Y menos mal que estaba Salva Ballesta, pero no nos defendió mucho.
- _JaVito_
Yo viendo Telemadrid me faltó poco, pero poco de verdad, para tirar la tele por la ventana. Había un subnormal (el Hugo Sánchez también se las trae, pero otro), que en la que le saca Rami a Torres estuvo como 10 minutos diciendo que era expulsión y penalty. Y ya el colmo llegó en el descuento, cuando cae ¿Malouda? en el área, que empezó a gritar como un poseso, ¡penalty, penalty!, y claro, pensé que lo había pitado :idea:
- Eduardo La Ley
- Moderador
És que són uns borregos. En la ràdio al punt de començar el partit, entra l'eufòric Manolo Mas que no sé que s'hauria fet, i amb uns xillits d'ixos comença:
"Vamos Rovira!!! que esta noche ganamosss!! y además juega Albelda Roviraaa"
és que és tant cansino llepaculs que dóna ganes d'apagar la ràdio per no escoltar-lo.
és que és tant cansino llepaculs que dóna ganes d'apagar la ràdio per no escoltar-lo.
- Drakul
- Moderador
Home si elegixes sentir a manolo mas en radio nou en volta de a mi en 07.7 encara el passa poc :DEduardo La Ley escribió:És que són uns borregos. En la ràdio al punt de començar el partit, entra l'eufòric Manolo Mas que no sé que s'hauria fet, i amb uns xillits d'ixos comença:
-
tronecillillon escribió:Yo vi el partido en Canal Sur, y los comentaristas iban con el Chelsea. En la primera parte disimularon, pero en la segunda empezaron a cantar sus alabanzas por los minutos en que nos hicieron las ocasiones, y de hecho me dio hasta la impresión de que les molestó que empatásemos, dijeron que el resultado fue injusto y que mereció ganar el Chelsea de calle.
Y en Onda Cero, un gelipollas que está con Ares, que no sé quien será, diciendo que hemos empatado gracias al árbitro._JaVito_ escribió:Yo viendo Telemadrid me faltó poco, pero poco de verdad, para tirar la tele por la ventana. Había un subnormal (el Hugo Sánchez también se las trae, pero otro), que en la que le saca Rami a Torres estuvo como 10 minutos diciendo que era expulsión y penalty. Y ya el colmo llegó en el descuento, cuando cae ¿Malouda? en el área, que empezó a gritar como un poseso, ¡penalty, penalty!, y claro, pensé que lo había pitado :idea:
Pero no pasa nada, sigamonos metiendonos con los medios valencianos, joder.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Ni em va vindre al cap. Estava tant cabrejat perquè la tele no em funcionava que vaig posar lo primer que vaig pillar.Drakul escribió: Home si elegixes sentir a manolo mas en radio nou en volta de a mi en 97.7 encara el passa poc :D
- El Cabaç
Haver-ho dit, jo t'havera escoltat, xq vaig escoltar 5 minutos al Mas ixe, en companyia del curtet de Grau i em vaig pasar enseguida a les radios nacionals, la cope i la ser...Drakul escribió: Home si elegixes sentir a manolo mas en radio nou en volta de a mi en 07.7 encara el passa poc :D
- makina-che
Estoy ya hasta los cojones de Pedro Cortés... es lo más lamentable que puede haber por ahí.
- rourevalencià
Per al Capgrós de Mas la ràdio autonòmica valenciana deu ser jauja, algo faller, peper i ridícul perquè quan comentava en la Ser l'any passat per exemple no s'atrevia a fer el moniato i estava calmat i donant-se-les d'expert analista alabar2. nótese el canvi.
- sindelar
- Moderador
KKKortés, gritando: "¡Feghouli no debería estar en la plantilla del Valencia!". Luego se ha acordado de Sunny y Fernandes.
- Sagan
- Moderador
Cortés no sabía que trajimos a Jonas por ser el máximo goleador de la liga brasileña con 37 goles alabar2. se ha quedado bien callado... de momento claro
Supermurcielago mola mazo.

- Gartenzwerg
Que en el resto de España sean retrasados no hace listos a los de aqui
- Sagan
- Moderador
Y entretenida también la SER Valencia con Morata, Cañizares, Albelda, Curro Torres y Angulo. Tocando la fibra con los héroes del doblete.
Habla mucho mejor Albelda cuando no le están alabando entre varios, ahora se ha quedado solo con Fran Guaita & Morata y está bastante sensato, aunque ya empiezan a momonearle.
Y epílogo de Morata: David Albelda...CAPITÁN del valencia club de fútbol, a pesar de muchos de fuera Y DE DENTRO!! Adios... (mayúsculas = alzar el tono de voz)
Habla mucho mejor Albelda cuando no le están alabando entre varios, ahora se ha quedado solo con Fran Guaita & Morata y está bastante sensato, aunque ya empiezan a momonearle.
Y epílogo de Morata: David Albelda...CAPITÁN del valencia club de fútbol, a pesar de muchos de fuera Y DE DENTRO!! Adios... (mayúsculas = alzar el tono de voz)
- rourevalencià
Amenaça amb un any més... notedigonaitelodigoto 

- Eduardo La Ley
- Moderador
home, i 10 també, a este pas ja no em sorprén res.rourevalencià escribió:Amenaça amb un any més... notedigonaitelodigoto
- guilly
Yo lo he visto en Castilla León tv,con Lillo y Benjamín(ex-valladolid y betis),lamentable es poco.Iban con el Chelsea a tope.
-
nos quieren en toda españa icon_wee
- Michelangelo
Le recuerdo, paquete master level.guilly escribió:Benjamín
- sindelar
- Moderador
Sólo hay que recordar la final de Copa con el Getafe. O el año pasado con el Schalke, ¿Quién era el equipo foráneo? No me quedó muy claro... :-kguilly escribió:Yo lo he visto en Castilla León tv,con Lillo y Benjamín(ex-valladolid y betis),lamentable es poco.Iban con el Chelsea a tope.
Y borrachuzo.Michelangelo escribió: Le recuerdo, paquete master level.