Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
tonino
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por tonino »

Drakul escribió: Pues no mucha oiga, lease las últimas páginas de este hilo. En este club llevan 3 años los mismos de siempre pegándole en diarios y radios a TODOS los mediocentros que han jugado menos a uno.
Bueno unas ves les pegarán y otras ( cómo la que nos ocupa y otras tantas ) les acariciarán ¿no?.

Entonces esa teoría ¿ Que es para que juegue siempre Albelda y a los demás los vayan vendiendo ? Oye si són tan majaderos ¿ Porque no os perdéis ni una ?

PD: A Cayetano Ros le hacía más inteligente
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Hace tiempo que no consumo de prensa deportiva, pero de vez en cuando me gusta que me llegue la información, no la opinión que ciertamente aborrezco. Y no hay programas deportivos que den solo información.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El servilismo a Pedro Cortes me da potera, y pena porque dice cada sin sentido, cuanto tiene que mandar este en Valencia...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Fem la llista de les úniques preocupacions dels media esportius valencians, a cada qual més ridícula;

1. Soldado selección

2. 4-3-3 Caca

3. Españoles > extranjeros

4. Guaita >> Alves

5. Traspàs de Gerard al Barça per Pedro Cortés

6. .............................

work in progress
Última edición por rourevalencià el 15 Sep 2011 09:52, editado 1 vez en total.
Blas

Mensaje por Blas »

rourevalencià escribió:Fem la llista de les úniques preocupacions dels media esportius valencians, a cada qual més ridícula;

1. Soldado selección

2. 4-3-3 Caca

3. Españoles > extranjeros

4. Guaita >> Alves

5. ..........

work in progress

5. Unai caca
6. Albelda forever.

:?:
rourevalencià

Unai entra en la 3; és basc.

Una dedicada;

[video][/video]
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:El servilismo a Pedro Cortes me da potera, y pena porque dice cada sin sentido, cuanto tiene que mandar este en Valencia...

pues ayer estuvo bien con lo del traspaso de Gerard.
rourevalencià

hastings escribió:

pues ayer estuvo bien con lo del traspaso de Gerard.
Que li la va clavar al Barça??

Però si sempre conta la mateixa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

I els demés li riuen la gràcia... és com quan li demanes al iaio que te conte la batalleta aquella per 376878 vegada :lol: :lol: :lol:

Però amb cubates :?:
hastings

Mensaje por hastings »

rourevalencià escribió: Que li la va clavar al Barça??

Però si sempre conta la mateixa :lol:

I els demés li riuen la gràcia... és com quan li demanes al iaio que te conte la batalleta aquella per 376878 vegada :lol: Però amb cubates :?:
Home, jo no ho havia sentit encara. Tu es que te las sabes todas

I el cabró va tindre gràcia.

Algú (Diego Picó?)comenta lo del traspàs de Gerard i el Pedrito solta, tot seriós, que per culpa d'allò va estar una setmana ingressat en l'hospital.

:shock:

En un atac de risa.!! :lol: :lol:

Xé, a mí em cau bé. :oops:

Ha sigut president del València, i de tant en tant, igual que Ortí o Barrachina (inclus Más)compten algunes interioritats o anècdotes que estan bé de sentirles. Que es tracta de passar una estoneta entretingüda abans de dormir, collons

Per a sensats analistes futbolístics ja tenim prou ací.

Per que eixa és una altra, m'agradaria que algú diguera l'exemple de criteri periodístic a seguir.
¿el que concorda amb les nostres idees?

Perquè Subirats, que algo sap ,¿o tampoc? té un pensament molt paregut en alguns temes, el 4-3-3, per exemple.

I el que diu Subirats, diu Alvaro Cervera, Arias i altres professionals del futbol que estan de comentaristes en els mitjans valencians.
rourevalencià

Com que ja tenim prou ací, ací cobrem? tu saps que la majoria d'ells cobren no? I parlen en la ràdio pública autonòmica valenciana, el programa que se suposa de referència en l'esport en la nit??

Bé no vaig a "cebar-me" qualsevol amb dos dits sap que això és infumable, els Picó (mira hi ha dies que em cau bé perquè li porta la contraria fins a ell mateix) JCM cagant-se en els estrangers, Mamolo Mas en el 15M, Barrachina en els maricons, va no em faces parlar que es denunciable fins i tot...

I sí, Cortés sempre conta la batalleta de Gerard o la de Mendieta o de com portà a Benítez "el torero" el seté o huité de la llista, o les seues de mogudes de la selecció etc si no és veritat que algun forer ho desmentixca... si és cíclic.. fa 2 o 3 anys ja les contava i els altres "cuenta cuenta!!! JA AJAAAA JO JO JU JUUUUUUU!
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Pero es que Subirats también es Albeldista, así que la diferencia que pueda marcar con sus conocimientos ténicos la pierde por ahí.

Y el criterio periodístico a seguir debería ser aquel que no se base en un análisis dogmático e inamovible, sea el que sea. Actualmente se basan en tres conceptos: Evangelización de Albelda - defensa a ultranza de jugadores valencianos y españoles y desprecio de los extranjeros - críticas tácticas a Unai.

Joder, analizar y darle un poco al coco. Intentar ser riguroso y objetivo con la realidad. Ya veis, algo tan elemental en periodismo nos resulta utópico.
hastings

Mensaje por hastings »

SoyTaronja escribió:Pero es que Subirats también es Albeldista, así que la diferencia que pueda marcar con sus conocimientos ténicos la pierde por ahí.

Y el criterio periodístico a seguir debería ser aquel que no se base en un análisis dogmático e inamovible, sea el que sea. Actualmente se basan en tres conceptos: Evangelización de Albelda - defensa a ultranza de jugadores valencianos y españoles y desprecio de los extranjeros - críticas tácticas a Unai.

Joder, analizar y darle un poco al coco. Intentar ser riguroso y objetivo con la realidad. Ya veis, algo tan elemental en periodismo nos resulta utópico.
Sí, sí, todo eso está muy bien.

Pero dime un nombre de un periodista que te acomode.

P.D.: Reducir cualquier opinión sobre alguien a si es albeldista o no, me parece un error.
Admás de que no sé que tiene que ver Albelda en la discusión sobre 4-3-3 ó 4-2-3-1

rourevalencià escribió:Com que ja tenim prou ací, ací cobrem? tu saps que la majoria d'ells cobren no? I parlen en la ràdio pública autonòmica valenciana, el programa que se suposa de referència en l'esport en la nit??

Bé no vaig a "cebar-me" qualsevol amb dos dits sap que això és infumable, els Picó (mira hi ha dies que em cau bé perquè li porta la contraria fins a ell mateix) JCM cagant-se en els estrangers, Mamolo Mas en el 15M, Barrachina en els maricons, va no em faces parlar que es denunciable fins i tot...

I sí, Cortés sempre conta la batalleta de Gerard o la de Mendieta o de com portà a Benítez "el torero" el seté o huité de la llista, o les seues de mogudes de la selecció etc si no és veritat que algun forer ho desmentixca... si és cíclic.. fa 2 o 3 anys ja les contava i els altres "cuenta cuenta!!! JA AJAAAA JO JO JU JUUUUUUU!
i tú que vols d'una tertúlia esportiva?

Per cert, que és la més plural de totes, amb gent d'AS , Marca, Súper, ja no sé si de Las Provincias (eren Ballesta i Furio, també molt volguts per açí)o del Levante EMV (que al ser del mateix grup que Súper, ja està representat)

No sé si encara continuara Inma Lidón d´EL Mundo.

Però bó, que és una mostra molt gran del periodisme valencià.

I tenen a dos expresidents, un exconseller i un exdirector esportiu.

¿Que més pretens tu d'una tertúlia esportiva?
Si són els més sentits, serà per algo. Igual és perquè li agraden a la majoria de la gent.
Que crec jo que la gent que l'escolta serà perquè els agrada i els entreté (sobre tot aço ultim) una estona.
No crec que la gent la senta per a fer mala llet. 8)

I si no, ¿quina és la teua alternativa?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Lo minimo que se le puede pedir a una tertulia deportiva es que sea eso, deportiva.

No que sea xenofoba -> Moros no, franceses no, "Braulio es un burro porque solo ficha franceses (que más da que sean buenos o no) solo va a francia porque es burrro, para que queremos franceses si en el Mestalla tenemos a.... si, hombre a este... bueno a quien sea, que pongan del mestalla y no fichen franceses"

Que no sea arribista - > "Albelda es el més gran" "Con albelda nunca perdemos", "claro como ayer no jugó albelda, empatamos a 0 en genk" "el lider espiritual" "el capitan en la sombra" "haaay que será de nosotros el dia que albelda no esté"... luego cuando albelda juega y hace el ridiculo las culpas son de Emery, de Maduro que no juega o de que los suplentes del Madrid cobran 4 kilos netos.. pero de Albelda, el cid que gana los partidos solo con la mirada, nunca tiene la culpa para lo malo, y siempre es responsable de cada victoria cuando está en el campo.

Que no sea absurda - > Que me importa a mi la vida de Barrachina, si cobra los bocadillos a 3 euros, si Manolo Más ve el salvame, o las gilipolleces de Cortés?. Que más dará que salga Emery explicando 30 mil veces lo del 4-3-3, lo de los dibujos en el campo, las posiciones de los jugadores hacen un 4-3-3 en un 4-2-3-1 y viceversa... pues nada, matraca al 4-3-3, el sistema hereje porque se le ocurrió usarlo a un holandes... idem con las situaciones de los jugadores... cada vez que unai da una entrevista explica porque un jugador juega o no , o porque lo hace en esa posición o no.. .pues nada... erre que erre, con que es "rarito", con que no tiene ni idea de lo que hace, que es un burro...etc.

Que no manipule -> Si no me das una entrevista dejo de hablar de futbol, ese gran logro conseguipor por el gran gestor, y te pongo a parir diciendo que en lugar de gastarte el dinero en un fisio de la mutua, te vas a paterna a tratarte por el morro, que cobras el triple de lo que dices cobrar, que has enchufado a sobrinos, primos y amigos en el club, que has tirado entrenadores de la escuela por quitar a jugadores que eran hijos de amigachos o familiares...etc. Que vamos a desaparecer porque no se que historias de las acciones y la fundación...etc Si mi amiguito el entrenador con el que me voy de copas lo pones en el disparadero, dejo de lamerte el culo y de chuparte la polla para exigirte que vendas las parcelas, acabes el estadio, dejes la deuda a 0, y todo eso en 48 horas. Me paso la vida rajando de ti y despotrico cuando me retiras un panfeto de mestalla... pero si pactamos y me das promociones, entraditas para regalar, entrevistas a entrenadores y jugadores que antes tenia prohibidas, cambio mi opinión de la noche al dia, donde antes decia B ahora digo A+10....y encima ahora voy de guay, de valencianista a tope, de xoto optimista, de mega colega de la basca, y de flower power....

básicamente, vamos, ya le añadirán cosas los demás... :lol:
rourevalencià

No a vore si a tu , hastings, t'entreté doncs fenomenal, però bàsicamnet el que diuen els dos forers d'abans, que no siga xenòfoba i sobretot que siga raonable i raonada dins d'una opinió objectiva el més allunyada de gustos, filies fobies i manies personals.... vamos que no.

I home ja no està Guaita ni la Lidon eixa -crec- Els Cotino , Rovira enxufats de la vida no tindran ni el mitjà de valencià, hi ha dies que és un espectacle dantesc...
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

I com diu Mario, com sou tan masoques de seguir escoltant-los???????????????????????
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

@rmvalencia ¿Estás de acuerdo con que haya rotación en la portería o crees que un portero debería tener continuidad? En ese caso, ¿por quién apostarías?
Rotaciones en la portería, como si hubiera cambiado cada partido espero que cuando Guaita juegue los siguientes 4 partidos de titular admitan que son unos bocazas chafacharcos y que el titulo de periodismo lo sacaron pagando, pero bueno, así crean opinión los que no les interesa dar información.
Lio

Mensaje por Lio »

La 93.1 donde estaba Toni parece que se va tomar por culo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El Cabaç escribió:I com diu Mario, com sou tan masoques de seguir escoltant-los???????????????????????
Pues mira llevaba varios días sin oir nada de R9 y anoche pensaba hacer lo mismo, pero fui a jugara fútbol y acabé tarde (22h) llegue y entre cena y ver al villareal se hizo tarde para ver La Jungla de cristal 3 como había planeado así que me puse a jugar a la demo del FIFA 12 y el PES2012, y como o no tienen comentarios o están en inglés al ser demos pues puse la rádio en el portátil y a esa hora o escuchas la oda al madridismo de CR7 el envidiado o pones La Taula, y entre La Taula vergonzosa y que ni me convencen el FIFA 12 ni el PES 2012 pues el recuerdo de anoche no pudo ser peor...

Además siempre mantienes la esperanza de poder tener algún programa SANO que escuchar, yo esperaba que Montalt pusiera orden pero nada, es una imitación de Salvame Deluxe, quizá por eso gusta tanto y crean una linea de opinión... pero resulta que Montalt es un monigote mas en mano de Pedro Cortes El Magnífico (entrenador del Polinyà y psicologo de La Roja), Manolo Más, Rovira, etc.

Una pena el periodismo deportivo, y no porque no piensen como yo, o no les gusten los jugadores que a mi, es que ahí solo vas si piensas exactamente como ellos, y el pobre desgraciao, que suelen ser unos dos a la semana, que no comulga con su iglesia lo ridiculizan hasta la extenuación o el ridículo propio o lo tachan de valencianista, como he dicho antes están creando una iglesia, o estas con ellos o contra ellos, no hay información solo opinión y dogma de fé. Los dogmas ya los han escrito arriba, pero solo hace falta escuchar cualquier programa para sacarlos en 5 minutos.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Sois un rato masocas. A mi si no me gusta un programa de televisión, no lo veo.

A mi ayer me gustó la Taula. Es más, me gusta Cortés, deberé de ser raro. Es verdad que es un poco fanático. pero muchas de las cosas que dicen son una verdad como un templo.

Y lo del tema Albelda en parte es normal, todos tenemos a nuestros jugadores favoritos. Aquí hay gente que dice que Feghouli hizo un buen partido, cuando para mi hizo una castaña considerable, y al revés, la gente critica a Pablo por sistema, cuando es un jugador que esté acertado o no, corre el que más. Así que manías tenemos todos
cyber

Mensaje por cyber »

Lio escribió:La 93.1 donde estaba Toni parece que se va tomar por culo.
Valla no me lo experaba.
Responder