Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Xufas

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Xufas »

Bueno, al menos ya no está el impresentable del Font de Mora...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Li cau el tercer regidor a Compromís a Ontinyent, canvi de govern possible a la vista.

Imagen
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

rourevalencià escribió:Li cau el tercer regidor a Compromís a Ontinyent, canvi de govern possible a la vista.

Imagen
Es rumoretja que algú s'abstindrà. Que ja el tenen subornat.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
rourevalencià

Podria ser perquè no he vist massa gatzara pel facebook dels compromisers...
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

I hui, un mes después de les eleccions, encara van ixint vots ocults de per ahí o que és lo que passa?
rourevalencià

A l'ABC posa açò:
Compromís denunció una contradicción entre los datos del acta de sesión de esa mesa, que otorgaba 39 votos a Compromís y 65 a Esquerra Unida (EU), y la de escrutinio, que apuntaba a que el reparto de votos era al revés.http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=858316
Mangarrufades everywhere

A Benetússer encara estan igual i com que no acaben mai no es pot formar la Diputació de València :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

La portavoz de EU en Les Corts Valencianes, Marga Sanz, es la síndica con mayor patrimonio, al contar con un total de 653.359 euros entre bienes inmuebles y de otro tipo
Joder con el comunismo.
Respecto a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, tampoco aparece como dueña de ninguna casa
Pobrecita, es una sintecho.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Alarte tiene 600 € en el banco, y Camps no llega a 2.000. Tambien hay algunos con coches de 1995... icon_wee
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

La pantomima de los últimos tiempos.

Para tomarnos por gilipollas, mejor que no hagan nada.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo me pregunto, el piso que tiene la Rita en frente de la Glorieta de quien será? De una empresa? De la querida?
serildo

Mensaje por serildo »

Jack Sparrow escribió:Alarte tiene 600 € en el banco, y Camps no llega a 2.000. Tambien hay algunos con coches de 1995... icon_wee
Eso es lo que tienen a su nombre, a nombre de su esposa o hijos pueden tener lo que quieran que no creo que tengan que ponerlo. En cuanto a lo del coche lo veo lógico cuanto tiempo llevan con coche oficial?. Lo que me extraña es que tengan uno. Por cierto del 95 no lo veo tan viejo el mío es del 84 asi que.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Jack Sparrow escribió:Alarte tiene 600 € en el banco, y Camps no llega a 2.000. Tambien hay algunos con coches de 1995... icon_wee
No habría que votarles por manirrotos, porque con los sueldazos que cobran ya podrían tener algo mas
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Y uno cobra 67 mil y pico como president de la Generalitat y el otro cobraba 71 mil y pico como alcalde de Alaquas, nos toman por gilipollas.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Gartenzwerg escribió:Yo me pregunto, el piso que tiene la Rita en frente de la Glorieta de quien será? De la querida?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
rourevalencià

Segons Morata -que després de sentir-lo hui està untat segur- desapareix el GP Catalunya, el GP Europa prorroga i es convertix en GP España, estava tan emocionat que s'ha oblidat de llegir els missatges del fb com sempre fan... misteriós

Imagen
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

De puta mare. Ja està bé d'invertir diners en els ditxosos hospitals o escoles, o fins i tot en pagar als funcionaris. Com som una comunitat transparent i rica anem a prorrogar este contracte que encara ens farà ser més rics, ja que gràcies a la F1 venen milions de turistes com tots sabem, València està en el epicentre del món i bla bla bla. D'on collons ha d'eixir la pasta per a suportar tant de folklore??
rourevalencià

Xe Eduardo si els catalans són gilipolles no és el nostre problema.

Segons ells per 18 entren 60 a la ciutat...

ON ESTAN MONLEONETES , SHOW ME THE MONEEEY
Rita Barberá: 'La frase Fórmula 1, barrios, 0' es 'totalmente falsa'

La alcaldesa subraya que los barrios han recibido una inversión de 692 millones entre 2007 y 2011 - Asegura que se está negociando un adelanto del Gran Premio - Responsabiliza al Gobierno de la paralización de la dársena http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 19810.html
KILU

Mensaje por KILU »

:lol: :lol: !!! mira como les jode que, como sea verdad, desaparezca el GP de CATALUÑA y el de Valencia se llame GP de ESPAÑA.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

KILU escribió::lol: :lol: !!! mira como les jode que, como sea verdad, desaparezca el GP de CATALUÑA y el de Valencia se llame GP de ESPAÑA.
No, si a mi me la bufa, com si volen dir-li GP de Paco Camps. Lo únic que em pregunte és d'on ixirà la pasta necessària per a continuar organitzant la F1?? o és que els beneficis superen les despeses i no m'he enterat??
KILU

Mensaje por KILU »

Eduardo La Ley escribió: No, si a mi me la bufa, com si volen dir-li GP de Paco Camps. Lo únic que em pregunte és d'on ixirà la pasta necessària per a continuar organitzant la F1?? o és que els beneficis superen les despeses i no m'he enterat??
Vengaaaa, un poquito si que te jode, hombre. Mira que llamarlo gran premio de España!. Y sí, los beneficios superan con creces las pérdidas, que no te enterás.
Cerrado