Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
CHEJOV
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

Drakul escribió:eh nadie ha escuchado el partido en la 97.7?
Me comentan que la 97.7 ha tenido,en el partido de hoy, el índice de audiencia mas bajo de su historia
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Yo vi el partido en Canal Sur, y los comentaristas iban con el Chelsea. En la primera parte disimularon, pero en la segunda empezaron a cantar sus alabanzas por los minutos en que nos hicieron las ocasiones, y de hecho me dio hasta la impresión de que les molestó que empatásemos, dijeron que el resultado fue injusto y que mereció ganar el Chelsea de calle.
Y las caídas de los del Chelsea en nuestra área eran penaltis claros.
Y menos mal que estaba Salva Ballesta, pero no nos defendió mucho.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Yo viendo Telemadrid me faltó poco, pero poco de verdad, para tirar la tele por la ventana. Había un subnormal (el Hugo Sánchez también se las trae, pero otro), que en la que le saca Rami a Torres estuvo como 10 minutos diciendo que era expulsión y penalty. Y ya el colmo llegó en el descuento, cuando cae ¿Malouda? en el área, que empezó a gritar como un poseso, ¡penalty, penalty!, y claro, pensé que lo había pitado :idea:
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

És que són uns borregos. En la ràdio al punt de començar el partit, entra l'eufòric Manolo Mas que no sé que s'hauria fet, i amb uns xillits d'ixos comença:

"Vamos Rovira!!! que esta noche ganamosss!! y además juega Albelda Roviraaa"

és que és tant cansino llepaculs que dóna ganes d'apagar la ràdio per no escoltar-lo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eduardo La Ley escribió:És que són uns borregos. En la ràdio al punt de començar el partit, entra l'eufòric Manolo Mas que no sé que s'hauria fet, i amb uns xillits d'ixos comença:

"Vamos Rovira!!! que esta noche ganamosss!! y además juega Albelda Roviraaa"

és que és tant cansino llepaculs que dóna ganes d'apagar la ràdio per no escoltar-lo.
Home si elegixes sentir a manolo mas en radio nou en volta de a mi en 07.7 encara el passa poc :D
hastings

Mensaje por hastings »

tronecillillon escribió:Yo vi el partido en Canal Sur, y los comentaristas iban con el Chelsea. En la primera parte disimularon, pero en la segunda empezaron a cantar sus alabanzas por los minutos en que nos hicieron las ocasiones, y de hecho me dio hasta la impresión de que les molestó que empatásemos, dijeron que el resultado fue injusto y que mereció ganar el Chelsea de calle.
Y las caídas de los del Chelsea en nuestra área eran penaltis claros.
Y menos mal que estaba Salva Ballesta, pero no nos defendió mucho.
_JaVito_ escribió:Yo viendo Telemadrid me faltó poco, pero poco de verdad, para tirar la tele por la ventana. Había un subnormal (el Hugo Sánchez también se las trae, pero otro), que en la que le saca Rami a Torres estuvo como 10 minutos diciendo que era expulsión y penalty. Y ya el colmo llegó en el descuento, cuando cae ¿Malouda? en el área, que empezó a gritar como un poseso, ¡penalty, penalty!, y claro, pensé que lo había pitado :idea:
Y en Onda Cero, un gelipollas que está con Ares, que no sé quien será, diciendo que hemos empatado gracias al árbitro.

Pero no pasa nada, sigamonos metiendonos con los medios valencianos, joder.
Eduardo La Ley
Moderador

Drakul escribió: Home si elegixes sentir a manolo mas en radio nou en volta de a mi en 97.7 encara el passa poc :D
Ni em va vindre al cap. Estava tant cabrejat perquè la tele no em funcionava que vaig posar lo primer que vaig pillar.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Drakul escribió: Home si elegixes sentir a manolo mas en radio nou en volta de a mi en 07.7 encara el passa poc :D
Haver-ho dit, jo t'havera escoltat, xq vaig escoltar 5 minutos al Mas ixe, en companyia del curtet de Grau i em vaig pasar enseguida a les radios nacionals, la cope i la ser...
makina-che

Mensaje por makina-che »

Estoy ya hasta los cojones de Pedro Cortés... es lo más lamentable que puede haber por ahí.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Per al Capgrós de Mas la ràdio autonòmica valenciana deu ser jauja, algo faller, peper i ridícul perquè quan comentava en la Ser l'any passat per exemple no s'atrevia a fer el moniato i estava calmat i donant-se-les d'expert analista alabar2. nótese el canvi.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

KKKortés, gritando: "¡Feghouli no debería estar en la plantilla del Valencia!". Luego se ha acordado de Sunny y Fernandes.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cortés no sabía que trajimos a Jonas por ser el máximo goleador de la liga brasileña con 37 goles alabar2. se ha quedado bien callado... de momento claro :lol: Supermurcielago mola mazo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Que en el resto de España sean retrasados no hace listos a los de aqui
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y entretenida también la SER Valencia con Morata, Cañizares, Albelda, Curro Torres y Angulo. Tocando la fibra con los héroes del doblete.

Habla mucho mejor Albelda cuando no le están alabando entre varios, ahora se ha quedado solo con Fran Guaita & Morata y está bastante sensato, aunque ya empiezan a momonearle.

Y epílogo de Morata: David Albelda...CAPITÁN del valencia club de fútbol, a pesar de muchos de fuera Y DE DENTRO!! Adios... (mayúsculas = alzar el tono de voz)
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Amenaça amb un any més... notedigonaitelodigoto :lol:
Eduardo La Ley
Moderador

rourevalencià escribió:Amenaça amb un any més... notedigonaitelodigoto :lol:
home, i 10 també, a este pas ja no em sorprén res.
guilly

Mensaje por guilly »

Yo lo he visto en Castilla León tv,con Lillo y Benjamín(ex-valladolid y betis),lamentable es poco.Iban con el Chelsea a tope.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

nos quieren en toda españa icon_wee
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

guilly escribió:Benjamín
Le recuerdo, paquete master level.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:Yo lo he visto en Castilla León tv,con Lillo y Benjamín(ex-valladolid y betis),lamentable es poco.Iban con el Chelsea a tope.
Sólo hay que recordar la final de Copa con el Getafe. O el año pasado con el Schalke, ¿Quién era el equipo foráneo? No me quedó muy claro... :-k
Michelangelo escribió: Le recuerdo, paquete master level.
Y borrachuzo.
Responder