Debate de Actualidad Política
- Xufas
Re: Debate de Actualidad Política
Bueno, al menos ya no está el impresentable del Font de Mora...
- rourevalencià
Li cau el tercer regidor a Compromís a Ontinyent, canvi de govern possible a la vista.

- Mario Alberto
Es rumoretja que algú s'abstindrà. Que ja el tenen subornat.rourevalencià escribió:Li cau el tercer regidor a Compromís a Ontinyent, canvi de govern possible a la vista.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- rourevalencià
Podria ser perquè no he vist massa gatzara pel facebook dels compromisers...
- SuperXé
I hui, un mes después de les eleccions, encara van ixint vots ocults de per ahí o que és lo que passa?
- rourevalencià
A l'ABC posa açò:
A Benetússer encara estan igual i com que no acaben mai no es pot formar la Diputació de València
Mangarrufades everywhereCompromís denunció una contradicción entre los datos del acta de sesión de esa mesa, que otorgaba 39 votos a Compromís y 65 a Esquerra Unida (EU), y la de escrutinio, que apuntaba a que el reparto de votos era al revés.http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=858316
A Benetússer encara estan igual i com que no acaben mai no es pot formar la Diputació de València

-
Joder con el comunismo.La portavoz de EU en Les Corts Valencianes, Marga Sanz, es la síndica con mayor patrimonio, al contar con un total de 653.359 euros entre bienes inmuebles y de otro tipo
Pobrecita, es una sintecho.Respecto a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, tampoco aparece como dueña de ninguna casa
- Sparragow
Alarte tiene 600 € en el banco, y Camps no llega a 2.000. Tambien hay algunos con coches de 1995... icon_wee
- SoyTaronja
La pantomima de los últimos tiempos.
Para tomarnos por gilipollas, mejor que no hagan nada.
Para tomarnos por gilipollas, mejor que no hagan nada.
- Gartenzwerg
Yo me pregunto, el piso que tiene la Rita en frente de la Glorieta de quien será? De una empresa? De la querida?
-
Eso es lo que tienen a su nombre, a nombre de su esposa o hijos pueden tener lo que quieran que no creo que tengan que ponerlo. En cuanto a lo del coche lo veo lógico cuanto tiempo llevan con coche oficial?. Lo que me extraña es que tengan uno. Por cierto del 95 no lo veo tan viejo el mío es del 84 asi que.Jack Sparrow escribió:Alarte tiene 600 € en el banco, y Camps no llega a 2.000. Tambien hay algunos con coches de 1995... icon_wee
- Drakul
- Moderador
No habría que votarles por manirrotos, porque con los sueldazos que cobran ya podrían tener algo masJack Sparrow escribió:Alarte tiene 600 € en el banco, y Camps no llega a 2.000. Tambien hay algunos con coches de 1995... icon_wee
- cartmanvcf
Y uno cobra 67 mil y pico como president de la Generalitat y el otro cobraba 71 mil y pico como alcalde de Alaquas, nos toman por gilipollas.Jack Sparrow escribió:Alarte tiene 600 € en el banco, y Camps no llega a 2.000. Tambien hay algunos con coches de 1995... icon_wee
- Mario Alberto
SíGartenzwerg escribió:Yo me pregunto, el piso que tiene la Rita en frente de la Glorieta de quien será? De la querida?
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- rourevalencià
Segons Morata -que després de sentir-lo hui està untat segur- desapareix el GP Catalunya, el GP Europa prorroga i es convertix en GP España, estava tan emocionat que s'ha oblidat de llegir els missatges del fb com sempre fan... misteriós

- Eduardo La Ley
- Moderador
De puta mare. Ja està bé d'invertir diners en els ditxosos hospitals o escoles, o fins i tot en pagar als funcionaris. Com som una comunitat transparent i rica anem a prorrogar este contracte que encara ens farà ser més rics, ja que gràcies a la F1 venen milions de turistes com tots sabem, València està en el epicentre del món i bla bla bla. D'on collons ha d'eixir la pasta per a suportar tant de folklore??
- rourevalencià
Xe Eduardo si els catalans són gilipolles no és el nostre problema.
Segons ells per 18 entren 60 a la ciutat...
ON ESTAN MONLEONETES , SHOW ME THE MONEEEY
Segons ells per 18 entren 60 a la ciutat...
ON ESTAN MONLEONETES , SHOW ME THE MONEEEY
Rita Barberá: 'La frase Fórmula 1, barrios, 0' es 'totalmente falsa'
La alcaldesa subraya que los barrios han recibido una inversión de 692 millones entre 2007 y 2011 - Asegura que se está negociando un adelanto del Gran Premio - Responsabiliza al Gobierno de la paralización de la dársena http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 19810.html
- KILU

- Eduardo La Ley
- Moderador
No, si a mi me la bufa, com si volen dir-li GP de Paco Camps. Lo únic que em pregunte és d'on ixirà la pasta necessària per a continuar organitzant la F1?? o és que els beneficis superen les despeses i no m'he enterat??KILU escribió:![]()
!!! mira como les jode que, como sea verdad, desaparezca el GP de CATALUÑA y el de Valencia se llame GP de ESPAÑA.
- KILU
Vengaaaa, un poquito si que te jode, hombre. Mira que llamarlo gran premio de España!. Y sí, los beneficios superan con creces las pérdidas, que no te enterás.Eduardo La Ley escribió: No, si a mi me la bufa, com si volen dir-li GP de Paco Camps. Lo únic que em pregunte és d'on ixirà la pasta necessària per a continuar organitzant la F1?? o és que els beneficis superen les despeses i no m'he enterat??