y cuanto hace de este cambio? dos o tres meses seguro. no quiero decir que haya dejado de jugar por el problema, sino que ha tenido un problema y además lleva dos o tres meses sin jugar.Sagan escribió: Otra mentira, con Oltra era titular o cuanto menos el primer cambio. El nuevo solo contaba con los del Almeria no cedidos.
El hilo de Manuel Fernandes
- Tolova
Re: El hilo de Manuel Fernandes
- Sagan
- Moderador
Ahora en La Taula dicen que se vende por 1,5 

- Michelangelo
Prefieren hacerle creer a la gente que ese es su precio a que el club recaude más dinero.
- jonass
El Valencia CF seguirá negociando esta semana con el Besiktas, que ha pedido una nueva cesión del futbolista.
- sindelar
- Moderador
- Sagan
- Moderador
Eso es que inician negociaciones, nada mas, pero en breve se irá y por fin ganaremos el triplete.
- AjaX
No, seguira quedando algun moro/negro/sudaca para echarle las culpas. La prensa necesita alguien a quien insultar.Sagan escribió:Eso es que inician negociaciones, nada mas, pero en breve se irá y por fin ganaremos el triplete.
-
Hoy en el programa de Ximo Rovira estaban diciendo que se buscaba salida a todos los que no aportaban nada como Fernandes, Banega, Moyà, Chori y Miguel.
Creo que se les ha olvidado a más de uno.
Creo que se les ha olvidado a más de uno.
-
Waldo era (es) negro.AjaX escribió: No, seguira quedando algun moro/negro/sudaca para echarle las culpas. La prensa necesita alguien a quien insultar.
Kempes era (es) sudaca.
Moros, la verdad, no me acuerdo. Bueno,sí. Paco Roig. :D
Y tuvieron el favor de la afición del Valencia (y supongo de los medios). Ahora, que se lo ganaron en el campo.
No mezclemos cosas.
- S4M4
Fuera clan portugués, fuera clan argentino goof. a los que vengan espero que les hagan jurar lealtad sobre una paella
- AjaX
Me hablas de Waldo y Kempes, y yo te hablo de hoy en dia. No mezclemos las cosas. Ademas, yo no he hablado de la aficion, yo he hablado de los medios. No entiendo porque me sales con cosas de hace 30 años.hastings escribió: Waldo era (es) negro.
Kempes era (es) sudaca.
Moros, la verdad, no me acuerdo. Bueno,sí. Paco Roig. :D
Y tuvieron el favor de la afición del Valencia (y supongo de los medios). Ahora, que se lo ganaron en el campo.
No mezclemos cosas.
-
Vale.AjaX escribió: Me hablas de Waldo y Kempes, y yo te hablo de hoy en dia. No mezclemos las cosas. Ademas, yo no he hablado de la aficion, yo he hablado de los medios. No entiendo porque me sales con cosas de hace 30 años.
Tino Costa es sudaca. Están que no que cagan con él.
Es que generalizais mucho con eso de los medios. y yo creo que estais en un error. Que los dos mas escuchados/leidos tengan esa linea que tu dices, pues vale (que yo creo que no. Que no tiene que ver las criticas con el lugar de nacimiento. Seran por otra cosa. Y justas o injustas, pues depende de la opinión que tengamos cada uno.
Pero yo te puedo nombrar a otros medios con una linea editorial totalmente diferente a los que tu me digas.
- AjaX
Feghouli y Topal recibieron al venir. "El taxista moro" le dio la brasa a ¿Cotino? (no recuerdo cual era el bocachancla en cuestion) con Feghouli, y eso es inaceptable, los moros no deberian ni de poder conducir!
El clan de los argentinos y el de los portugueses tambien han cobrado mucho. Sin embargo, el de los valencianos, es gloria bendita. Puede que no se metan con todos los extranjeros, pero si con la mayoria absoluta. Eso es asi, si no lo quieres ver, alla tu, no somos pocos los que hemos visto el racismo que tiene Radio9 y muchos periodistas "valencianistas".
El clan de los argentinos y el de los portugueses tambien han cobrado mucho. Sin embargo, el de los valencianos, es gloria bendita. Puede que no se metan con todos los extranjeros, pero si con la mayoria absoluta. Eso es asi, si no lo quieres ver, alla tu, no somos pocos los que hemos visto el racismo que tiene Radio9 y muchos periodistas "valencianistas".
- osnacla
- Moderador
Hay un ejemplo clarísimo de este año, Costa vs Dealbert.AjaX escribió:Feghouli y Topal recibieron al venir. "El taxista moro" le dio la brasa a ¿Cotino? (no recuerdo cual era el bocachancla en cuestion) con Feghouli, y eso es inaceptable, los moros no deberian ni de poder conducir!
- Sagan
- Moderador
Efectivamente fue Cotino el del "taxista moro". Más y Cotino dan vergüenza ajena.
- sindelar
- Moderador
Mierda, qué oxidado tengo el turco. :(Sagan escribió:Eso es que inician negociaciones, nada mas, pero en breve se irá y por fin ganaremos el triplete.
Ayer estuve viendo vídeos de Fernandes en el Besiktas y lo vi no sólo físicamente muy bien, sino feliz con su nueva situación. Creo que hará lo posible por no volver aquí... y no me extraña.
- tonino
- Contactar:
Lo raro sería que hiciese algo por intentar quedarse aquí.sindelar escribió: Mierda, qué oxidado tengo el turco. :(
Ayer estuve viendo vídeos de Fernandes en el Besiktas y lo vi no sólo físicamente muy bien, sino feliz con su nueva situación. Creo que hará lo posible por no volver aquí... y no me extraña.
- Rubén
Le metieron caña hasta que empezó a marcar golazos y a destacar. Yo este verano flipaba: que si era lento, que si venía pasado de peso, que si estaba perdido...hastings escribió:Tino Costa es sudaca. Están que no que cagan con él.
- SoyTaronja
Cotino se ha metido hasta con los extranjeros de otros equipos.
Ojalá hicieran limpieza en R9 y retirasen tantísima mierda.
Ojalá hicieran limpieza en R9 y retirasen tantísima mierda.
- Rubén
Cotino debería estar fuera de RTVV simplemente porque no sabe hablar valenciano. Es una vergüenza escuchar cómo se pelea con el idioma y cómo balbucea cuando se atasca.